Provincia seguros formularios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 565 votos | Puntaje Máximo: 5

provincia seguros formularios

Como deberíamos actuar en caso de un siniestro de automotor? Lo mas importante en este caso es hacer la denuncia, ya que la presentación  de la misma es el único requisito necesario para darle marcha a la apertura de dicho siniestro.

Provincia Seguros ofrece dos opciones a la hora de manifestar una denuncia administrativa de un siniestro de automotor. Si optas por denunciarlo de manera personalizada, deberás completar el formulario de la denuncia que te dará la compañía. (Se descarga del link provincia seguros formularios ). Todos los agentes de venta y los productores de la compañía están autorizados para  acoger las denuncias en las oficinas comerciales, en las sucursales del banco de la provincia de buenos aires y en todas las delegaciones de Provincia seguros. En la casa central de la aseguradora, las denuncias de siniestros se reciben de lunes a viernes hasta las 16.30 horas.

La otra opción es realizar la denuncia a través del canal telefónico, mediante el cual se pueden gestionar los distintos servicios:

- El servicio de atención de siniestros con terceros fallecidos o lesionados. En este caso debes comunicarte inmediatamente con la compañía, a su numero gratuito y disponible todos los días del año las 24 hs del día.

- El servicio de solución inmediata y el servicio para siniestros de asegurados de venta directa por teléfono. Ambos atienden de lunes a viernes de 9 a 17 de la tarde.

- Y también el servicio  para  siniestros de asegurados de autoplanes, que atiende también de lunes a viernes de 9 a 17 horas. La ventaja de comunicarse vía telefónica para denunciar un siniestro, es que no tendrás que llenar el formulario, ni descargarlo del link provincia seguros formularios .

Es importante mencionar que en ningún momento dejaras de contar con el apoyo y el respaldo de Provincia Seguros, ya que se trata de una empresa seria y muy comprometida con su trabajo. Una de sus características principales y que la destacan entre las demás aseguradoras, es su rapidez en ofrecer respuestas a sus clientes ante cualquier eventualidad. A parte de cubrir todas las necesidades de sus clientes con las distintas alternativas que ofrece en materia de seguros.

Escrito por: Flavia Trecco

Por qué pagar de más en tus seguros? Compará online en Segurosencasa.com y encontrá el mejor seguro de auto en calidad y precio.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter