Mercantil Andina Rosario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 222 votos | Puntaje Máximo: 5

Mercantil Andina Rosario

A comienzos de 1958, con la apertura operativa en la ciudad de Buenos Aires comienza la expansión de Mercantil Andina . Dicho proceso de expansión de consolida con la apertura de diversas oficinas comerciales en distintos puntos del país. Una de las sucursales que suma importancia, simadas a las bases operativas en la capital de nuestro país, Mendoza y Tres Arroyos, es Mercantil Andina Rosario.

Dicha compañía tiene más de 80 años de experiencia en el mercado de los seguros de autos, siendo una de las aseguradoras más cumplidoras, sirviéndola como respaldo ante sus clientes, ya que posee una excelente imagen en el mercado nacional.

En los últimos años dicha compañía ha logrado una expansión y un crecimiento, que como consecuencia de esto la han posicionado entre las 15 primeras aseguradoras de patrimonio en nuestro país. Mercantil Andina cuenta con más de 200 mil personas aseguradas que contratan a la empresa  a través de los productores-asesores que están ubicados en 45 oficinas, distribuidas en 12 provincias.

Otro dato a remarcar de dicha compañas es la atención personalizada de los asesores comerciales, que son empleados destacados en su profesionalismo y experiencia en el rubro. Esto se debe a la continua capacitación y al apoyo de una estructura organizacional que les permite ofrecerle a cada cliente un producto que se adapte a las necesidades e inquietudes que cada asegurado trae a la hora de contratar dicha póliza.

Esto se debe a que la filosofía de Mercantil Andina es elegida por la gente, ya que muestran el camino para lograrlo siendo líderes en el cambio de la industria de seguros en Argentina, teniendo un fuerte compromiso a mantener y optimizar el servicio que les ofrece a sus asegurados, cumpliendo  a rajatabla los compromisos que han adquirido con los clientes e innovando en sus productos que se traducen en productos únicos en el mercado.

Usted se puede acercar a la sucursal de Mercantil Andina Rosario que está en el Boulevard Oroño 473, teléfono (0341) 449-4014 / 2425.

Escrito por: Sofia Carlopio

Querés comparar precios de seguros para tu auto? Ingresá al comparador y encontrá el mejor precio. click aquí


Escribir un comentario

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida