Seguro Obligatorio Barato

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 337 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguro Obligatorio Barato

La circulación de cualquier vehículo requiere un mínimo de cobertura conocido popularmente como “ seguro contra terceros ”. Actualmente existen muchas compañías aseguradoras que pelean en el mercado por captar clientes en esta categoría, navegando por internet puede conseguir fabulosos descuentos para achicar el precio final de su póliza obligatoria.

Las cotizaciones de seguros para automóviles vía internet están en auge en este momento, además de agilizar el trámite, la operatoria por este medio le garantiza una importante disminución en el valor de mercado y de esta manera usted puede conseguir su Seguro Obligatorio Barato . El secreto de estos descuentos -que pueden alcanzar hasta un 40% menos del valor convencional- está dado porque las operatorias vía internet prácticamente no tienen costo para las compañías aseguradoras dado que se ahorran el pago de empleados y gastos corrientes. De esta manera vuelcan ese ahorro a mejorar el precio de las pólizas abaratándolas en forma considerable.

A veces para algunas generaciones es tedioso sentarse enfrente de una computadora para realizar trámites de esta índole, las empresas aseguradoras han tomado nota de ello y realizaron páginas web donde conseguir una póliza a un precio módico es tan simple que hasta un niño podría efectuar las operación. El sistema por el cual usted puede acceder vía internet a su Seguro Obligatorio Barato consiste básicamente en completar dos planillas electrónicas, una donde el servidor le pide datos al titular de la póliza (edad, sexo, domicilio, etc.) y otra donde se debe completar las características principales del automotor (modelo, marca, patente, etc.).

Así de fácil y en cinco minutos le habrán cotizado el seguro de su auto con el correspondiente descuento, en caso de estar conforme debe pulsar la opción comprar y ya se hace acreedor del seguro. Esta operatoria no es personal con lo cual usted puede designar a un familiar o allegado para que le realice el trámite, además es importante aclarar que el sistema vía internet cuenta con todas las garantías en la adquisición de la póliza avalado por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Ahora ya sabe que puede tener un seguro “contra terceros” más económico con solo un clic desde su casa.

Escrito por: Carolina Ozan Fernandez

Hacé clickpara encontrar precios y coberturas específicas para tu auto y así encontrar el mejor seguro.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida