Seguro Obligatorio Internet

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 573 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguro Obligatorio Internet

Su vehículo necesita estar asegurado con las prestaciones mínimas y a veces el tiempo apremia y nunca es el día de acercarse a una compañía aseguradora para adquirir una póliza . Ese problema ya forma parte del  pasado, ahora usted puede conocer el valor de su seguro y comprarlo en la comodidad de su hogar a través de su computadora.

Vía online, usted puede hacer en unos instantes el Seguro Obligatorio Internet : solo debe completar un formulario (el trámite no es personal) donde la pagina web que ofrece el servicio le solicita que ingrese datos del tomador de la póliza y datos sobre el vehículo a asegurar .

En la operatoria usted podrá especificar que solamente necesita el resguardo mínimo, lo que no impide que también pueda conocer con el mismo servicio el valor de coberturas extras para su coche.

Contratar el seguro contra terceros por este medio lo hace acreedor de importantes descuentos, las compañías aseguradoras reducen costos y los aplican directamente al precio de su póliza.

La urgencia en contratar esta prestación mínima (sin seguro obligatorio no se puede circular) es una buena solución para la inmediatez, pero si usted prefiere el contacto directo con algún representante oficial puede combinar ambas formas. Es decir que podría adquirir el Seguro Obligatorio Internet y luego apersonarse en la compañía para pactar algunas coberturas extras para su vehículo.

Quizás encuentre diferentes valores entre los seguros contra terceros que se ofrecen vía internet, tenga en cuenta de analizar los detalles de las pólizas pues aunque usted quiera contratar la cobertura mínima algunas empresas completan el seguro con prestaciones extras.

Una vez realizada la operatoria completa usted ya está listo para salir a rodar con su vehículo con la protección mínima que todo conductor debe tener. Y todo eso en solo cinco minutos con un clic desde su casa. La adquisición del seguro bajo esta modalidad tiene el aval de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Recuerde siempre tener el comprobante de su póliza en el auto. El no llevarla mientras circula es una falta vial grave que pude terminar con la retención del vehículo por parte de la policía y la baja de la licencia de conducir por parte de la autoridad competente

Escrito por: Carolina Ozan Fernandez

Compará seguros para tu auto de manera simple, con pocos datos, haciendo click aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter