La Segunda Seguros Mar del Plata

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 254 votos | Puntaje Máximo: 5

La Segunda Seguros Mar del Plata

Mar del Plata es una de las ciudades turísticas mas concurridas del país. Se encuentra a pocos kilómetros de la Capital Federal, cuenta con hermosas  playas y brinda grandes servicios en materia de entretenimientos. Quizás estos sean algunos de los atributos que la convierte en uno de los lugares predilectos de la Argentina donde miles de turistas deciden pasar sus vacaciones en las cuatro estaciones.

Esta ciudad costera no se queda fuera del territorio en el que La Segunda seguros ha elegido montar sucursales para acercarse mucho más de este modo a los habitantes dela zona y poder brindarle sus servicios en materia de seguros.  Existen diez agencias que operan con La Segunda Seguros Mar del Plata.

Las pólizas por excelencia en una ciudad que recibe gran cantidad de flujo de personas durante el año entero y por ende cuenta con una gran infraestructura en materia de alojamiento, servicios gastronómicos y de entretenimiento, tiene que ver con las coberturas integrales para hoteles y restaurantes que se encuentra dentro del rubro empresarial.

En primer lugar la póliza para hoteles ofrece protección para los daños materiales que pueda sufrir a nivel de infraestructura del edificio. Dentro de ella se pueden discriminar entre coberturas contra incendio, en tanto al edificio y contenido; cristales y/o espejos; Responsabilidad civil linderos; robo de contenido en general (incluye mercaderías y bienes de uso); robo bienes de huéspedes; robo de valores de caja fuerte o tránsito; daños por agua; seguro técnico y otras coberturas adicionales. Cada una de las coberturas mencionadas cuenta con variantes, beneficios y ventajas.

Por otro lado está la también mencionada póliza para restaurantes que se compone de manera muy similar a la de los hoteles, con coberturas iguales  a las explicadas en el párrafo anterior con la salvedad de que son adaptadas a las actividades propiamente dichas de la industria gastronómica. En esta opción que ofrece La Segunda Seguros Mar del Plata también se presentan variedad de posibilidades para poder combinar diferentes coberturas y así obtener la póliza que concuerde perfectamente con al demanda de cada cliente.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

Cotizá online tu auto para encontrar el mejor seguro, Cotizá haciendo click


Escribir un comentario

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida