Seguros San Cristóbal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 815 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguros San Cristóbal

Los bienes de los que dispones seguramente son el fruto de muchos años de trabajo y, por supuesto, querrás resguardarlos ante cualquier posible riesgo. Desde tu propia vivienda , tu auto, tu empresa, tus inversiones, hasta tu vida, merecen ser cuidados por una compañía que te brinde confianza, profesionalismo y, sobre todo, seguridad.

Seguros de autos San Cristóbal es una entidad argentina que tiene una larga trayectoria en el mercado de los seguros, incluso, es una de las que tienen mayor experiencia, a juzgar por sus años de vida. La organización ha sido tradicionalmente ubicada entre las más importantes y solventes de la República Argentina. Actualmente ocupa uno de los primeros puestos del mercado debido principalmente a su patrimonio neto y se posiciona entre las primeras 5 por su producción en las ramas de automotor y granizo. Todos estos logros no han venido solos ni han sido adquiridos al azar, pues todo lo contrario. Seguros San Cristóbal ha acarreado, desde sus comienzos, un gran espíritu de servicio, plasmado en arduo trabajo todos los días, desde su origen hace mucho más de 70 años.

Continuamente pensando en satisfacer a sus asociados, la compañía trabaja en pos de brindar los mejores servicios, de manera responsable y con seriedad. Esto lo demuestra la misma historia. En el año 1970 nació “San Cristóbal Mutual” con el principal objetivo de responder a las exigencias económicas y sociales de los asociados a San Cristóbal S.M.S.G. En el año 1988 nació San Cristóbal Seguro de Retiro S.A., una empresa que se dedicó a desarrollar planes de retiro individual, colectivo y de rentas vitalicias. Ya en el año 1995 comenzó su actividad otra rama de San Cristóbal, la de viajes y turismo, dando lugar a San Cristóbal Viajes y Turismo S.A. Un año más tarde, en 1996, Asociart S.A. ART, aseguradora de riesgos laborales, pasó a ser controlada por San Cristóbal. Con el tiempo y progresivamente, se formó así el Grupo San Cristóbal, con una gama de servicios y áreas que tenían como principal finalidad poder cubrir todas las demanda de asociados y potenciales asociados. 

A la hora de elegir una compañía aseguradora que proteja tus bienes, el panorama será confuso seguramente. La oferta es muy amplia y existe un abanico de opciones de pólizas que seguramente te mantendrá indeciso por varios días. Pero con la plataforma online de Comparaencasa.com todo será mucho más fácil. Allí, en un mismo lugar, podrás hacer todas las averiguaciones, obtener detalles de las pólizas, averiguar sobre las compañías, cotizar tu seguro, comparar entidades, etc. Ya no deberás hacer largas colas hasta que un agente pueda atenderte o recorrer sucursales de diferentes empresas, actividades que te harán perder mucho tiempo y paciencia. Desde tu casa y solo contando con una computadora con acceso a Internet podrás llegar a Seguros de autos San Cristóbal y con un par de clics informarte sobre todo lo que necesitas saber antes de contratar tu próxima póliza. Nada será más fácil que poder obtener todos los datos en profundidad y desde la intimidad de tu hogar, sin la presencia de nadie que a la hora de informar intente inducir la compra. 

Editado por: Nuria Gonzalez

click aquí para comparar precios de seguros para tu auto


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
0 #1 luciano 06-03-2013 15:24
Yo tengo mi auto asegurado con esta empresa y estoy conforme. Estoy evaluando la posibilidad que contratar un seguro contra todo riesgo ya que la contra terceros me resulta poco hoy por hoy... hay diferencia en precio pero te cubre mucho mas.
Citar
 

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter