Aseguradora Liderar en La Pampa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.57 de 3 votos | Puntaje Máximo: 5

 aseguradora-liderar-en-la-pampa

La Pampa es una provincia que se caracteriza por la producción agrícola ganadera, además de algunas alimenticias: aceiteras, fábricas de jugos, helados y lácteos, extracción de sal, etc. siendo uno de los territorios más vastos del país. Es muy importante destacar que se trata de una zona que cuenta con una población estable de 105.312 personas y una densidad de 2, 37 habitantes por km², de acuerdo a los datos del último censo.

Si tiene la alegría de vivir en este lugar, sabe que tiene, como todos, sus aspectos negativos ya que en él se está expuesto/a a varios tipos de problemas por lo que se hace imprescindible contratar una buena póliza para estar protegido/a.

En este aspecto, Liderar S.A. es una compañía de amplia trayectoria en el mercado, que cuenta con el aval de la Superintendencia de Seguros de la Nación, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de productos y servicios que abarcan todo tipo de riesgos, desde robos, incendios, hurtos, problemas climáticos, sismos, vendavales e inundaciones, hasta accidentes personales y daños materiales fruto del uso o bien del vandalismo, de las huelgas, los tumultos, etcétera.

Al respecto, podemos decir que esta firma posee primas para todos los gustos y para todo tipo de clientes, desde  particulares que quieren asegurar su casa y el coche, hasta empresarios que desean proteger su negocio;  también para industrias, transportes de toda clase (de cargas, escolares, traslados sanitarios y ambulancias, taxis y remis, entre otros), embarcaciones, maquinaria agrícola, consorcios, etc.

Esta empresa cuenta con una importante cantidad de oficinas comerciales distribuidas en todo el territorio nacional, abarcando provincias como: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Catamarca, Chaco, Jujuy, Santiago del Estero, San Luis, San Juan, Mendoza, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y, por supuesto, La Pampa. Esto garantiza una cobertura muy amplia, permitiendo la absoluta tranquilidad del asegurado.

Si desea conocer más acerca de las prestaciones, ofertas, ventajas y beneficios que brinda la aseguradora Liderar en La Pampa, no deje de recorrer nuestro sitio web donde encontrará toda la información al respecto. Para más datos también puede comunicarse con esta firma llamando telefónicamente al 800 333 5433 las 24 horas del día, los 365 días del año.

Siga navegando por nuestra página y encuentre todo lo que necesita en materia de pólizas... sin moverse de su hogar.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


Aseguradora Liderar en Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 5 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-liderar-en-cordoba

Liderar es una empresa aseguradora que ofrece protección para autos, entre otras coberturas. Los planes que fue desarrollando la empresa a lo largo de los años permiten proteger uno de los bienes más importantes que tiene una persona: el auto. Las pólizas que se encuentran en la actualidad son:

- Cobertura A: responsabilidad civil (con límite).

- Cobertura B1: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total, incendio total.

- Cobertura B: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total, incendio total y daños por accidentes total.

- Cobertura C1: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial.

- Cobertura C: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial, daños por accidente total.

- Cobertura E: robo y/o hurto total en garaje, incendio total en garaje.

- Cobertura D: responsabilidad civil (con límite), robo y/o hurto total y parcial, incendio total y parcial, daños por accidente total y parcial (con franquicia).

Estas coberturas forman parte de la oferta en materia de pólizas para autos de la aseguradora Liderar en Córdoba. Esta compañía tiene su sucursal en la Av. Olmos 339, el número de teléfono es (0351) 425 5735.

Cabe recordar que en Argentina la Ley 17.418 regula la obligatoriedad en la contratación de una póliza para auto que ofrezca protección en caso de responsabilidad civil solamente, por lo menos. Además, en este documento legal se establecen las obligaciones de la empresa y los derechos del asegurado.

Al ser obligatorio en nuestro país contratar una cobertura que ofrezca protección al vehículo y sus ocupantes, resulta importante saber qué tipo de seguro se necesitará para el vehículo que manejamos. Por lo tanto, hay que establecer los riesgos que representan tanto el auto como el conductor y esto se hace a través de una cotización de seguros. Hay sitios web que ofrecen este servicio de una manera totalmente gratuita y sin la necesidad de abandonar el hogar. Además, permiten conocer la oferta de muchas empresas aseguradora simultáneamente que, al utilizar filtros, pueden ser comparadas para elegir la mejor.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


Liderar Seguros Auxilio Mecánico

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.53 de 6 votos | Puntaje Máximo: 5

liderar-seguros-auxilio-mecanico

Los accidentes de tránsito son realmente situaciones inoportunas que no le deseamos a nadie pero, que nuestro auto sufra un desperfecto y nosotros no tengamos auxilio mecánico es realmente un incordio por el que nadie quiere pasar, aún más si pensamos en los peligros que corremos actualmente si tenemos que quedarnos estacionados en una calle de noche o, lo que resulta aún peor, al costado de una ruta. Si usted contrata su póliza en Liderar tiene que saber que ese ya no será un problema porque, Liderar puso en servicio sus grúas para brindar un auxilio mecánico de excelencia.

Como usted bien sabrá, la cobertura que se llama “C”, es la que nos cubre la Responsabilidad Civil , contra terceros y personas que transportemos en el auto hasta un monto de 3 millones de pesos. Sumado a esto, también estamos protegidos contra daños totales y parciales como consecuencia de incendio, robo y/o hurtos y daños totales por causa de accidente, terremoto, inundación y desbordamiento sin franquicia.

Dicha póliza se le otorgan a los vehículos particulares como autos nacionales e importados, pick up “A” y “B”, 4x4 y Vans. La suma asegurada tiene que ser igual o no superar los 25 mil pesos y la antigüedad no sea mayor a 15 años. A dicho seguro se le pueden agregar coberturas adicionales que sin costo alguno, como la instalación y el mantenimiento del equipo de rastro sin cargo. Rotura de parabrisas y luneta trasera. También cubre daños o roturas en cristales laterales y cerraduras exteriores y de arranque ya sea por robo o intento de robo. En el caso que el auto fuese robado el costo de la gestoría de dicho trámite también la cubre.

Uno de los principales beneficio que Liderar tiene para sus clientes es el de asistencia mecánica. Liderar tiene servicio de grúa ya sea de urgencia o remolque a través de la prestadora Cardinal Asistance. El radio de kilómetros que cubre Liderar Seguros Grúa es de 150 en línea recta y desde el lugar. El límite de dicho servicio es de uno por mes y cuatro al año. Consulte por todos los beneficios que Liderar tiene para usted y contrate su cobertura.

Ahorrá tiempo y dinero cotizando Liderar para el Automotor Auxilio Mecánico online. Busque sucursales en todo el país: Liderar en La Rioja y Liderar en Neuquén.

Autora: Laura Ridolfo


Asegurar automotor online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 11 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-automotor-online

Hoy en día son muchas las opciones que tiene para asegurar su automotor online y no tener que esperar ser atendido en una oficina de alguna compañía protectora de bienes patrimoniales. Con el avance de internet en nuestra vida diaria, una importante cantidad de gestiones se pueden realizar vía web como pagar impuestos, comprar entradas para recitales, adquirir bienes de uso y también, cotizar y contratar una cobertura para nuestro coche.

La mejor forma de realizar esta acción es utilizar los comparadores que se encuentran de manera gratuita en internet y que le permitirán no sólo conocer la oferta de alguna compañía aseguradora en particular sino compararla con la propuesta de otras de gran importancia en el mercado. A través de completar un formulario web, la plataforma verificará la oferta personalizada para su caso y usted dispondrá en pocos segundos del monto a abonar por mes. Incluso, algunas de ellas, disponen de descuentos en el costo de la prima en caso de contratarse por esta vía.

Una de las propuestas que le recomendamos analizar es la de Liderar, empresa que reinicia sus operaciones en nuestro país a mediados de los ´90 al ser adquirida a la Banca Nazionale del Lavoro. Este relanzamiento le permitió volver a los mercados sin pasivos de ningún tipo y con nuevas directivas que se orientaban a inyectar de celeridad a los trámites de mayor impacto con los clientes. Actualmente, ha logrado establecer una estructura eficaz, moderna y dinámica y personal altamente capacitado que es capaz de trabajar codo a codo con los productores- asesores que le han confiado su cartera.

En lo que a seguros de automóviles se refiere, Liderar se esfuerza por diseñar pólizas que se adecuen a las necesidades de cada zona del país y además, por brindar cobertura a todo tipo de vehículos, no sólo particulares (por ejemplo, taxis, remises, transporte de carga y escolares entre otros). La metodología de creación de las pólizas se ha basado en partir de una cobertura mínima de responsabilidad civil que le permite ampararlo frente a los daños que ocasione a otros bienes o personas para luego incorporar la protección ante siniestros que pueda sufrir su unidad. Así, logran "combos" que son de suma utilidad en la conducción del día a día.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Coberturas Liderar en Río Cuarto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.53 de 13 votos | Puntaje Máximo: 5

Coberturas Liderar en Río Cuarto 

Río Cuarto es una ciudad muy importante del sur de la provincia de Córdoba, conocida bajo el calificativo popular de “el imperio”. Allí se encuentra radicada la Universidad Nacional de Río Cuarto, además de una Universidad Tecnológica, un amplio sector de desarrollo agrícola, sumado todo ello a numerosos negocios y comercios varios. Como en toda ciudad importante, la población se encuentra expuesta a todo tipo de riesgos, tales como robos y hurtos, incendios, accidentes y uno de los factores más característicos de la zona: las fuertes tormentas con importantes vientos y granizo. 

Por esta razón, es fundamental contar con una buena póliza para su auto o casa. En este sentido, Liderar es una empresa de trayectoria con presencia en diversas provincias de nuestro país, entre ellas: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Liderar en Mendoza,  La Pampa, Neuquén, Liderar en Río Negro y Tierra del Fuego. Dentro de la provincia de Córdoba, usted podrá encontrar, por supuesto, a Liderar en Río Cuarto

Esta aseguradora, que cuenta con el respaldo de la Superintendencia de Seguros de la Nación, le brinda a sus clientes un servicio completo de cobertura total y parcial contra todo tipo de siniestros: robos, incendios, accidentes de tránsito, daños materiales, lluvias intensas, granizo (dato muy importante si reside usted en la zona de Río Cuarto).

Las prestaciones incluyen: asistencia médica y mecánica en caso de emergencias, abarcando desde el remolque del coche hasta los traslados de las personas al centro de salud más cercano; reposición y arreglo de las partes del auto (parabrisas, cristales laterales, lunetas, cubiertas); etc. Además, esta compañía se destaca por la implementación de un innovador rastreador con GPS, que le permite al asegurado hacer un seguimiento de su vehículo por medio de la red de redes, Internet. 

Gracias a la amplia variedad de beneficios que brinda Liderar en Río Cuarto, es una excelente opción en caso de querer asegurar su vivienda, auto, negocio, empresa o industria, ya que la compañía cuenta con soluciones para particulares pero también para transportes varios (carga, sustancias alimenticias, escolares, ambulancias); maquinaria rural;  embarcaciones de placer; consorcios; y para trabajadores que utilizan automóviles, como taxistas y remiseros. 

Si quiere comunicarse con esta aseguradora, para conocer más de sus servicios, puede llamar al 0 800 333 5433... las 24 horas, todos los días. 


Escrito por: Eduardo Quevedo


Aseguradora Liderar en San Juan

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.42 de 13 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-liderar-en-san-juan

Buscando lograr una cobertura nacional, Liderar ha logrado dar solidez a una estructura de más de 2500 productores asesores que tienen en su cartera de servicios los productos de esta compañía. Esta es la manera en la que la aseguradora llega a San Juan basándose en su solvencia, su desarrollo tecnológico y la celeridad en el cumplimiento de sus obligaciones.

Liderar retoma sus operaciones a mediados de la década del ´90, a partir de la adquisición de sus capitales a la Banca Nazionale del Lavoro por parte de un grupo de empresarios que confiaron en la posibilidad de ponerla nuevamente en funcionamiento. Las bases principales de esta nueva gestión fueron dotar de dinamismo y eficiencia a la estructura de servicios y además, la posibilidad de comenzar sin tener pasivos de ningún tipo le ha permitido lograr un sólido respaldo patrimonial.

El seguro más difundido de Liderar es el que protege a los automotores. Esto se debe a que la compañía buscó diseñar productos que sean adecuados para cada zona del país y que además, tengan la suficiente flexibilidad como para responder a la necesidad de un gran número de conductores. De esta manera, ofrece coberturas patrimoniales para vehículos particulares, motos, taxis, remises, transporte de carga, escolares y hasta tractores rurales o ambulancias, lo que es un hecho diferencial en el mercado nacional.

En cuanto a las coberturas, dispone de opciones básicas que le permitirán cumplir con las exigencias de la ley de tránsito (debido a que incluyen la contratación de la responsabilidad civil hacia terceros) u otras mucho más completas como la denominada "D" (es decir, una todo riesgo). Además, contempla la posibilidad de adicionar otros servicios como los daños generados por el granizo o la instalación de sistemas de recupero vehicular. 

Específicamente en San Juan, la empresa no tiene una sucursal de atención personalizada, pero esto no es problema. Como mencionábamos anteriormente la metodología comercial que prima en esta compañía es la de gestionar a través de productores, con lo cual usted no tendrá inconvenientes en lograr una contratación de conveniencia trabajando con estos profesionales en la materia.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Coberturas Liderar en Mar del Plata

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.42 de 13 votos | Puntaje Máximo: 5

Coberturas Liderar en Mar del Plata

Si bien la mayoría de las compañías cuentan con sus casas centrales en las grandes ciudades, son muchas las que han podido expandirse a nivel territorial y llegar a casi cualquier lugar del país en donde haya una persona en busca de sus servicios, esto lo hacen, a través de centros de atención, o bien, a través de sus productores asesores que se encargan de replicar el servicio a donde quiera que lo requieran y de esta manera federalizar sus servicios y productos.

Liderar es una de esas compañías que cuenta con su casa central en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, ero cuenta con una red comercial que se expande hasta cualquier punto del territorio nacional. Por otra parte, la compañía está dotada de una estructura dinámica y eficaz con pautas de desarrollo acorde con las políticas reguladoras que se están imponiendo en el país.

Liderar aspira a ser una de las compañías líderes en el mercado y para ello cuenta con una gran solidez económica y en cuanto a infraestructura, además de económica y patrimonial para ofrecerle a sus asegurados el respaldo que estos necesitan. Por otra parte, la compañía es consciente de que debe estar actualizada tanto a nivel tecnológico como técnico para poder aceptarse a los cambios y mutaciones de mercado y poder así brindar un mejor servicio a sus asegurados.

Liderar en Mar del Plata cuenta con un centro de atención, uno de los tantos que se encuentran en la provincia de Buenos Aires, el mismo se encuentra ubicado sobre la Av. Colón a la altura de 3002. Para comunicarse por vía telefónica con dicha sucursal deben hacerlo a cualquiera de los siguientes números: (0223) 4944569 / 4606 / 4931648.

Para conocer la totalidad de las pólizas que Liderar ofrece en Mar Del Plata y en el resto del país, solo tienen que ingresar en su sitio Web y elegir cual de todos sus productos se condice más y mejor con las necesidades de cada uno de los interesados en dichas coberturas.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Liderar coberturas en Mendoza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.53 de 15 votos | Puntaje Máximo: 5

Liderar coberturas en Mendoza

La compra de un automotor trae consigo una serie de formalidades legales a cumplir. Una de ellas es la exigencia de contratación de una póliza que lo proteja de las posibles contingencias que pueden producirse al circular con su vehículo por la vía pública.

La compañía Liderar Seguros, se presenta como una opción confiable y seria a la hora de efectuar la suscripción de un contrato de seguro para su automotor.

Esta empresa, tiene un marcado enfoque al cliente. De esta manera, cuenta con 2.500 promotores asesores capacitados específicamente para brindarle el asesoramiento adecuado de una manera rápida y eficaz. Además Liderar en Mendoza y en otras provincias del país, posee instalaciones físicas en donde usted puede dirigirse en caso de interés de contratación.

Debido a su orientación al cliente asegurado, esta compañía se dedica a diseñar productos y servicios de prevención que se ajusten de manera absoluta a la satisfacción de necesidades actuales y futuras de protección. Por esta razón, usted adquiere un producto con un buen desempeño en cuanto a la calidad y el precio.

Si usted visita la página de Internet de Liderar, puede visualizar los medios de autogestión dispuestos para poder formalizar todo tipo de consultas. De esta manera, se pueden encontrar el servicio “Liderar Net” y las líneas telefónicas 4311-2133 - 5258-6100 y rotativas.

La oferta de seguros de organización está conformada por seguros para automotores, de caución, combinado familiar, integral de comercio, accidentes personales, integral de consorcio, responsabilidad civil, terrestre, de vida y coberturas de embarcaciones de placer, entre otros.

Respecto a las pólizas para automotor, usted puede encontrar coberturas básicas que abarcan responsabilidad civil con límite indemnizatorio y los daños producido por ocasión de robo total y parcial, incendio y daño total por accidente. Además brinda planes integrales y completos como Auto Premium, Auto Líder y Líder Top en sus distintas modalidades.

Un dato importante a tener en cuenta es que con la suscripción del contrato de póliza le permite acceder a descuentos y servicios adicionales.

Si usted desea recibir una información detallada y completa de las prestaciones que ofrece esta compañía, puede dirigirse de manera personal a la sucursal Liderar coberturas en Mendoza, ubicada en calle Belgrano n 1248 o comunicarse telefónicamente a la línea de contacto (0261)425-3109/3190/3166/5255 correspondiente a esa sucursal.

También en otras provincias: Liderar en Santiago del Estero y Liderar en Salta

Autora: Laura Crespo


Liderar coberturas en Villa Dolores

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 22 votos | Puntaje Máximo: 5

Liderar coberturas en Villa Dolores

La compañía Liderar Seguros constituye una de las empresas con mayor prestigio dentro del mercado asegurador. Si usted tiene intenciones de realizar la contratación de un seguro tenga presente que esta compañía se caracteriza por su solvencia y responsabilidad a la hora de responder con las obligaciones contraídas.

Esta organización ofrece una diversidad de productos y servicios de prevención como seguros de automotor, de caución, combinado familiar, integral de comercio, accidentes personales, integral de consorcio, responsabilidad civil, transporte terrestre, de vida y para embarcaciones de placer, entre otros.

Si usted desea efectuar la suscripción de un contrato con esta empresa, tenga presente que si bien Liderar en Villa Dolores no posee sucursal comercial donde puede dirigirse de manera personal, igualmente es posible formalizar el contacto por la línea telefónica 4311-2133 - 5258-6100 y rotativas. A través de las mismas, la compañía le brinda la posibilidad de contactarse con un promotor asesor de seguros altamente capacitado en la actividad específica para un asesoramiento eficiente y eficaz.

En lo que se refiere a los seguros para automotor, esta compañía ofrece planes básicos que abarcan coberturas como responsabilidad civil hacia terceros con un límite indemnizatorio previamente definido y las contingencias derivadas de robo total y parcial, incendio total y parcial y daño total y parcial por accidente. También le ofrece la posibilidad de acceder a planes más completos e integrales como los llamados Auto Premium, Auto Líder y Líder Top divididos en distintas modalidades. Estos últimos en un marco general le incluyen la rotura de parabrisas, lunetas, cristales laterales, cerraduras, gastos de gestoría, sistema de rastreo, descuentos por pago de tarjetas y servicios extendido de asistencia.

Además con la contratación de este tipo de seguros, usted accede a beneficios y servicios adicionales como descuentos por no siniestralidad, instalación de sistemas de recupero, seguro de vida temporario sin costo adicional para el asegurado, asistencia mecánica y remolque, asistencia durante el viaje, cobertura en países del Mercosur y cobertura para equipos GNC.

En razón de que la compañía aseguradora Liderar en Villa Dolores no cuenta con centros de atención en ese lugar, usted puede dirigirse personalmente a la sucursal de la ciudad de Córdoba, ubicada en calle Avenida Olmos nº 339 o comunicarse telefónicamente a los números mencionados anteriormente.

Autora: Laura Crespo


Liderar pólizas en Merlo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.43 de 29 votos | Puntaje Máximo: 5

Liderar pólizas en Merlo

Liderar Seguros también se instala en Merlo para ofrecer sus mejores coberturas a todos los ciudadanos. La compañía ofrece una estructura dinámica, eficaz y moderna, con pautas de desarrollo acorde a las políticas desreguladoras que actualizan permanentemente las exigencias de solvencia y cumplimiento ante los asegurados en Merlo y en todo nuestro país, brindando solidez a la hora de asegurar.

Usted tiene la posibilidad de escoger el mejor seguro entre una amplia gama de posibilidades en pólizas para automotores. Cuenta con cobertura variada para automóviles particulares, motos, remises, vehículos de transporte de carga, transportes escolares, transportes rurales y ambulancias (de traslado pasivo). Puede optar por los planes Auto Líder de una cobertura diseñada para vehículos de una antigüedad menor de 15 años, que incluye rotura de parabrisas, lunetas, cristales, gestoría, descuento por pago con tarjeta, sistema de rastreo, asistencias y optativamente daños contra granizo.

Por otro lado, la cobertura Autopremium la encontramos en Seguros de autos Liderar, que consiste en una cobertura para terceros completos para autos, Vans, Pick ups de uso particular, 4x4. Provisión de equipo de rastreos, rotura de parabrisas y lunetas. Reposición de cubiertas por robo, daños parciales por granizo y consecuencias de robo total y aparición entre otros servicios como asistencia mecánica y servicio de grúa.

Además Líder Top ofrece cobertura de todo riesgo para automotores de uso particular con una antigüedad menor a 5 años. Cualquier vehículo o cobertura contratada tiene como adicionales el costo de los seguros que amparan los daños ocasionados por granizo, sin franquicia ni límite de indemnizaciones. El descuento por no siniestralidad, primer año es 5%, segundo año 7% completa las opciones de Seguros Liderar.

Si desea comunicarse con Liderar en Merlo procure las líneas telefónicas en la web, un representante especialmente capacitado sabrá asesorarlo y ayudarlo a tomar su decisión. Si no contás con el tiempo suficiente para hacerlo ni para acercarte personalmente a la compañías te sugerimos hacer una simulación online Liderar en Merlo a través del cotizador de Comparaencasa.com así encontrarás de manera rápida y segura resultados en segundos.

Autora: Laura Ridolfo


Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida