Provincia Seguros Banco Provincia Buenos Aires

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 593 votos | Puntaje Máximo: 5

Provincia Seguros Banco Provincia Buenos Aires

Provincia Seguros además de una prestigiosa compañía aseguradora es un servicio que ofrece el Banco Provincia de Buenos Aires. Así Provincia Seguros banco provincia buenos aires llega no solo a quienes buscan información y opciones referida a transacciones de activos en una entidad bancaria de gran prestigio y solidez económica sino también a aquellas personas que además quieren protegerlos por medio de un seguro.

De esta manera La Banca Personal, la Banca Empresa y la banca Agropecuaria cuentan con el servicio de seguros de Provincia Seguros banco provincia buenos aires, que para cada una de las categorías incluyen las siguientes prestaciones:

Banca Personal: Seguros de Accidentes Personales y Plan Andar Seguro. El Seguros de Accidentes Personales cubre accidentes personales, accidentes “in-itinere”, accidentes en ocasión del trabajo, muerte e invalidez permanente. Por su parte, el Plan Andar Seguro prevé situaciones de fallecimiento producto de un accidente de tránsito en circunstancias tales como: conductor de vehículo particular, peatón, pasajero de transporte terrestre de personas y pasajero en servicios de aéreos regulares.

Banca Empresa: Seguros Generales para Consorcios y el Plan integral de Industria y Comercio. Con respecto los Seguros Generales para Consorcios se incluyen riesgos potenciales (Incendio del edificio o del contenido general, responsabilidad civil linderos, responsabilidad civil ascensores, responsabilidad civil comprensiva, cristales, daños al contenido por acción del agua, robo del contenido general), accidentes personales (muerte e incapacidad total y permanente), huracán, vendaval, ciclón o tornado y remoción de escombros. El plan Integral de Industria y Comercio contempla además de lo descrito anteriormente:  Incendio del edificio, Incendio o robo del contenido general y/o mercadería, responsabilidad civil, robo de dinero en tránsito, rotura de cristales, seguro técnico, accidentes personales y daños al edificio por robo y seguro técnico por daños producto de fallas en el suministro de energía.

Banca Agropecuaria: Seguros de Vida individual permanentes y temporarios con ahorro y protección, Aseguradora de Riesgos de Trabajo (Atención médica, enfermedad profesional, accidente de trabajo, etcétera), Seguro de vida colectivo destinado a empresas y sociedades, Seguros Generales para el Comercio, Industria y Servicios y Seguros Agropecuarios que incluye: granizo, frutales, integral chacra e integral chacra Mutirriesgo climático y Otros, entre los que podemos mencionar peón temporario, galpón silo e instalaciones y seguro apícola.

No dude más, acérquese a la sucursal de Provincia Seguros banco provincia buenos aires y descubra todo lo que tiene para ofrecerle Provincia Seguros.

Escrito por: Carolina Ozan Fernandez

Comparando aseguradoras obtenés el mejor seguro de auto para tu vehículo, compara online y ahorrá.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
+2 #1 mirta migliore 03-04-2014 21:02
Señora Fernández, usted podría decirme si su empresa cuenta con la cantidad suficiente de proveedores de repuestos, y de no ser asi sustitutos en el mercado para reparar un siniestro???Ten go un seguro contra todo riesgo, un siniestro que leva un mes, y no tienen las que un par de proveedores, asi que me ofrecen que los busque, compre , pague, y en 40 días me reembolsarían.. .siniestro 1134658, gracias por escucharme....
Citar
 

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter