Pólizas de seguros para vehículos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 611 votos | Puntaje Máximo: 5

polizas-de-seguros-para-vehiculos

Las pólizas de seguros para vehículos son las más vendidas del mercado de los seguros , ya que cada día salen a las calles más automotores los cuales en su totalidad deben poseer un seguro . El seguro que estos vehículos debe poseer como cobertura básica es el seguro de responsabilidad civil obligatoria , ya que en caso de siniestro y de ser culpables de un hecho la compañía de seguros que eligen debe cubrir los gatos económicos de los daños causados a terceros. Justamente este seguro es más conocido como seguro contra terceros. Las pólizas de seguros para vehículo s deben contener este seguro como mínimo, luego el dueño o conductor puede hacer agregados a esa póliza .

Las pólizas de seguros para vehículos son contratos que se realizan entre un asegurable, es decir un persona que presenta un bien con riesgos, y la aseguradora , la cual se hará cargo de respaldar económicamente al cliente en caso de siniestro. Los contenidos de este contrato serán pactados desde un comienzo entre las dos partes, ya que las pólizas se deben adaptar de forma total a las necesidades del futuro asegurado, para que luego en caso de ser necesario utilizarla cumpla con todas las exigencias que las circunstancias exponen. Es así que existen muchos complementos para las pólizas de seguros para vehículos , podemos mencionar el seguro contra robo o hurto, el cual si es total devolverá al cliente la cifra monetaria en que este valuado el bien que le han sustraído. En caso de que un seguro sea parcial solo se percibirá una cifra porcentual de la pérdida o gasto por daño causado. También podemos mencionar la cobertura de seguro contra incendio, rotura de cristales , rotura de cerraduras, problemas mecánicos y grúa entre otros. Estos seguros nombrados anteriormente hacen la póliza mas completa y eficaz ante los riesgos que corramos al transitar por las calles, las cuales generalmente poseen un peligro constante ya que somos millones los que circulamos por ellas.

Debemos ser consientes de que poseer una póliza de seguros para vehículos es una forma de protegernos y proteger a los nuestros, para tener la tranquilidad necesaria. No solo es una obligación, sino también un derecho.

Escrito por: Laura Gabastou

Ingresá al comparador online de seguros de autos y encontrá la mejor opción en seguros de autos.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter