La Nueva Seguros Automotor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 493 votos | Puntaje Máximo: 5

La Nueva Seguros Automotor

La Nueva Seguros lleva más de 80 años de vida ofreciendo las mejores soluciones en los rubros en los que opera. Nació en la década del ´30, más precisamente en 1933, como una cooperativa fruto del impulso de un grupo de taxistas de la capital nacional que coincidieron en el concepto de la necesidad imperante de brindarse asistencia solidariamente frente a los diversos y permanentes siniestros a los que día a día estaban expuestos.

Hoy, la empresa posee múltiples delegaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (mayormente) y en la provincia de Buenos Aires; así, lo que primero fue en Capital y sólo para sector automotor, en la actualidad crece en cuanto a delegaciones se refiere y, además, en los servicios y coberturas que ofrece... cada vez más numerosos e igual de eficientes, con la calidad y celeridad que ya son características propias.

Si lo que usted busca es seguridad para su vehículo y quienes viajan en él, La Nueva Seguros Automotor pone a su disposición una exclusiva y excelente gama de posibilidades. Una aseguradora que si bien hoy presenta otros tipos de seguro (Hogar, por ejemplo) es sin lugar a dudas especialista desde su inicio en el rubro automotor; por eso, es una certeza cuando piensa en quién confiar el seguro de su coche. Así, usted encontrará planes que apuntan a lograr soluciones concretas diferenciadas según su necesidad: Taxi, Remise o Particular. Alternativas específicas y concretas, para que no pague por lo que no necesita y sólo asegure lo que requiere; coberturas desde las más simples a las más completas, para que pueda elegir la que se ajusta como anillo al dedo a su situación. Porque La Nueva Seguros Automotor conoce especialmente el rubro y sabe cuáles son las necesidades reales, y así -sumándole un equipo de profesionales preparados y entusiastas- puede hacerle llegar a usted algo tan simple como la solución perfecta a su problema... para que deje de ser eso, un problema.

Entre los planes que uno de sus asesores pondrá a su disposición, encontramos: un seguro “A” (responsabilidad civil); “ A2 ” que incluye al anterior más el servicio de remolque; “ R ” ( responsabilidad civil contra terceros más robo total ); “ C ” (responsabilidad civil, incendio y robo total y parcial, destrucción total producto de un accidente, cobertura contra los daños parciales por granizo y reposición de cristales; y, opcional, en este caso, un dispositivo de recuperación vehicular sin cargo). Además, La Nueva Seguros Automotores ofrece coberturas CK, CPLUS y C0KM que contienen más prestaciones y amplían las ventajas de contar con el mejor seguro.


Escrito por: Eduardo Quevedo

Para ver toda la información de seguros y cotizar tu vehículo ingresá al cotizador online


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  

Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter