La Perseverancia Seguros Olavarría

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 504 votos | Puntaje Máximo: 5

la-perseverancia-seguros-olavarria

La Perseverancia Seguros fue fundada en 1905 en Tres Arroyos. Con más de cien años de trayectoria en el mercado asegurador, cuenta con sucursales en casi todo el país. Como no podía ser de otra manera, en la provincia de Bueno Aires, La Perseverancia Seguros Olavarría cuenta con una oficina comercial, donde sus agentes de seguros están altamente capacitados para brindarles a los clientes la más completa información acerca de los productos que ofrecen, teniendo en cuenta que la ciudad de Olavarría es cabecera del partido que lleva el mismo nombre y que por estar ligada a la actividad rural, turística, de la construcción y textiles, cuenta con dicha aseguradora que les brinda la protección necesaria para todas estas actividades.

Las principales características de dicha empresa son: emisión y decisiones rápidas ante la necesidad del asegurado de solucionarle rápido el inconveniente, celeridad den el pago de siniestros ya sea a los propios asegurados o a terceros, mantiene un contacto personal frecuente con el titular de la póliza y cuenta con el apoyo técnico y la creación de planes apropiados en base a lo que sus clientes le manifiestan necesitar.

Teniendo en cuenta la y trayectoria con la que cuenta la Perseverancia Seguros Olavarría es que fue creciendo en cuanto a las coberturas para sus clientes. Por tal motivo es que tiene una amplia gama de servicios que no solo protegen a los automóviles sino también a los transportes, accidentes personales, embarcaciones de placer , hogar , comercio , industria , agrícola , consorcios , caución , por nombrar las más solicitadas.

Los planes que ofrece La Perseverancia Seguros Olavarría son: responsabilidad civil hacia terceros , pérdida total por accidente, incendio y robo o hurto, pérdida total por incendio y robo o hurto, Pérdida total por accidente y pérdida total y parcial por incendio y robo o hurto , pérdida total y parcial por incendio y robo o hurto, pérdidas totales y parciales por accidente, incendió y robo o hurto e incendio y robo. Dicha compañía tiene para agregarle a las coberturas servicios adicionales tanto para el auto como para las personas.

Escrito por: Sofia Carlopio

Ahora es muy fácil encontrar rápidamente el mejor seguro para tu auto. Enterate precios y más información haciendo click acá


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter