Río Uruguay Seguros teléfonos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 557 votos | Puntaje Máximo: 5

rio-uruguay-seguros-telefonos

A mitad del siglo pasado, entre fines de la década del ´50 y comienzos de la del ´60, nació en Entre Ríos, más precisamente en Concepción del Uruguay, la compañía que hoy le ofrece planes de coberturas que verdaderamente lo complacerán y le darán la respuesta que espera.

En todo el país, usted tiene a su alcance los servicios de una aseguradora que innova constantemente, avanza y posee  como objetivo central un servicio de vanguardia, pensado por y para el cliente. Imaginación, entusiasmo, compromiso, inversión y predisposición congujados para mejorar la infraestructura y crear clientes felices.

Si necesita los teléfonos de Río Uruguay Seguros , agende la información que se encuentra en el párrafo siguiente.

De la casa central de la compañía -ubicada en calle Congreso de Tucumán 21 de Concepción del Uruguay, Entre Ríos- el teléfono para llamadas es (prefijo 03442) 420200 y para fax (mismo prefijo) 420250.

También, desde todo el país, las 24 horas del día, puede comunicarse al 0810 888 7080, donde obtendrá el asesoramiento que busca de una manera eficaz y sin demoras innecesarias; por supuesto, puede contactarse con cada una de las sucursales que posee la compañía, y así dar específicamente con la oficina más cercana a su domicilio y conectarse con los pertinentes teléfonos Río Uruguay Seguros que requiere.

Soluciones completas para problemas y demandas concretas; amplia cartera de servicios de seguros a su total disposición: Responsabilidad Civil, Automotores, Transporte, Responsabilidad Civil , Granizo, Incendio, Cascos, Robo, Seguro Técnico, Ganado, Vida, Riesgos Varios, Accidentes Personales, Integral de Comercio, Caución, Salud, Sepelio, Accidentes a Pasajeros, Combinado Familiar y Aeronavegación.

Elija una aseguradora con una clara visión: lograr el reconocimiento en cada mercado donde se desenvuelve, apuntando a ser la empresa de seguros generales más destacada, por conducta, resultados positivos, canalización de energía y acción enfocada en el cliente, prestaciones de notable calidad y excelencia, RSE y fuerte defensa de los intereses regionales... que al fin y al cabo son nuestros, de todos.

La compañía apunta a tener el mejor servicio del mercado, porque nació para servir y no se conforma con menos; porque sabe que en esa misión, en ese objetivo cumplido, radica la satisfacción de sus clientes.

Escrito por: Eduardo Quevedo

Ingresá a Segurosencasa.com y enterate los precios de mercado y coberturas de las mejores aseguradoras


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter