Seguro Obligatorio Más Barato

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 665 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguro Obligatorio Más Barato

Para poder circular por nuestro país, es indispensable contar con el seguro obligatorio o de responsabilidad civil o simplemente el seguro contra terceros. Dicho seguros consiste en la cobertura necesaria que exige la Ley argentina, que protege al conductor como propietario del vehículo ante los posibles daños que le cause a terceros o a sus bienes, en el caso que suceda un siniestro.

Si usted recién se compra su automóvil y está en la búsqueda de un Seguros Obligatorio más Barato , no tiene más que entrar a nuestro cotizador y simulador de seguros. Cabe recordar que en el caso que las autoridades nos pidan la documentación obligatoria, carnet de conducir y seguros contra terceros, y no contemos con alguno de los dos papeles mencionados anteriormente, tiene la potestad de secuestrarnos el vehículo.

La cobertura contra terceros, es el Seguros Obligatorio más Barato , ya que sólo cubre el siniestro en caso de accidentes, tanto a nosotros como al otro vehículo involucrado. Este se encuentra en la denominada cobertura A.

Para poder obtener dicho seguro y poder comparar los costos de las diferentes aseguradoras, una vez que entre en el simulador de nuestra página, ahí deberá llenar un breve formulario con los datos de su auto. Estos datos son: marca y modelos del mismo, año de fabricación y versión. También deberá especificar si su auto tiene instalado el equipo de gas natural comprimido. Por ultimo deberá asentar la provincia de origen del automotor y si está en Buenos Aires deberá especificar la edad del conductor.

Una vez cargado el formulario, usted se encontrara con los planes de cobertura para que usted contrate. Si en este caso particular usted busca contratar el seguro obligatorio para autos en la Argentina, tienen que tener en cuenta a aquellos planes que solo brindan cobertura contra terceros. Tomar la decisión sobre cual seguro contratar es muy fácil, ya que en los resultados de búsqueda se detalla una lista comparativa de las distintas coberturas ofrecidas por las distintas compañías .

Escrito por: Sofia Carlopio

click aquí para comparar precios de seguros para tu auto


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter