Sucursales La Perseverancia Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 540 votos | Puntaje Máximo: 5

sucursales-la-perseverancia-seguros

La Perseverancia Seguros es el nombre de una de las empresas aseguradoras más antiguas del mercado nacional.  A principios de siglo la Ciudad de Tres Arroyos fue testigo de la labor de un grupo de personas que aunaron esfuerzos personales para conformar una compañía de seguros orientada hacia la prestación de servicios en general.

El camino recorrido le permitió a la compañía acumular experiencia y lograr un crecimiento sostenido  a base de trabajo y compromiso que la llevó a expandirse a lo largo y ancho del país. Actualmente La Perseverancia cuenta con una casa central ubicada en el corazón de la ciudad que la vio nacer, el mismo que tras varias transformaciones se mantiene erguido desde el año 1923.

Además de ser una de las compañías con más trayectoria y experiencia del país, también es una de las que tiene más llegadas hacia el interior del país contando con presencia real en más de 15 provincias Argentinas. De esta forma la Perseverancia Seguros tiene sucursales en las provincias de Corrientes, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Misiones, San Luis, Mendoza, Neuquén, Río Negro,  San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Tucumán, además de la provincia y la ciudad autónoma de Buenos Aires.

En cada una de las sucursales de La Perseverancia Seguros quienes elijan a esta compañía podrán encontrarse con un asesor especializado que lo guiará en la tarea de escoger la póliza precisa para satisfacer sus necesidades. La experiencia de la compañía da la garantía de que el asegurado cuente con un respaldo firme y solvente que va a dar respuestas certeras  en los momentos necesarios.

Dentro de las coberturas que se encuentran a disposición los clientes pueden optar entre aquellas que están orientadas hacia la protección de la vida de las personas y de sus bienes personales, como también a las que están diseñadas para la salvaguarda y resguardo de los proyectos y negocios de los particulares tales como empresas y comercios. La Perseverancia seguros también cuenta con pólizas especiales en cuanto a actividades agrícolas y seguros de caución para empresas.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

Cotizá online seguros para tu auto en simples pasos y ahorrá hasta un 40% online


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
+1 #1 Francisco José Mobilia 13-12-2013 21:25
Buenas tardes soy productor asesor de seguros, y necesito saber donde se ubica la compañía la perseverancia en la ciudad de Mendoza?
Gracias
Citar
 

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter