Provincia Seguros Bahía Blanca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 388 votos | Puntaje Máximo: 5

Provincia Seguros Bahía Blanca

Una provincia líder económicamente, debe su crecimiento desde el primer día a sus puertos. El río de la Plata y el Mar Argentino son las entradas marítimas por donde varias ciudades se nutren del movimiento económico más antiguo de nuestra nación. Miles de buques llegan a nuestras costas, con el único fin de dedicarse a la exportación e importación de productos. Una de esas ciudades es Bahía Blanca, donde habitan más de trescientas mil personas y circulan otras miles por motivos educativos, comerciales e industriales. Porque además de poseer  todas estas actividades, también tiene una de las mayores reservas de combustibles del país.

Todas estas características convierten a esta ciudad en una gran ciudad, donde el constante afluente de personas que habitan y pasan por sus calles, hacen de la seguridad una gran necesidad. Y para satisfacerlas es que nace de las propias raíces de la Pampa húmeda, Provincia Seguros Bahía Blanca , con el respaldo del Banco Provincia de Buenos Aires y la inversión de todos los trabajadores bonaerenses. Para complementar el servicio financiero, se diseñó una compañía de seguros que se adapte a las exigencias de sus clientes y del medio donde se desarrolla la actividad. Ofertando seguros para particulares, empresas, agro y entidades oficiales. Brindando una cobertura integral y completa, sin dejar detalles de lado. Para mencionar algunas de sus coberturas podemos destacar seguros particulares como por ejemplo; automotores, de hogar, seguros de vida, accidentes personales  y responsabilidad civil . También en el rubro empresas posee seguros para comercios, industrias, incendio, robo o hurto, caución y aeronavegacion. Además cuenta con seguros agropecuarios que dan cobertura en situaciones tales como; maquinaria agrícola, granizo, frutales, integral de establecimiento rural y aeroaplicaciones. Por último y completando la cartera de productos le da respaldo a organismos oficiales con pólizas de transporte, establecimientos educativos, técnico y accidentes personales.

Sin lugar a dudas Provincia Seguros Bahía Blanca es la compañía más completa, segura y confiable del rubro. Provincia Seguros , con el respaldo de toda una provincia y la transparencia de sus fondos. Ofreciendo más que productos de cobertura, ofreciendo tranquilidad y beneficios necesarios para los tiempos que corren.

Escrito por: Laura Gabastou

Para más información de cómo ahorrar tiempo y dinero en tu seguro visitá nuestra página haciendo click aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida