La Nueva Seguros teléfonos sucursales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 404 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-telefonos-sucursales

La Nueva Seguros es una de las aseguradoras que se encuentra en el mercado Argentino que tuvo sus inicios allá por el año 1933 cuando un grupo de taxistas decidió darse protección mutua y reciproca sin notar en principio que estaban caminando sobre las bases el cooperativismo. Hoy en día es una de las compañías que mantiene esas bases que tienen como bandera los principios de democracia, eficiencia y solidaridad.

Con estos antecedentes y el desarrollo que tuvo la compañía desde ese tiempo a esta parte es que La Nueva conforma hoy una cooperativa de seguros brindando servicios sólidos con confianza y ofreciendo la mayor solvencia a sus asegurados. En principio se ofrecieron solo servicios para automotores pero luego expandieron sus horizontes hacia las pólizas que protegen la vida, accidentes personales y el hogar entre otros.

Hoy en día es muy fácil obtener la información necesaria de lo que queramos y es una herramienta que resulta muy útil a la hora de decidir por cual empresa aseguradora es la mas conveniente tanto por el servicio en particular que estamos buscando como para el cuidado y ahorro  de nuestra economía.

Seguramente a la hora de utilizar un motor de búsqueda para obtener información sobre la Nueva una de las opciones para escribir en el buscador “ La Nueva Seguros teléfonos sucursales ” para indagar sobre como podemos mantener contacto con la compañía. La Nueva seguros cuenta con más de 40 agencias esparcidas en la provincia de Buenos Aires principalmente, desde las cuales se opera para todo el país.

La casa central de La Nueva está ubicada en Bartolomé mitre al 4068 en Capital Federal y por teléfono pueden comunicarse al Tel 4958-9700 para recibir asesoramiento sin tener que moverse de su hogar.

Por otra parte también se puede ingresar a su página web y allí mismo conocer las particularidades de cada una de las pólizas que ofrece la compañía en materia de seguros del automotor, vida, accidentes personales, transporte, responsabilidad civil, caución, integral de consorcio y de comercio, entre otras además de los beneficios y ventajas que se pueden obtener cuando se contrata una de sus coberturas.

Para más información sobre La Nueva Seguros teléfonos sucursales no dude en consultar en Comparaencasa.com

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

Cotizá online seguros para tu auto y encontrá el mejor en minutos


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida