La Segunda pólizas en Bell Ville

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.50 de 12 votos | Puntaje Máximo: 5

La Segunda pólizas en Bell Ville

Bell Ville, localidad ubicada en la provincia de Córdoba posee como características generales el ser una ciudad del sudeste que es cabecera,  por importancia y tamaño, del departamento Unión y por contar con un ramal ferroviario muy importante que une la ciudad de Córdoba con Buenos Aires. Pero, más allá de los datos anecdóticos de la ciudad, en esta ocasión, nos referiremos a como contactar asesores de La Segunda en Bell Ville y le contaremos acerca de los planes vigentes para preservar el valor material de los automotores.

Los planes que ofrece La Segunda para que usted proteja su vehículo de cualquier clase de percance en la vía pública son: Plan 20, Plan 34, Plan 35, Plan 25, Plan 36, Plan 29, L200, Plan 30 y Auto Doble Protección. A continuación haremos mención de los planes más conocidos, solicitados y que desde este sitio, recomendamos.

Plan 20: Se amparan los daños ocasionados por el asegurado y/o conductor del rodado a terceras personas, transportadas o no, y/o los daños materiales producidos a bienes de terceras personas hasta la suma de $ 3.000.000, una elevada cifra como podrá apreciar.

Plan 34: Partiendo de la situación anterior, más aquellos daños al vehículo por Incendio Total o Parcial hasta la suma asegurada del vehículo amparado.

Plan 35: Con idénticas cualidades que las dos pólizas anteriores, se debe sumar una indemnización en caso de Robo Total de la unidad hasta la suma que usted haya marcado en la póliza.

Plan 25: En esta ocasión se suman daños totales al vehículo como consecuencia de Accidente cuando el valor de los restos no supere el 20% del valor de venta al público de contado en plaza.

Esperamos que este breve raconto haya servido para mostrarle el excelente nivel de pólizas que posee esta empresa y así tenerla presente al momento de contratar una cobertura para su vehículo nuevo o usado. Si usted reside o se encuentra temporalmente en la localidad de Bell Ville podrá ponerse en contacto con los asesores de La Segunda  a través del siguiente número telefónico: 03534- 428112.

 

 


La Segunda pólizas en General Roca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 0.00 de 0 votos

La Segunda pólizas en General Roca

 

Asegurar un vehículo implica realizar una selección de la cual no puede haber marcha atrás. Muchas veces simplemente por cumplir con una determinada ordenanza o legislación buscamos cualquier póliza que cubra responsabilidad civil y circulamos cotidianamente sin pensar más en el asunto. El problema radica cuando una vez, entre tantos paseos normales, pasa algo. Y allí automáticamente volvemos toda nuestra atención al producto que contratamos. Por eso en esta oportunidad nos acercamos a usted para resaltar la importancia de elegir una cobertura poniendo el foco en otro aspecto, más valioso que el simple hecho de cumplir con la ley. Y para llevarlo adelante, en esta oportunidad elegimos la oferta vigente para automotores de La Segunda en General Roca

Para conocer los alcances de las pólizas que ofrece La Segunda es que lo invitamos a leer detenidamente esta selección de las dos mejores coberturas que la empresa le acerca. Comenzaremos con aquella que es más simple y básica y finalizaremos con una cobertura todo riesgo. Pero antes enumeraremos el listado completo de planes disponibles. A saber: Plan 20, Plan 34, Plan 35, Plan 25, Plan 36, Plan 29, L200, Plan 30 y Auto Doble Protección.

Con el Plan 20 se amparan los daños ocasionados por el asegurado y/o conductor del vehículo a terceras personas, transportadas o no, y/o los daños materiales producidos a bienes de terceras personas hasta la suma de $ 3.000.000. Beneficios Adicionales: Se bonifica por no tener siniestros a partir del primer año de continuidad de la póliza y se extiende la Responsabilidad Civil en países limítrofes y Perú.

Por otra parte, con el Plan 30 se agrega además los daños al vehículo por Incendio Total o Parcial hasta la suma asegurada del vehículo amparado, indemnización al asegurado en caso de robo y/o hurto TOTAL de la unidad hasta la suma estipulada en la póliza, robo y/o hurto parcial de las piezas y partes originales del automóvil hasta la suma asegurada de la póliza y daños totales y parciales al vehículo como consecuencia de accidente y un sinfín de beneficios adicionales.

Si usted desea concurrir personalmente a la oficina comercial de La Segunda en General Roca, Río Negro, la dirección es Hipólito Yrigoyen 1059 y el teléfono de contacto es 02941-432709. Acérquese sin temor que un grupo especializado de asesores se encuentra a su disposición para salvar todas sus dudas. 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


La Segunda sucursal Córdoba Rafael Nuñez

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 28 votos | Puntaje Máximo: 5

La Segunda sucursal Córdoba Rafael Nuñez

A la hora de tener que contratar una compañía para que se encargue de nuestra protección y seguridad, es importante que esta se merezca nuestra confianza, y esto implica que la conozcamos de antemano, o que por lo menos tengamos buenas referencias de la misma.

La Segunda es una de las compañías aseguradoras más das y reconocidas a nivel nacional, su amplísima red comercial ha logrado que sus servicios y productos lleguen a gran parte del país, y en cualquier provincia o localidad podamos contar con su respaldo.

El Grupo asegurador La Segunda contiene en sí mismo a un conjunto de empresas nacionales que a la vez cuentan con presencia en gran parte del territorio argentino, todas ellas dedicadas a expender servicios y productos en cuanto a seguros para bienes personales, para personas, aseguradoras de riesgo de trabajo, vida y retiro.

Los objetivos generales del grupo son en primer lugar preservar a sus clientes ofreciendo servicios de alta calidad y respuestas certeras en los momentos en que los asegurados mas las necesitan, de esta manera se transfiere el respaldo y la solvencia, además de la confiabilidad en la empresa, a cada uno de sus clientes.

La red comercial del grupo asegurador La Segunda cuenta con más de mil centros de atención distribuidos estratégicamente por todo el territorio nacional. Además cuenta con una infraestructura de materiales tecnológicos y recursos humanos que da empleo a más de 3000 personas. 

Córdoba se encuentra por supuesto dentro del circuito comercial de la compañía y La Segunda en Córdoba cuenta con más de diez oficinas atendidas de manera personalizada. En la Avenida Rafael Nuñez al 4243, en córdoba, La Segunda cuenta con un centro de atención. Para comunicarse con la oficina ubicada en El cerro de las Rosas a través de una vía telefónica pueden hacerlo al siguiente teléfono 03514813434.

Además de en La Rafael Nuñez, en Córdoba, La Segunda cuenta con muchas agencias y para conocer a cada una de ellas y sus direcciones es necesario ingresar en su sitio oficial en la Web y allí podrán conocer además de eso, la totalidad de la oferta que brinda la compañía en cuanto a pólizas de seguros.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


La Segunda coberturas en Lomas de Zamora

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 123 votos | Puntaje Máximo: 5

La Segunda coberturas en Lomas de Zamora

Dirigiéndose al domicilio Manuel Castro 90 podrá adquirir una póliza de La Segunda en Lomas. Con una gran asistencia usted encontrará un seguro a su medida.

En La Segunda en Lomas de Zamora puede conseguir todo tipo de protección en los siguientes rubros: Personas, Empresarial, Art, Campo. Estas ramas que comercializa la empresa contienen otros grupos de productos.

Dentro de PERSONAS encontramos: Automóviles, Hogar, Equipos Electrónicos, Responsabilidad Civil, Vida Individual, Accidentes Personales, Retiro, Embarcaciones, Golf y Mascotas. En el rubro EMPRESARIAL tenemos las opciones: Coberturas Integrales, Flotas | Automóviles, Transporte, Incendio, Robo, Caución, Seguro Técnico, Cristales, Responsabilidad Civil, RC del Empleador, Obligaciones Patronales, RC Agropecuaria y Turismo Rural, Accidentes Personales, Todo Riesgo Operativo, Establecimientos Educativos, Retiro, Vida Colectivo.

En “CAMPO” los clientes de La Segunda en Lomas de Zamora pueden dar con las pólizas: Granizo y Riesgos Agrícolas, Cultivos no Tradicionales, Silos Bolsa, Potrillo Nacido Vivo, Rc Agropecuaria y Turismo Rural, Pick Ups y Maquinaria Agrícola, Accidentes Personales, Obligaciones Patronales, Acopiadores Agropecuarios, Ganado. El segmento ART contempla la prestación integral sin subproductos.

Como toda aseguradora existe un tercer grado de prestación que incumbe a las coberturas propiamente dichas. Por ejemplo: La rama de Personas contiene la póliza para automotores que puede darse de alta con distintas coberturas  a elección del cliente. 

Con la dirección en mano usted se puede acercar a la agencia de Lomas de Zamora y salir en el acto con un seguro de protección. En caso de no poder acudir hasta el lugar puede optar por vincularse con la empresa por otras vías.

Para enviar una consulta de tipo epistolar debe dirigirse a la casilla de correo 1832 y si quiere agilizar la respuesta también puede contactarse vía email. Como en cualquier otra agencia las líneas telefónicas están abiertas para evacuar cualquier duda que tenga el público.

En caso de querer presupuestar un seguro antes de acudir a la agencia de Lomas busque en internet una cotización web de La Segunda y haga valer la tasación con su asesor- producto local. Es imposible encontrar más servicios que los que presta esta aseguradora así que no pierda más tiempo y contrate con La Segunda. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


La Segunda pólizas Villa Gesell

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 124 votos | Puntaje Máximo: 4.5

La Segunda pólizas Villa Gesell

Contribuir a la protección de las personas y sus bienes mediante una concepción integral y madura de la actividad aseguradora es una de las premisas de La Segunda Seguros que hoy acerca todo su potencial a los habitantes de la ciudad costera de Villa Gesell.

Contratar una póliza para su nuevo auto es una tarea ardua que debe ser llevada a cabo de manera paciente. Las compañías aseguradoras que actúan en el mercado argentino, como La Segunda ofrecen a sus clientes en Villa Gesell productos y servicios altamente cualificados y por lo tanto es difícil decidirse.

Todas las opciones que ellas colocan a disposición de sus beneficiarios están pensadas para proporcionarles la seguridad y tranquilidad que ellos necesitan en todos los momentos del día. Con un caudal de más de 1.500.000 asegurados, el Grupo Asegurador La Segunda está ubicado entre las primeras Aseguradoras Integrales de la Argentina y hoy abre las puertas de su nueva filial en la ciudad de Villa Gesell ofreciendo las mejores coberturas para tu auto. Por todas estas características es que los clientes de la ciudad de Villa Gesell precisan una cobertura integral para sus bienes y su familia.

Un accidente no sólo puede afectarlo en salud; también puede ir en perjuicio de su familia y su economía. Por eso, ésta aseguradora le brinda una cobertura que lo protege en todos los sentidos: lo ampara a ud. y a su familia salvaguardando su fuente de ingresos mediante una indemnización; ud. lo puede tomar para cubrir a terceras personas en el desarrollo de su actividad profesional; le brinda asistencia médica y farmacéutica de alta calidad y mantiene activa la protección de la cobertura las 24 horas los 365 días del año.

El asegurado está cubierto en todo momento, sin limitación de horario y en todo el territorio nacional, asistencia médica y farmacéutica sin franquicia, cobertura de sepelio en caso de muerte por accidente, y cobertura de servicios que su obra social o prepaga no afrontan. Y para su auto también tiene inúmeras novedades y una cobertura para cada necesidad: atención de persona a persona con auto doble protección por daños causados por vehículos sin seguro; bonificaciones por no siniestralidad; y mucho más. Averigüe y forme parte de La Segunda que llegó a Villa Gesell para brindarle la mejor atención.


Encontrá también La Segunda en Martínez y La Segunda en Zona Norte

Autora: Laura Ruiz


La Segunda Aseguradora Iguazú

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 126 votos | Puntaje Máximo: 5

la-segunda-aseguradora-iguazu

Hasta Puerto Iguazú también llegan las coberturas para autos de La Segunda. En Misiones 96 lo recibe Abel Castor Gauto Fechner para ofrecerle el mejor asesoramiento en la materia.

La presencia de La Segunda Aseguradora Iguazú refuerza las más de cincuenta agencias que hay en Misiones. Esta expansión territorial se reproduce en todo el país y marca un compromiso directo con el público argentino para llegar a todas las localidades de la nación.

La Segunda Aseguradora Iguazú tiene el mismo catálogo de productos que comercializa la Casa Central. La presentación en ramas distingue: Personas, Empresarial, ART, Campo. Los cuatro rubros contienen variadas pólizas y cientos de coberturas. En síntesis podríamos decir que todas las actividades de Puerto Iguazú están contempladas en la cartilla de esta aseguradora.

Para concretar una entrevista con el representante local puede hacerlo vía telefónica a las líneas de contacto. Además cabe la posibilidad de realizar todo tipo de consultas por internet en la página web y por correo electrónico. 

Al contratar un seguro en la Segunda usted se encontrará con el respaldo y la solidez de una gran empresa que exhibe números realmente asombrosos: 1.500.000 asegurados, 39 regiones de producción, 3129 ciudades con presencia, 1070 centros de atención personalizada, 44 ingenieros agrónomos, 62 tasadores de Automóviles, 70 auditores médicos, 1300 empleados, 2100 agentes y personal de agencias, 8000 prestadores médicos-farmacéuticos.

No existe una aseguradora que tenga cifras tan elocuentes como base de su prestigio. A estas referencias hay que sumarle la excelente situación económica por la que atraviesa el sistema contable de La Segunda. La Casa Central asiste y apoya a todos sus representantes del interior por lo tanto la agencia de Puerto Iguazú goza del mismo nivel de respaldo económico-financiero que el resto de las sucursales.

Un largo camino ha recorrido la empresa para alcanzar el top del ranking argentino de las aseguradoras. El trabajo realizado desde 1933 da sus frutos en pleno siglo XXI y usted no puede dejar pasar la oportunidad de contratar una póliza en esta compañía.

Próximamente ampliaremos la información de La Segunda haciendo hincapié en la Visión y Misión de la Empresa. Esperamos encontrarlo como cliente de la aseguradora en ese momento. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


La Segunda Compañía Neuquén

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 126 votos | Puntaje Máximo: 5

La Segunda Compañía Neuquén

El sur de nuestro país tiene gran parte de los paisajes más bellos, los cuales convocan a turistas de todo el mundo para visitarlos. En el caso particular de Neuquén, llama la atención por sus dos tipos de vistas naturales bien diferenciadas, la porción andina caracterizada por el paisaje montañoso y al este, toda un área de mesetas y valles. Pese a que su principal industria es la explotación de hidrocarburos, comercios de todo tipo han ido creciendo y expandiéndose a lo largo del territorio provincial y sobre todo en sus principales ciudades. Así, encontramos a La Segunda en Neuquén ofreciendo en una gran cantidad de agencias todos sus servicios.

Y esto no llama la atención, ya que la presencia en todo el territorio nacional es uno de los pilares que sostiene a esta compañía, nacida a partir del agrupamiento de varias empresas argentinas. El objetivo de La Segunda es ofrecer coberturas patrimoniales, riesgos de trabajo y seguros de vida y retiro con profesionales de alta calidad transfiriendo a los clientes el respaldo de su extensa trayectoria.

Dentro del conjunto de seguros patrimoniales, en este artículos nos explayaremos particularmente en los referentes a la protección de automóviles, las cuales se caracterizan por lograr una cobertura específica diseñada para cada necesidad. Resalta la competitividad de esta cobertura ya que la empresa contempla bonificaciones en los pagos en función de la baja siniestralidad del vehículo asegurado como así también por contar con sistemas de control vehicular (ya sea radio o satélite). Actualmente, cuenta con 8 variantes de pólizas y contempla la posibilidad de contratar la opción “auto doble protección” que protege al asegurado ante los daños causados por vehículos de terceros culpables sin seguro vigente de responsabilidad civil. 

Como le mencionábamos anteriormente, La Segunda en Neuquén dispone de varias sucursales por ejemplo en la misma capital, en Cutral- Co, en Junín de los Andes y La Segunda en Villa La Angostura entre otras. En caso de necesitar dirigirse de manera personal, le recomendamos ingresar al sitio web de la compañía en el link “Nuestras Agencias en todo el país” donde a partir de indicar la provincia y la ciudad buscada, obtendrá en un par de clicks toda la información necesaria.

Escrito por: Gimena Fernandez


La Segunda Seguros Junin de los Andes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 134 votos | Puntaje Máximo: 5

la-segunda-seguros-junin-de-los-andes

La sucursal de La Segunda Seguros en Junin de los Andes queda en la calle J. M. De Rosas 320 y su número de teléfono es 02972 491 167. En esta sucursal, la empresa aseguradora ofrece las siguientes pólizas de seguros.

- Plan 20: amparo de los daños ocasionados por el asegurado y/o conductor habilitado del vehículo a terceros, transportados o no, y/o daños materiales ocasionados a bienes de terceros. Hasta $3.000.000.

- Plan 25: amparo de los daños ocasionados por el asegurado y/o conductor habilitado del vehículo a terceros, transportados o no, y/o daños materiales ocasionados a bienes de terceros. Hasta $3.000.000; daños ocasionados al vehículo como consecuencia de incendio total; indemnización en caso de robo total; daños totales al vehículo como consecuencia de accidente (los daños no deben superar el 20%).

- Plan 34: amparo de los daños ocasionados por el asegurado y/o conductor habilitado del vehículo a terceros, transportados o no, y/o daños materiales ocasionados a bienes de terceros. Hasta $3.000.000; daños ocasionados al vehículo como consecuencia de incendio total o parcial; bonificación por no tener siniestros a partir del primer año de vigencia de la póliza.

- Plan 35: amparo de los daños ocasionados por el asegurado y/o conductor habilitado del vehículo a terceros, transportados o no, y/o daños materiales ocasionados a bienes de terceros. Hasta $3.000.000; daños ocasionados al vehículo como consecuencia de incendio total o parcial; indemnización en caso de robo total.

- Plan 36: amparo de los daños ocasionados por el asegurado y/o conductor habilitado del vehículo a terceros, transportados o no, y/o daños materiales ocasionados a bienes de terceros. Hasta $3.000.000; daños ocasionados al vehículo como consecuencia de incendio total o parcial; indemnización en caso de robo y/o hurto total; robo y/o hurto de piezas y partes originales del automóvil. Franquicia del 15% sobre el monto a indemnizar.

El clima frío que tiene el sur del país influye en las actividades al aire libre que realizarán las personas. Es por eso que en lugares como Junin de los Andes es una muy buena idea realizar búsqueda y comparación de seguros online de La Segunda Seguros y de otra gran cantidad de empresas aseguradoras que se encuentran en Argentina.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


La Segunda Seguros Paraná

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 139 votos | Puntaje Máximo: 5

 

la segunda seguros parana


La compañía aseguradora La Segunda está integrada por un conjunto de empresas de carácter nacional que operan en las ramas de los seguros patrimoniales, riesgos del trabajo, seguros de vida y de retiro. La misma se encuentra muy bien posicionada en el ranking de las mejores aseguradoras del país. Actualmente trabaja para más de 1 millón de asegurados que depositan su total confianza en las empresas del grupo 

En la provincia de Entre Ríos existen muchas agencias representantes de la compañía. Con respecto a las agencias de La Segunda Seguros en la ciudad de Paraná se encuentran las siguientes:


La Agrícola Regional Cooperativa Limitada  Gualeguaychu 559  3100  
La Agrícola Regional Cooperativa Limitada  Almafuerte 181  3100  
La Agrícola Regional Cooperativa Limitada  Vázquez Sebastián 301  3100  
La Agrícola Regional Cooperativa Limitada  Salta 548  3100 


La Segunda Seguros en Paraná, como en todo el país, brinda productos y servicios profesionales de altísima calidad. Respondiendo en cada situación de inconveniente, con toda su  seriedad, responsabilidad, profesionalismo y eficiencia. Su trayectoria es muy larga, pues su actividad comenzó en el año 1933 y hasta el día de hoy se sigue desempeñando con solvencia, confiabilidad y respaldo a cada cliente.

A esto se le agrega la gran infraestructura de recursos humanos, económicos y tecnológicos que dan como resultado el mejor servicio y el crecimiento sostenido.

La casa central de La Segunda se encuentra en la provincia de Santa Fe, más específicamente, en la ciudad de Rosario.

Cuando como cliente, seleccionas una buena compañía, ganarás en tranquilidad siempre, ya que una empresa seria y comprometida, siempre responde en tiempo y forma, desplegando todo su profesionalismo, si imprevistos innecesarios. Y La Segunda Seguros tiene su reputación honorablemente ganada!

Para encontrar los productos de la compañía que más se adapten a tus necesidades, podés navegar ampliamente por su sitio web oficial, así como dirigirte personalmente a alguna de sus oficinas de atención al público, donde recibirás toda la atención personalizada en lo que necesites.

Compare La Segunda con Liderar seguros en Paraná

Escrito por: Flavia Trecco


La Segunda Seguros 9 de Julio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 139 votos | Puntaje Máximo: 5

la segunda seguros 9 de julio

La Segunda es una organización aseguradora presente en 3119 localidades del país y cuenta con 1070 centros de atención personalizada. Conformada por un grupo de empresas nacionales entre las que se destacan La Segunda Cooperativa Limitada de Seguros generales, La Segunda ART S.A., La Segunda compañía de Seguros de Personas, y La Segunda Seguros de Retiro S.A.

Con un amplio grupo de profesionales productores y asesores de seguros, La Segunda Seguros se ubica en el ranquin de las primeras aseguradoras del país, por su trayectoria y excelencia en los servicios que brinda.

En la localidad de 9 de Julio, en la provincia de Buenos Aires, la organización llega para satisfacer una amplia demanda en seguros del automotor, con un amplio espectro de pólizas que se adaptan a las exigencias de cada tipo de cliente. La Segunda Seguros, propone diferentes tipos de servicios denominados planes y organizados numeralmente. Cada uno de los mismos se caracteriza por la atención persona a persona, que juega en el mercado como una valorada ventaja competitiva para la empresa, sumado a servicios como asistencia al vehículo y a las personas en toda la región y países limítrofes, asistencia médica y jurídica en el exterior, y extensión de responsabilidad civil en países limítrofes y Perú. 

Si usted reside en la localidad de 9 de Julio  y quiere conocer más acerca de los servicios que La Segunda Seguros propone, puede visitar su página web oficial; aunque si desea realizarlo de manera personalizada, es importante conocer que la organización cuenta con oficinas oficiales sobre la calle Mitre 1596 en los horarios comerciales, o comunicarse a los números telefónicos (02317) 433081/ 431499/ 431505. Un grupo de profesionales podrá responder a todas sus inquietudes e incertidumbres de manera clara, y conocer acerca de cada uno de los planes que se adaptan a su automotor y contingencias que desea asegurar.

Viva en la localidad de 9 de Julio o cualquier localidad del país, siempre podrá conocer y cotizar su automotor en sitio web de la aseguradora; y comparar de manera objetiva todos los servicios ofertados en el país.

¿No sos de Capital? Buscá La Segunda en San IsidroLa Segunda en Pergamino 

Escrito por: Matías O'Connor


Comparaencasa

Comparaencasa  

Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter