Mapfre Seguros En Lujan

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 209 votos | Puntaje Máximo: 5

mapfre-seguros-en-lujan

Lujan es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, cabecera del partido homónimo. Su principal fuente de economía es el turismo, ya que se encuentra el reconocido centro religioso y de peregrinaciones: la enorme Basílica de Nuestra Señora del Lujan. Este atractivo turístico anexado a la poca distancia con la ciudad Autónoma de Buenos Aires (a tan solo 67 km), hacen que Lujan sea una ciudad de gran importancia. Si usted está en busca de un seguro para su automóvil en la ciudad de Lujan, o en cualquier punto de la República Argentina, ingrese al Cotizador y Comparador de Seguros Online Comparaencasa.com para encontrarlo rápidamente.

En Lujan, las grandes empresas aseguradoras vieron un punto importante en el cual abrir sus sucursales. Es por esto que si anda en miras de contratar una nueva póliza de seguro para su vehículo, no debe de dejar de visitar ninguna de estas empresas:

•    Mapfre Seguros en Luján, cuya sucursal se encuentra ubicada en calle Bartolomé Mitre 198.
•    Sciarrota Seguros, cuya sucursal se encuentra ubicada en calle Rivadavia 851.
•    Calandrelli Seguros, cuya sucursal se encuentra ubicada en calle Rivadavia 750.
•    Sancor Seguros, cuya sucursal se encuentra ubicada en calle Mariano Moreno 760.
•    San Cristóbal Seguros, cuya sucursal se encuentra ubicada en calle Francia 1174.

Por último, le recordamos que si está en busca de un seguro en otras áreas de Buenos Aires, o en cualquier rincón de la Argentina, no deje de ingresar al Cotizador y Comparador de Seguros Online de Comparaencasa.com, en donde llenando un breve formulario con las características de su auto como la marca y el modelo, entre otros; usted accederá de manera instantánea a un listado detallado con todos los planes de cobertura disponibles para su auto, brindados por las más importantes compañías aseguradoras del país, entre ellas Mapfre Seguros en Luján, como una de las más reconocidas. Mapfre lleva años trabajando en el país y en el presente a alcanzado un grado de desarrollo notable en el área de los seguros para el automotor, entre otros. También podés acercarte a la sucursal que te quede más cercana, y asesorarte sobre las distintas opciones que Mapfre tiene para vos y tu seguridad.

 

Escrito por: Flavia Trecco

 

¿Querés conocer más coberturas y precios de seguros? Cotizá Online


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida