QBE Seguros oficina virtual

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 601 votos | Puntaje Máximo: 5

qbe-seguros-oficina-virtual

Entre los diversos, novedosos y prácticos servicios que ofrece la compañía , la oficina virtual QBE Seguros es una de esas herramientas que llegan para agilizarle muchos trámites que realizados de otra manera le demandarían más tiempo y dedicación exclusiva. Mediante este sencillo y completísimo instrumento virtual, usted puede llevar a cabo distintos procedimientos que, en otras circunstancias, no serían asequibles con tanta comodidad.

Desde el confort de su hogar o aprovechando los ratos libres en su oficina u otro lugar de trabajo, en unos pocos minutos -que antes resultaban tiempo perdido-, podrá hacer tareas y resolver situaciones para las que uno destinaba dedicación excesiva y presencia física en una oficina comercial.

El procedimiento es simple para acceder a este cúmulo de actividades y resoluciones posibles, basta con ingresar al sitio web de la empresa y seleccionar la pestaña, el enlace, que figura claramente señalado como Oficina Virtual; una vez hecho el clic pertinente, en la nueva pestaña (o popularmente llamada ventada) se le solicitará su información QBE de usuario y contraseña; en caso de no poseer tales datos, en esa misma pantalla encontrará enlaces que refieren a la posibilidad de restablecer su contraseña, su nombre de usuario, etc. Luego, los pasos en el interior de dicha herramienta podrán generarle un poco de incertidumbre, como todo lo nuevo, pero gracias a haber sido ideado para su facil comprensión y mayor aprovechamiento, rápidamente entrará en su campo de entendimiento y dominio, lo que le hará ahorrar tiempo y dinero al permitirle ejecutar acciones de una manera ágil, dinámica y sin contratiempos.

La oficina virtual QBE Seguros es un instrumento moderno que será su aliado ideal para los tiempos actuales en donde el reloj parece ser un enemigo permanente; la oficina virtual de la compañía hace que los minutos y los segundos pasen a jugar de su equipo, logrando que lo que antes era tiempo perdido ahora se convierta en una sonrisa y tenga como consecuencia más momentos libres para dedicarle a lo suyo... y a los suyos.

Ante cualquier duda, comuníquese al 0810 999 2424, y personal capacitado del Centro de Atención al Cliente de la aseguradora le brindará las respuestas que busca.


Escrito por: Eduardo Quevedo

Compará varias aseguradoras online y encontrá la mejor oferta de seguros para tu auto


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter