Liderar seguros Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 373 votos | Puntaje Máximo: 5

liderar seguros mendoza

Todos tenemos alguna probabilidad, ya sea alta o baja, de vernos envueltos en un accidente de tránsito . Por culpa nuestra, de otros o de factores externos como la lluvia o la nieve, muchos de nosotros, peatones y conductores, estamos expuestos a este riesgo desde el momento en el que cruzamos la puerta de nuestro hogar y salimos a la calle. Peatones y conductores no pueden hacer más que esperar que quienes conducen un automóvil hayan contratado por lo menos el seguro de responsabilidad civil , ya que no todos los peatones pueden pagar un seguro de vida y además, tener un seguro de auto es obligatorio. Tiene que ver con manejar más seguros por las calles y hacerse cargo civilmente de los accidentes que pudieran producir daños a terceros o a sus cosas.

Liderar seguros Mendoza cuenta con una amplia oferta en coberturas de autos que surge de la combinación del seguro de responsabilidad civil con el seguro que cubre los daños que pudiera sufrir el auto como consecuencia de robo/hurto, incendio y daños en casco.

-Cobertura A: responsabilidad civil (con límite).

-Cobertura B1: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total, incendio total.

-Cobertura B: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total, incendio total y daños por accidentes total.

-Cobertura C1: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial.

Cobertura C: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial, daños por accidente total.

-Cobertura E: robo y/o hurto total en garaje, incendio total en garaje.

-Cobertura D: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial, daños por accidente total y parcial (con franquicia).

Liderar seguros Mendoza también ofrece algunos adicionales: rotura de cristales, rotura de cerraduras, daños por granizo, descuentos por no tener siniestros, descuentos por pago con tarjetas de crédito, instalación de sistemas de recupero, seguro de vida temporario sin costo adicional para el asegurado , asistencia mecánica y remolque, asistencia en viaje, cobertura para equipos de GNC, cláusulas de ajuste de suma asegurada y cobertura en países del MERCOSUR.

Escrito por: Lu Contreras

Ingresá al comparador online de seguros de autos y encontrá la mejor opción en seguros de autos.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida