Precio seguro automotor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 518 votos | Puntaje Máximo: 5

Precio seguro automotor

Es una de las clásicas preguntas que nos hacemos a la hora de pensar en una buena cobertura: cuál es -en promedio- el precio de un seguro automotor . Y la respuesta no es unívoca, más aun hoy que, inflación reinante, es muy difícil definir los valores de los productos y servicios, porque permanentemente sufren actualizaciones o, al menos, tenemos esa sensación constante.

El precio del seguro automotor depende de muchos y variados factores, entre los cuales se inscriben la compañía en sí, el tipo de póliza elegida (el alcance de la misma), la zona en donde tengamos asentado nuestro coche, las características específicas de nuestro vehículo, etc. Esos y otros aspectos van a definir el costo económico de la cobertura, por lo que dar de una vez y para siempre el valor promedio de un seguro... es equivocarse enormemente.

Si lo que desea es ahorrar dinero y tiempo, a la vez que elige una excelente protección, le recomendamos nuestro cotizador online; desde Comparaencasa.com le proponemos una herramienta simple en el uso y altamente efectiva en los resultados.

Entre las compañías del mercado se encuentran: AIG Seguros ; QBE Seguros ; Provincia Seguros ; El Progreso Seguros ; La Meridional Seguros ; Horizonte Seguros ; HSBC Seguros ; La Perseverancia Seguros ; Allianz Seguros ; Federación Patronal Seguros ; Zurich Seguros ; La Segunda Seguros ; Galicia Seguros ; La Buenos Aires Seguros ; Liderar Seguros ; Río Uruguay Seguros ; Nivel Seguros ; AMCA Seguros ; Seguros Banco Francés ; Seguros Banco Patagonia ; El Norte Seguros ; Seguros Rivadavia ; entre otras grandes alternativas a su disposición.

Al momento de elegir la cobertura, recuerde que el mínimo indispensable es el Seguro Contra Terceros (Responsabilidad Civil), que nos protege en situaciones en que, producto de un accidente, le provoquemos daños a terceros, ya sean estos bienes o servicios; dicha póliza también incluye otros puntos que refieren al propio coche asegurado (grúa, por ejemplo)... deberá consultar en cada empresa el alcance de dichos servicios. A partir de ahí, tenemos varias alternativas que podemos elegir, que incluyen más ítems y, por supuesto, incrementan el valor económico mensual a pagar.

No siempre lo más barato es lo menos recomendable ni lo más caro lo mejor... será cuestión de hacer un buen análisis para evitar sorpresas futuras, lograr un buen producto y no pagar de más.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 

¿Necesitás más información sobre seguros de autos? No dudes en ingresar a nuestro portal de seguros Click aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter