QBE seguros La Buenos Aires

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 493 votos | Puntaje Máximo: 5

QBE seguros La Buenos Aires

QBE Seguros La buenos Aires se presenta como la nueva líder en el mercado asegurador argentino, esa posición no es fortuita sino que la fusión de la compañía aseguradora con el grupo QBE ha aumentado considerablemente su potencial. QBE Insurance group es una empresa de gran envergadura y alcance internacional que data desde el año 1886, año en que dio sus primeros pasos en suelo Australiano. Actualmente cuenta con una casa central en la ciudad de Sydney  y tienen presencia en 4 continentes operando 52 países alrededor del mundo.

No hace mucho tiempo el grupo internacional ha adquirido a La Buenos Aires, una de las aseguradoras con mayor historia en el país. Desde la incorporación la nueva fusión a tenido un exitoso crecimiento, éxito que se encuentra avalado por la larga trayectoria que tienen ambas empresas lo que le confiere una gran cuota de confiabilidad y capacidad de adaptación a  los cambios.

La persona que va en busca de una póliza de seguros ya sea para mantener al resguardo sus bienes patrimoniales, pudiendo ser estos su casa, su auto e incluso su propia empresa o comercio, busca primordialmente que la compañía que le preste el servicio le garantice que va a obtener soluciones rápidas y eficaces en el momento que más lo necesiten.

QBE seguros La Buenos Aires transfiere toda su experiencia y capacidad de acción a los producto y servicios que ofrece en el mercado y brindando como producto agregado al mejor atención personalizada que recae sobre profesionales especialmente dedicados a lograr  que el vínculo entre asegurados y aseguradora sea lo más cercano posible.

Los medios para contactarse con la compañía son variados y todos de fácil acceso. El cliente puede elegir el modo más tradicional que es acercarse hasta unas de las sucursales que se encuentran ubicadas alrededor de todo el territorio nacional con presencia en más de la mitad de las provincias Argentinas. Otra de las opciones es ingresando al sitio oficial de la compañía y asesorarse en cuanto a los productos disponibles, incluso allí podrán encontrar una sucursal virtual en donde serán atendidos por asesores.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

Para más información sobre seguros ingresá a nuestro cotizador online, cotizá tu auto y compara resultados.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter