Teléfonos Liderar en Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 178 votos | Puntaje Máximo: 5

Teléfonos Liderar en Mendoza

Liderar es una de las compañías mas influyentes y reconocidas a nivel nacional, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el país, ya que comenzó su labor bajo el nombre que hoy porta allá por el año 1996, y desde ese entonces hasta ahora permanece como una empresa sin ningún pasivo.

La estructura de la compañía presenta una forma de trabajo eficaz, dinámica y moderna por la cual logran adaptarse con total comodidad a los cambios que va presentando el entorno y la economía nacional, además de mantenerse actualizados en cuanto a las herramientas informáticas y tecnológicas de comunicación, para optimizar dos de sus grandes pilares como lo son la solvencia y cumplimiento que le ofrecen a cada uno de sus clientes.

Liderar, además de ser una empresa con gran solidez económica y estructural, y además patrimonial, cuenta con una amplia red comercial y parámetros de comercialización que pretenden llegar cada uno de los interesados en la empresa en cada rincón del país.

La red comercial de la empresa cuanta con al menos una oficina comercial en cada una de las provincias argentinas, En la provincia de Mendoza, Liderar, tiene una centro de atención ubicado específicamente sobre la calle Belgrano al 1248 y para comunicarse por vía telefónica con la misma, el interesado debe hacerlo al (0261)425-3109/3190/3166/5255.

Para conocer el resto de las direcciones y teléfonos de las sucursales de Liderar en otros puntos del país, deben ingresar al sitio oficial de la compañía, y así poder comunicarse con ella desde donde quiera que se encuentre el interesado, de la misma manera que lo hacen con Liderar en Mendoza.

En cualquiera de los centros de atención de la empresa en todo el país, los futuros asegurados van a encontrar soluciones en cuanto a pólizas de seguros de diferentes ramos. Entre ellos se pueden encontrar pólizas para el resguardo de los bienes patrimoniales de las personas, para las personas mismas y la vida de sus seres queridos, como también las coberturas dedicadas a proteger y ofrecer soluciones en materia de seguros para las actividades comerciales y empresariales que puedan realizar los asegurados, ofreciendo respaldo y confianza a cada uno de ellos.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Liderar aseguradora en Mar del Plata

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 184 votos | Puntaje Máximo: 5

Liderar aseguradora en Mar del Plata

Liderar es una compañía que se caracteriza por mantenerse sin absolutamente ningún pasivo desde el año 1996 cuando comenzó a operar en nuestro país. Desde ese entonces y hoy casi por 20 años, la empresa ha logrado obtener una gran respuesta por parte de los asegurados y posicionarse como una de las compañías líderes en Argentina. 

Los pilares fundamentales del crecimiento de la compañía son un trabajo eficaz que brinde un producto  un servicio de excelencia, con la capacidad de adaptarse a los cambios que presenta el entorno, manteniéndose actualizada a nivel tecnológico y comunicacional para poder llegar cada vez a mas clientes. La posición que han logrado al no contar ningún pasivo, les garantiza a cada uno de sus asegurados el respaldo y la solvencia financiera necesarios para poder contar en todo momento con las respuestas de Liderar.

La red comercial que ha instalado la compañía se extiende de norte a sur y de Este a oeste por todo el territorio nacional, contando con al menos un centro de atención en cada una de las provincias Argentinas. Liderar en Buenos Aires cuenta con varias sucursales y algunas de ellas se encuentran sobre las costas del Atlántico.

Liderar en Mar del Plata cuenta con una agencia específicamente ubicada sobre la Avenida Colon al 3002, y para poder comunicarse por vía telefónica con dicha sucursal, los interesados pueden hacerlo a cualquiera e los siguientes números (0223) 4944569 / 4606 / 4931648.

Liderar en Mar del Plata, como también en el resto de las sucursales con las que cuenta en Buenos Aires, y en el resto del país, le ofrece a sus asegurados y a los interesados en sus coberturas, soluciones en cuanto a seguros de diferentes ramos, entre los cuales podemos encontrar pólizas para el resguardo de los bienes particulares de los asegurados, tales como el auto, la moto, el hogar, etc. como también ofrece soluciones para el resguardo e integridad de la vida misma de los asegurados y sus seres queridos. 

Por otra parte, la compañía, ofrece soluciones para las actividades comerciales y empresas de los asegurados, brindando pólizas para darle respaldo a esas actividades y sus riesgos.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Aseguradora Liderar en Río Cuarto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.30 de 185 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-liderar-en-rio-cuarto

Liderar Compañía General de Seguros está presente en el mercado asegurador nacional hace casi 20 años. La empresa se ubica entre las compañías aseguradoras más reconocidas del país. Contando con una sólida estructura operacional, cuenta con una extensa red de sucursales y oficinas de representación en todo el territorio nacional. 

¿Vivís en la ciudad de Río Cuarto? Visitá la sucursal de la aseguradora en Mendoza 752. Allí recibirás la más completa y personalizada atención y podrás encontrar la solución en seguro a la medida de tus necesidades. Conocerás todos los planes y coberturas que la aseguradora coloca a tu disposición, para garantizar la protección de tu familia, bienes y patrimonio, con las mejores soluciones y respuestas.

Si necesitás asegurar tu automóvil, conocé la exclusiva línea de pólizas para Automotores que Liderar desarrolló, pensando en brindarte la máxima protección y respaldo para los momentos difíciles. Además de contar con siete opciones de planes básicos de cobertura, tendrás a tu disposición dos alternativas de planes especiales, con servicios y asistencias diferenciales. 

El Líder Top (Todo Riesgo con franquicia) es un seguro destinado a vehículos de uso particular (de origen nacional y/o importados) y con una antigüedad menor a 5 años. La cobertura contempla: Responsabilidad Civil (hasta la suma de $ 3.000.000); robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; daño total y parcial por accidente; daños a causa de terremoto, inundación y desbordamiento. Asimismo, contás con una amplia gama de beneficios adicionales, si cargo extra. Algunos de ellos son: daños a parabrisas y luneta trasera, rotura de cristales laterales y cerraduras, daños por granizo, instalación y mantenimiento de dispositivo de rastreo vehicular, descuentos por no siniestralidad, gastos de gestoría, reposición de cubiertas (en caso de robo o hurto), Servicio de Asistencia Mecánica y Asistencia al Viajero. 

Asegurá tu tranquilidad y la de los tuyos. Protegé tu vehículo con quien te garantiza total respaldo y seguridad. Contactate hoy mismo con Liderar y contá con la cobertura más efectiva y accesible del mercado. Visitá hoy mismo la sucursal en Río Cuarto o comunicate al teléfono: (0358) 4701665. No esperes más, ¡hacelo ya!

Escrito por: Márcia Eboli


Aseguradora Liderar en La Pampa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 222 votos | Puntaje Máximo: 5

 aseguradora-liderar-en-la-pampa

La Pampa es una provincia que se caracteriza por la producción agrícola ganadera, además de algunas alimenticias: aceiteras, fábricas de jugos, helados y lácteos, extracción de sal, etc. siendo uno de los territorios más vastos del país. Es muy importante destacar que se trata de una zona que cuenta con una población estable de 105.312 personas y una densidad de 2, 37 habitantes por km², de acuerdo a los datos del último censo.

Si tiene la alegría de vivir en este lugar, sabe que tiene, como todos, sus aspectos negativos ya que en él se está expuesto/a a varios tipos de problemas por lo que se hace imprescindible contratar una buena póliza para estar protegido/a.

En este aspecto, Liderar S.A. es una compañía de amplia trayectoria en el mercado, que cuenta con el aval de la Superintendencia de Seguros de la Nación, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de productos y servicios que abarcan todo tipo de riesgos, desde robos, incendios, hurtos, problemas climáticos, sismos, vendavales e inundaciones, hasta accidentes personales y daños materiales fruto del uso o bien del vandalismo, de las huelgas, los tumultos, etcétera.

Al respecto, podemos decir que esta firma posee primas para todos los gustos y para todo tipo de clientes, desde  particulares que quieren asegurar su casa y el coche, hasta empresarios que desean proteger su negocio;  también para industrias, transportes de toda clase (de cargas, escolares, traslados sanitarios y ambulancias, taxis y remis, entre otros), embarcaciones, maquinaria agrícola, consorcios, etc.

Esta empresa cuenta con una importante cantidad de oficinas comerciales distribuidas en todo el territorio nacional, abarcando provincias como: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Catamarca, Chaco, Jujuy, Santiago del Estero, San Luis, San Juan, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y, por supuesto, La Pampa. Esto garantiza una cobertura muy amplia, permitiendo la absoluta tranquilidad del asegurado.

Si desea conocer más acerca de las prestaciones, ofertas, ventajas y beneficios que brinda la aseguradora Liderar en La Pampa, no deje de recorrer nuestro sitio web donde encontrará toda la información al respecto. Para más datos también puede comunicarse con esta firma llamando telefónicamente al 800 333 5433 las 24 horas del día, los 365 días del año.

Siga navegando por nuestra página y encuentre todo lo que necesita en materia de pólizas... sin moverse de su hogar.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Aseguradora Liderar en Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 224 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-liderar-en-cordoba

Liderar es una empresa aseguradora que ofrece protección para autos, entre otras coberturas. Los planes que fue desarrollando la empresa a lo largo de los años permiten proteger uno de los bienes más importantes que tiene una persona: el auto. Las pólizas que se encuentran en la actualidad son:

- Cobertura A: responsabilidad civil (con límite).

- Cobertura B1: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total, incendio total.

- Cobertura B: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total, incendio total y daños por accidentes total.

- Cobertura C1: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial.

- Cobertura C: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial, daños por accidente total.

- Cobertura E: robo y/o hurto total en garaje, incendio total en garaje.

- Cobertura D: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial, daños por accidente total y parcial (con franquicia).

Estas coberturas forman parte de la oferta en materia de pólizas para autos de la aseguradora Liderar en Córdoba. Esta compañía tiene su sucursal en la Av. Olmos 339, el número de teléfono es (0351) 425 5735.

Cabe recordar que en Argentina la Ley 17.418 regula la obligatoriedad en la contratación de una póliza para auto que ofrezca protección en caso de responsabilidad civil solamente, por lo menos. Además, en este documento legal se establecen las obligaciones de la empresa y los derechos del asegurado.

Al ser obligatorio en nuestro país contratar una cobertura que ofrezca protección al vehículo y sus ocupantes, resulta importante saber qué tipo de seguro se necesitará para el vehículo que manejamos. Por lo tanto, hay que establecer los riesgos que representan tanto el auto como el conductor y esto se hace a través de una cotización de seguros. Hay sitios web que ofrecen este servicio de una manera totalmente gratuita y sin la necesidad de abandonar el hogar. Además, permiten conocer la oferta de muchas empresas aseguradora simultáneamente que, al utilizar filtros, pueden ser comparadas para elegir la mejor.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Liderar Seguros Auxilio Mecánico

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 225 votos | Puntaje Máximo: 5

liderar-seguros-auxilio-mecanico

Los accidentes de tránsito son realmente situaciones inoportunas que no le deseamos a nadie pero, que nuestro auto sufra un desperfecto y nosotros no tengamos auxilio mecánico es realmente un incordio por el que nadie quiere pasar, aún más si pensamos en los peligros que corremos actualmente si tenemos que quedarnos estacionados en una calle de noche o, lo que resulta aún peor, al costado de una ruta. Si usted contrata su póliza en Liderar tiene que saber que ese ya no será un problema porque, Liderar puso en servicio sus grúas para brindar un auxilio mecánico de excelencia.

Como usted bien sabrá, la cobertura que se llama “C”, es la que nos cubre la Responsabilidad Civil , contra terceros y personas que transportemos en el auto hasta un monto de 3 millones de pesos. Sumado a esto, también estamos protegidos contra daños totales y parciales como consecuencia de incendio, robo y/o hurtos y daños totales por causa de accidente, terremoto, inundación y desbordamiento sin franquicia.

Dicha póliza se le otorgan a los vehículos particulares como autos nacionales e importados, pick up “A” y “B”, 4x4 y Vans. La suma asegurada tiene que ser igual o no superar los 25 mil pesos y la antigüedad no sea mayor a 15 años. A dicho seguro se le pueden agregar coberturas adicionales que sin costo alguno, como la instalación y el mantenimiento del equipo de rastro sin cargo. Rotura de parabrisas y luneta trasera. También cubre daños o roturas en cristales laterales y cerraduras exteriores y de arranque ya sea por robo o intento de robo. En el caso que el auto fuese robado el costo de la gestoría de dicho trámite también la cubre.

Uno de los principales beneficio que Liderar tiene para sus clientes es el de asistencia mecánica. Liderar tiene servicio de grúa ya sea de urgencia o remolque a través de la prestadora Cardinal Asistance. El radio de kilómetros que cubre Liderar Seguros Grúa es de 150 en línea recta y desde el lugar. El límite de dicho servicio es de uno por mes y cuatro al año. Consulte por todos los beneficios que Liderar tiene para usted y contrate su cobertura.

Ahorrá tiempo y dinero cotizando Liderar para el Automotor Auxilio Mecánico online. Busque sucursales en todo el país: Liderar en La Rioja y Liderar en Neuquén.

Autora: Laura Ridolfo


Asegurar automotor online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 230 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-automotor-online

Hoy en día son muchas las opciones que tiene para asegurar su automotor online y no tener que esperar ser atendido en una oficina de alguna compañía protectora de bienes patrimoniales. Con el avance de internet en nuestra vida diaria, una importante cantidad de gestiones se pueden realizar vía web como pagar impuestos, comprar entradas para recitales, adquirir bienes de uso y también, cotizar y contratar una cobertura para nuestro coche.

La mejor forma de realizar esta acción es utilizar los comparadores que se encuentran de manera gratuita en internet y que le permitirán no sólo conocer la oferta de alguna compañía aseguradora en particular sino compararla con la propuesta de otras de gran importancia en el mercado. A través de completar un formulario web, la plataforma verificará la oferta personalizada para su caso y usted dispondrá en pocos segundos del monto a abonar por mes. Incluso, algunas de ellas, disponen de descuentos en el costo de la prima en caso de contratarse por esta vía.

Una de las propuestas que le recomendamos analizar es la de Liderar, empresa que reinicia sus operaciones en nuestro país a mediados de los ´90 al ser adquirida a la Banca Nazionale del Lavoro. Este relanzamiento le permitió volver a los mercados sin pasivos de ningún tipo y con nuevas directivas que se orientaban a inyectar de celeridad a los trámites de mayor impacto con los clientes. Actualmente, ha logrado establecer una estructura eficaz, moderna y dinámica y personal altamente capacitado que es capaz de trabajar codo a codo con los productores- asesores que le han confiado su cartera.

En lo que a seguros de automóviles se refiere, Liderar se esfuerza por diseñar pólizas que se adecuen a las necesidades de cada zona del país y además, por brindar cobertura a todo tipo de vehículos, no sólo particulares (por ejemplo, taxis, remises, transporte de carga y escolares entre otros). La metodología de creación de las pólizas se ha basado en partir de una cobertura mínima de responsabilidad civil que le permite ampararlo frente a los daños que ocasione a otros bienes o personas para luego incorporar la protección ante siniestros que pueda sufrir su unidad. Así, logran "combos" que son de suma utilidad en la conducción del día a día.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Coberturas Liderar en Río Cuarto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 232 votos | Puntaje Máximo: 5

Coberturas Liderar en Río Cuarto 

Río Cuarto es una ciudad muy importante del sur de la provincia de Córdoba, conocida bajo el calificativo popular de “el imperio”. Allí se encuentra radicada la Universidad Nacional de Río Cuarto, además de una Universidad Tecnológica, un amplio sector de desarrollo agrícola, sumado todo ello a numerosos negocios y comercios varios. Como en toda ciudad importante, la población se encuentra expuesta a todo tipo de riesgos, tales como robos y hurtos, incendios, accidentes y uno de los factores más característicos de la zona: las fuertes tormentas con importantes vientos y granizo. 

Por esta razón, es fundamental contar con una buena póliza para su auto o casa. En este sentido, Liderar es una empresa de trayectoria con presencia en diversas provincias de nuestro país, entre ellas: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Liderar en Mendoza,  La Pampa, Neuquén, Liderar en Río Negro y Tierra del Fuego. Dentro de la provincia de Córdoba, usted podrá encontrar, por supuesto, a Liderar en Río Cuarto

Esta aseguradora, que cuenta con el respaldo de la Superintendencia de Seguros de la Nación, le brinda a sus clientes un servicio completo de cobertura total y parcial contra todo tipo de siniestros: robos, incendios, accidentes de tránsito, daños materiales, lluvias intensas, granizo (dato muy importante si reside usted en la zona de Río Cuarto).

Las prestaciones incluyen: asistencia médica y mecánica en caso de emergencias, abarcando desde el remolque del coche hasta los traslados de las personas al centro de salud más cercano; reposición y arreglo de las partes del auto (parabrisas, cristales laterales, lunetas, cubiertas); etc. Además, esta compañía se destaca por la implementación de un innovador rastreador con GPS, que le permite al asegurado hacer un seguimiento de su vehículo por medio de la red de redes, Internet. 

Gracias a la amplia variedad de beneficios que brinda Liderar en Río Cuarto, es una excelente opción en caso de querer asegurar su vivienda, auto, negocio, empresa o industria, ya que la compañía cuenta con soluciones para particulares pero también para transportes varios (carga, sustancias alimenticias, escolares, ambulancias); maquinaria rural;  embarcaciones de placer; consorcios; y para trabajadores que utilizan automóviles, como taxistas y remiseros. 

Si quiere comunicarse con esta aseguradora, para conocer más de sus servicios, puede llamar al 0 800 333 5433... las 24 horas, todos los días. 


Escrito por: Eduardo Quevedo


Aseguradora Liderar en San Juan

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 232 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-liderar-en-san-juan

Buscando lograr una cobertura nacional, Liderar ha logrado dar solidez a una estructura de más de 2500 productores asesores que tienen en su cartera de servicios los productos de esta compañía. Esta es la manera en la que la aseguradora llega a San Juan basándose en su solvencia, su desarrollo tecnológico y la celeridad en el cumplimiento de sus obligaciones.

Liderar retoma sus operaciones a mediados de la década del ´90, a partir de la adquisición de sus capitales a la Banca Nazionale del Lavoro por parte de un grupo de empresarios que confiaron en la posibilidad de ponerla nuevamente en funcionamiento. Las bases principales de esta nueva gestión fueron dotar de dinamismo y eficiencia a la estructura de servicios y además, la posibilidad de comenzar sin tener pasivos de ningún tipo le ha permitido lograr un sólido respaldo patrimonial.

El seguro más difundido de Liderar es el que protege a los automotores. Esto se debe a que la compañía buscó diseñar productos que sean adecuados para cada zona del país y que además, tengan la suficiente flexibilidad como para responder a la necesidad de un gran número de conductores. De esta manera, ofrece coberturas patrimoniales para vehículos particulares, motos, taxis, remises, transporte de carga, escolares y hasta tractores rurales o ambulancias, lo que es un hecho diferencial en el mercado nacional.

En cuanto a las coberturas, dispone de opciones básicas que le permitirán cumplir con las exigencias de la ley de tránsito (debido a que incluyen la contratación de la responsabilidad civil hacia terceros) u otras mucho más completas como la denominada "D" (es decir, una todo riesgo). Además, contempla la posibilidad de adicionar otros servicios como los daños generados por el granizo o la instalación de sistemas de recupero vehicular. 

Específicamente en San Juan, la empresa no tiene una sucursal de atención personalizada, pero esto no es problema. Como mencionábamos anteriormente la metodología comercial que prima en esta compañía es la de gestionar a través de productores, con lo cual usted no tendrá inconvenientes en lograr una contratación de conveniencia trabajando con estos profesionales en la materia.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Coberturas Liderar en Mar del Plata

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 232 votos | Puntaje Máximo: 5

Coberturas Liderar en Mar del Plata

Si bien la mayoría de las compañías cuentan con sus casas centrales en las grandes ciudades, son muchas las que han podido expandirse a nivel territorial y llegar a casi cualquier lugar del país en donde haya una persona en busca de sus servicios, esto lo hacen, a través de centros de atención, o bien, a través de sus productores asesores que se encargan de replicar el servicio a donde quiera que lo requieran y de esta manera federalizar sus servicios y productos.

Liderar es una de esas compañías que cuenta con su casa central en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, ero cuenta con una red comercial que se expande hasta cualquier punto del territorio nacional. Por otra parte, la compañía está dotada de una estructura dinámica y eficaz con pautas de desarrollo acorde con las políticas reguladoras que se están imponiendo en el país.

Liderar aspira a ser una de las compañías líderes en el mercado y para ello cuenta con una gran solidez económica y en cuanto a infraestructura, además de económica y patrimonial para ofrecerle a sus asegurados el respaldo que estos necesitan. Por otra parte, la compañía es consciente de que debe estar actualizada tanto a nivel tecnológico como técnico para poder aceptarse a los cambios y mutaciones de mercado y poder así brindar un mejor servicio a sus asegurados.

Liderar en Mar del Plata cuenta con un centro de atención, uno de los tantos que se encuentran en la provincia de Buenos Aires, el mismo se encuentra ubicado sobre la Av. Colón a la altura de 3002. Para comunicarse por vía telefónica con dicha sucursal deben hacerlo a cualquiera de los siguientes números: (0223) 4944569 / 4606 / 4931648.

Para conocer la totalidad de las pólizas que Liderar ofrece en Mar Del Plata y en el resto del país, solo tienen que ingresar en su sitio Web y elegir cual de todos sus productos se condice más y mejor con las necesidades de cada uno de los interesados en dichas coberturas.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter