Provincia Seguros Neuquén

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 573 votos | Puntaje Máximo: 5

Provincia Seguros Neuquén

Provincia Seguros nace en Buenos Aires, pero hoy también se hace presente en Neuquén. Con una sucursal espacia para ofrecer sus servicios, esta compañía de seguros se radica en la provincia cordillerana con la mejor calidad en servicios y la más variada cartera de productos.

La provincia de Neuquén está ubicada en la Patagonia argentina, reconocida por sus centros turísticos de excelencia, los cuales son elegidos nacional e internacionalmente para vacacionar, ofertando sus maravillas naturales en las cuatro estaciones del año. Esto la convierte en un sitio recurrido en todas las temporadas. Y porque no también un lugar para vivir, ofreciendo distintas oportunidades económicas, que van mas allá del turismo. Como por ejemplo la exportación de hidrocarburos y la producción de energía eléctrica, la cual abástese al 52% de la población argentina. Estas dos actividades económicas y la suma del contante afluente turístico hacen de esta provincia una potencia nacional. Y con este reconocimiento es que nace también la necesidad de proteger estos bienes, con el respaldo y las exigencias que conlleva.

Provincia seguros Neuquén es la respuesta inmediata a esta necesidad, brindando cobertura a todos los ciudadanos particulares, a empresas y sectores agropecuarios, además del respaldo a organismos oficiales.

Para mayor información sobre Provincia Seguros Neuquén , la compañía brinda una página web completa y sencilla de utilizar. Donde también se pueden encontrar datos útiles como por ejemplo, líneas de comunicación telefónicas en caso de siniestro. Además cuenta con herramientas para cotizar bienes y obtener seguros sin moverse del hogar, guía paso a paso en caso de siniestros y la información necesaria sobre pólizas que ya tienen vigencia.

Con la mejor de las atenciones personalizadas, un completo servicio online y rutas telefónicas funcionando todo el día, todos los días, esta empresa perteneciente al grupo Banco Provincia hace de los seguros una tranquilidad para todos. Teniendo siempre presente que sus fondos pertenecen a una entidad financiera que recibe a miles de trabajadores argentinos, para diseñar sus servicios acorde a las necesidades de sus clientes. Contando con el beneficio de la expansión nacional como una meta ya lograda.

Escrito por: Laura Gabastou

Ingresá a nuestro cotizador de seguros online en Segurosencasa.com y encontrá la mejor póliza de seguro para tu auto


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter