Ventajas de las pólizas de seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 504 votos | Puntaje Máximo: 5

ventajas de las polizas de seguros

Todas las cosas o partes de la vida tienen ventajas y desventajas. Desde lo más insignificante a lo más importante, en todo podemos encontrar una ventaja, ese “algo” positivo que hace que nos sintamos bien de tenerlo y, en algunos casos, nos parezca imposible concebir la vida sin eso.

Las ventajas de las pólizas de seguros son múltiples. La primera es, por obvio que suene, que estamos protegidos. Ya sea una póliza de seguro de vida , de auto , de hogar o cualquier otro tipo, la empresa que nos vende el seguro nos brinda respaldo en caso de que alguno de los riesgos expuestos en el contrato se cumpla. Si tenemos un accidente con nuestro auto, dependiendo de los alcances de la cobertura, la aseguradora nos indemnizará con una suma pactada de antemano por daños que sufriera nuestro auto, terceros o nosotros mismos. Esto significa, fundamentalmente, que no tenemos que hacernos cargo de los gastos. O si, por ejemplo, el asegurado tiene un accidente que le cuesta la vida, su familia o quienes figuren como beneficiarios en el contrato recibirán una suma de indemnización que, en algunas empresas y coberturas, puede elegir el asegurado. Esto implica para los deudos un respaldo en un momento en el que el futuro parece muy imprevisible.

Hay otras ventajas que derivan de la contratación de la póliza . Por ejemplo, algunos planes de seguros de auto ofrecen como beneficios adicionales la posibilidad de extender la cobertura en países limítrofes. Esto significa que cuando vamos de vacaciones a algún país que limite con Argentina, no perdemos la cobertura de riesgos a los que nos exponemos cuando transitamos las calles y rutas en un vehículo. También, en el caso del seguro de hogar, pueden brindar atención las 24 horas de día, los 365 días del año en casos de emergencia, como roturas en caños de agua o gas, fallas en la electricidad, rotura de cristales o cerraduras, etc.

Sobre todo, una de las ventajas de las pólizas de seguros es la sensación de sentir que alguien nos protege y está para respaldarnos cuando más lo necesitamos. Y eso, sin dudas, no puede ser otra cosa más que una ventaja.

Escrito por: Lu Contreras

En Segurosencasa.com podés cotizar online y comparar seguros y coberturas para tu auto.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter