La Perseverancia Seguros Tandil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 379 votos | Puntaje Máximo: 5

la-perseverancia-seguros-tandil

La Perseverancia Seguros, en Tandil y en otras múltiples localidades tiene representaciones, para que esté donde esté siempre tenga cerca una sucursal y un asesor de la compañía para resolver sus problemas relacionados al mundo de los seguros. Más de 80 representaciones en la provincia de Buenos Aires son una realidad, además de por supuesto decir presente, la compañía, en Capital Federal y en otras 15 provincias argentinas.

Una empresa que, habiendo nacido en 1905 en Tres Arroyos, ha sabido crecer paso a paso, ampliando su red de atención y llegando cada vez a más lugares; siempre, sin perder la esencia de ese trato cordial y diferenciado que caracterizó siempre a la aseguradora y a su equipo de trabajo.

Elija entre sus variados productos el que más se adapte a sus necesidades: Perse Hogar; Automotores ; Transporte; Accidentes Personales ; Embarcaciones de Placer; Hogar; Comercio; Industria; Agrícola; Consorcio; Caución; y Otras Ramas.

Opte por una manera de contactarse y hágalo a la brevedad, así empieza a solucionar sus necesidades relacionadas al ámbito de los seguros de manera inmediata. Aquí, algunos datos importantes a tener en cuenta:

La casa central de la compañía se ubica en Colón esq. Betolaza -en Tres Arroyos, Buenos Aires-, y su número telefónico es (prefijo 02983) 430780 y lineas rotativas; el e-mail principal de la empresa es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

La oficina en CABA: Av. Belgrano 680 pisos 3, 5 y 10, fax. 02983 - 430785, tel. (prefijo 011) 43426235 y lineas rotativas.

Y, por si lo requiere, agende también este número: 0800 222 2577 (Asistencia al vehículo).

La Perseverancia Seguros en Tandil , y en todo el país, es la solución ideal para los tiempos actuales. Usted tiene una aseguradora con productos y servicios adaptados a la realidad que vive, pensados con criterios modernos y puestos a su disposición, respetando la seriedad y compromiso de siempre.

Elija la mejor alternativa del mercado asegurador argentino , que le ofrece planes óptimos para sus requerimientos y posibilidades. Porque sus bienes, su empresa, la gente que quiere, y usted mismo, no merecen menos que lo mejor.

La Perseverancia es su respuesta... su solución ya tiene un nombre, tenerla depende sólo de usted.


Escrito por:
Eduardo Quevedo

Ahorrá tiempo y dinero cotizando tu seguro de auto online. Ingresá al comparador, cotizá y obtené resultados de las mejores aseguradoras


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida