Mapfre Seguros Catamarca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 479 votos | Puntaje Máximo: 5

mapfre-seguros-catamarca

Catamarca es de las 23 provincias que forman la República Argentina. Se encuentra localizada en la Región del Norte Grande Argentino, o subregión Noroeste Argentino, limita al norte con Salta, con Tucumán al noreste al este con Santiago del Estero, al sudoeste con la Rioja, al sur con Córdoba y al oeste con Chile. Antiguamente estuvo poblado por indígenas durante varios milenos hasta la intervención de los conquistadores españoles a mediados del siglo XVII. Desde entonces ha recibido inmigración sobre todo de España, aunque esta población no ha superado a la originaria y así es como hoy se forma la mezcla de la actual población de la provincia.

Mapfre Seguros Catamarca es una empresa que cuenta con una trayectoria de nivel internacional y que en Argentina se halla hace más de 25 años. La empresa posee una gran variedad de seguros, como así también una amplia red de agencias sucursales en todo el territorio argentino.

Un seguro es aquel que se encarga de la transferencia de riesgos que trata de eliminar algunas de las consecuencias económicas negativas de los siniestros, de forma que el importe de los daños o pérdidas que una de las partes sufre se distribuye entre un grupo de personas que soporta en conjunto, con un efecto mucho menor que si el daño se presentara de forma individual. Lo cual hace que la carga en caso de siniestro sea mucho más amena.

En lo que refiere al punto de vista matemático, el seguro transforma los riesgos a los que están sometidas las personas en probabilidades soportables a través de una organización. El seguro se configura como pieza básica de la actual estructura social. La institución del seguro tendrá dos grandes manifestaciones en lo social. Seguridad Social, que se trata de un sistema que obliga a la cobertura administrado por el Estado, dirigido a proporcionar protección y bienestar a los ciudadanos, que suele garantizar una prestación económica en caso de jubilación, incapacidad laborar, muerte o desempleo. Los seguros privados protegen a personas o entidades que los contratan, pudiendo ser de suscripción obligatoria o voluntaria.

Mapfre Seguros Catamarca ofrece estas posibilidades y muchas otras más en su oficina comercial ubicada en Av. Del Libertador 5771/5

Escrito por: Flavia Trecco

 

Entrá a nuestro cotizador de seguros y compará coberturas, precios y aseguradoras en un mismo lugar. Cotizá online


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter