Rio Uruguay Seguros automotor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 267 votos | Puntaje Máximo: 5

rio-uruguay-seguros-automotor

Rio Uruguay Seguros Automotor es una de las coberturas más vendidas de la prestigiosa compañía aseguradora. Claro ejemplo lo constituye la instalación a finales de la década del 70 del centro de cómputos con la más moderna tecnología de entonces, para expresar con velocidad a todas las consultas e incertidumbres  de los asegurados de Río Uruguay Seguros . Como también la agilidad en la emisión y entrega de pólizas. Esta tecnología continuó avanzando y la compañía lo hizo al mismo ritmo, destacándose por estar a la vanguardia en este aspecto. La empresa no solo se dedica a la venta de seguros para el automotor, también abarca la protección del hogar, la propia vida y la de la familia, la empresa, el negocio, los bienes patrimoniales, el campo y la cosecha, los vehículos comerciales, entre otros.
A cinco décadas de su instauración, Río Uruguay Seguros reúne a un número mayor a los 125.000 clientes, esparcidos fundamentalmente en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Chaco, Buenos Aires, Río Negro,  Córdoba, Santiago del Estero, Formosa, Salta, Tucumán, La Rioja, Mendoza, Neuquén, San Juan, Catamarca, Jujuy, San Luis, Chubut y La Pampa.

Rio Uruguay Seguros Automotor ofrece las siguientes coberturas tradicionales:
Responsabilidad Civil: Cobertura “AB” de Responsabilidad Civil limitada, según la resolución S.S.N Nº 35.863, por lesiones y/o fallecimiento de terceras personas transportadas y no transportadas, así como y daños a cosas de terceros no transportados hasta el monto de: $3.000.000, por suceso. Incluye Seguro Obligatorio según el artículo 68 de la Ley 24.449 de Tránsito.
Responsabilidad Civil más pérdida total por daños, robo, incendio, hurto (cobertura AB + B)
Responsabilidad Civil más pérdida total por robo o hurto.
(Cobertura AB + B2)
Responsabilidad civil más pérdida total por daños y total y parcial por incendio y robo o hurto  (cobertura AB + C)
Responsabilidad civil más pérdida total y parcial por incendio y robo o hurto  (cobertura AB + C1)
Responsabilidad civil más pérdida total por robo o hurto  y parcial por incendio (cobertura AB + C2)

La compañía también brinda la opción del combinado familiar, un producto integral. Especialmente pensado y desarrollado para proteger el hogar familiar de los riesgos de incendio del mismo así como de los bienes en su interior en general. También ampara por robo, hurto, rotura de cristales y accidentes personales.

Escrito por: Flavia Trecco

No necesitás pagar de más en tu seguro de auto. Ingresá haciendo click aquí y enterate cuánto deberías estar pagando.


Escribir un comentario

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida