Precio de seguros automotor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 380 votos | Puntaje Máximo: 5

precio-de-seguros-automotor
Entre los diversos aspectos a considerar al momento de contratar un indispensable, obligatorio y buen servicio para nuestro coche (y no pagar demás), encontramos el precio de seguros automotor , que no es otra cosa que el valor en términos monetarios que deberemos pagar mensualmente (o según acordemos con la compañía prestadora del servicio) por la cobertura que contratemos.

Si consultamos entre las múltiples empresas que ofrecen sus servicios, descubriremos que los precios pueden variar leve o marcadamente; y dentro de una misma compañía , claro está, tendremos la opción de seleccionar distintas alternativas en cuanto a precio que, obviamente, presentarán mayor o menor cantidad y calidad de servicios en cada póliza.

Comúnmente, a mayor precio, mayores y mejores servicios recibimos, pero no es esto una regla, no siempre la calidad de la cobertura se corresponde con el valor económico de la misma.

Si analizamos el precio de seguros automotor , podemos decir que el monto a pagar dependerá de las características propias de la póliza y de la empresa que nos dará el servicio, como así también de las características de nuestro vehículo y del uso que le aplicaremos (por ejemplo, no es igual utilizar nuestro coche para uso familiar que para servicio de taxi o remise).

Para conocer más detalles en cuanto al precio de una póliza, podemos agregar lo siguiente: el premio o costo del seguro automotor, está compuesto por la prima pura, los gastos de adquisición, los gastos de explotación, la prima comercial, los derechos de emisión y el cargo financiero.

Lo ideal en todos los casos, es tomar la mayor información posible antes de contratar un seguro , revisando estadísticas aplicadas a las compañías aseguradoras, críticas de especialistas, opiniones de personas de confianza que nos cuenten su experiencia con respecto a este tema, etc. Y no dejarse llevar por publicidades u opiniones aisladas que nos hagan tener una visión errada de una empresa. La decisión de qué aseguradora y qué cobertura elegir debe ser siempre personal y tomada a consciencia, dedicándole el debido tiempo a la elección, porque de ella depende si, en el futuro, esa compañía nos dará soluciones o más dolores de cabeza.


Escrito por: Eduardo Quevedo

Ingresando a Segurosencasa.com podés encontrar el mejor seguro para tu auto comparando online varias aseguradoras.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter