QBE Seguros La Buenos Aires Sucursales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 300 votos | Puntaje Máximo: 5

qbe seguros la buenos aires sucursales

Desde sus inicios La Buenos Aires Seguros tuvo una importante presencia en todo el país. La fusión con la australiana QBE hizo que esa política de expansión se reproduzca acrecentando el número de sucursales en el interior de la Argentina.

Las principales ciudades ya tienen su delegación, entre las más importantes podemos nombrar: Córdoba, Rosario, Bahía Blanca, Lanús, San Isidro, Neuquén, Mar del Plata, Mendoza, La Plata, Tucumán, Salta, Rio Cuarto, Tandil, Ciudadela. A su vez algunas plazas grandes como Córdoba cuentan con subsedes.

El enfoque territorial se combina perfectamente con los servicios online que prestan QBE Seguros La Buenos Aires Sucursales. La era digital permite la interconexión de las delegaciones con la casa central y la permanente interacción de los clientes con la empresa. Desde cualquier punto del país los servicios online como “Oficina Virtual” o “Asistencia de Prestadores” pueden operarse para la comodidad de unos y otros.

Prueba de esta combinación es la llamada cotización online , un sistema por el cual usted puede realizar vía internet una tasación del precio de un seguro. En pocos minutos la empresa le contesta electrónicamente cual es el valor e inmediatamente usted puede acercarse a cualquier sucursal del país a contratar por el valor ofrecido en la cotización online.

Otra relación de coordinación que se da entre casa central y sucursales es el programa  “Línea Ética” donde los mismos agentes del interior pueden denunciar irregularidades en cualquier agencia que esté afectando el buen nombre de la empresa. Las denuncias también pueden ser efectuadas por clientes de alguna sucursal y la manera de formalizarlas es mediante el llenado de una solicitud electrónica.

En QBE Seguros La Buenos Aires Sucursales el servicio de excelencia no distingue fronteras provinciales, los productos ofrecidos no difieren de una agencia a la otra, a continuación mencionaremos la grilla de pólizas que podrá encontrar en cualquier dependencia del país: Hogar, Comercio, Cargo, Consorcio, Autoscoring, Agro, Empresas Corporativas Art, Flotas y Autos Comerciales.

La compañía líder en seguros  cada día está más cerca de su casa, acérquese a las delegaciones y resguarde los más preciado con confianza.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

Para más información de cómo ahorrar tiempo y dinero en tu seguro visitá nuestra página haciendo click aquí


Escribir un comentario

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida