La Nueva Seguros Beiro

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 478 votos | Puntaje Máximo: 5

La Nueva Seguros Beiro


La cooperativa La Nueva Seguros Beiro , se basa en la estructura socioeconómica de la democracia, la eficiencia y la solidaridad. Considerando que es la única respuesta que recibe con dignidad a la inteligencia

A partir de este concepto, el cooperativismo, en el año 1933, un grupo de taxistas advertidos por su falta de protección, optó por la asistencia recíproca, como la mejor forma de hacerlo. Esto, luego de haber cumplido con el inexcusable acto del propio esfuerzo, condición necesaria que distingue a una cooperativa de una sociedad de beneficencia. Así fue como nació La Nueva Seguros. Era una época difícil, y comenzó una larga etapa de desarrollo como empresa, que hoy refleja siendo una de las aseguradoras más importantes de la República Argentina; tanto en producción como en solvencia y calidad en los servicios brindados a sus socios. Resulta razonable mencionar algunos de los puntos fundamentales en su desarrollo.

Luego del arduo comienzo, en el año 1945, La Nueva Seguros Beiro adquirió su primera sede social. El objetivo consistía en tener una propiedad que ratificaría su identidad como compañía de seguros, apostando firmemente al arraigo en el tiempo y el éxito redundante.

En la actualidad, la cooperativa trabaja en las siguientes ramas: automóviles, transporte, incendio, cristales, responsabilidad civil, responsabilidad civil empleador, caución, seguros técnico, familiar, integral de consorcio, de comercio, accidentes personales, seguro ambiental, entre muchos más.

Dentro de los tipos de coberturas que ofrece la cooperativa está el seguro de responsabilidad civil A, la cobertura de responsabilidad civil A2 con servicio de remolques, y la cobertura de responsabilidad civil contra robo total R. La cobertura CK, brinda protección de responsabilidad civil, robo, hurto, e incendio total y parcial, destrucción total por accidente, reposición de cristales, incluido el parabrisas, la luneta, y los vidrios laterales, hasta el monto de 2000 pesos argentinos.  Con el opcional por daños parciales por granizo hasta la suma de 5000 pesos argentinos, el seguro de sepelio por $6000 y una extensión  de cobertura sin cargo en los países limítrofes, y asistencia mecánica en todo el territorio nacional.

Para consultar mas tipos de coberturas, beneficios y novedades de la aseguradora se puede entrar al sitio web oficial de la misma y hasta realizar consultas y cotizaciones online!

Escrito por: Flavia Trecco

Querés saber si hay una mejor opción en seguros de autos? Compará múltiples aseguradoras a la vez y obtené el mejor seguro para tu auto


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida