La Nueva Seguros en Olivos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-en-olivos

La Nueva Cooperativa de Seguros Limitada lleva más de 80 años protegiendo a los argentinos y su patrimonio. La empresa, gestada con un propósito cooperativista y solidario, fue ampliando su campo de actuación hasta operar en todas las ramas del segmento asegurador. En la actualidad, es una de las más reconocidas aseguradoras de Argentina. 

La empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios en los ramos: automotor, transportes, responsabilidad civil, vida, comercio, consorcio, accidentes personales, entre otros. Cuenta con una sólida estructura operacional compuesta por una red de Delegaciones en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Chascomús, Gonzalez Catán, Mar del Plata y Rosario. Junto a un equipo de profesionales y asesores comprometidos con el servicio de excelencia, la empresa se esfuerza por seguir asumiendo nuevos riesgos en pro de acompañar los constantes cambios y exigencias en el mercado actual. 

Si vivís en Olivos, acercate a la delegación de la aseguradora en: 

Av. Maipú 3801

Tel: 4711-1080

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 hs y de 14:00 a 18:30 hs 

Sábados de 9:00 a 13:00 hs

Allí recibirás todo el asesoramiento necesario para conocer las opciones de coberturas disponibles, pensadas para cubrir tus necesidades conforme tus objetivos y momentos de la vida. Tendrás las más variadas alternativas para darle la protección que deseás a tu familia, bienes y patrimonio. Todo ello con el respaldo de una empresa que nació para servir a sus clientes, focalizando todas sus actividades en brindarles respuestas satisfactorias para lograr una mejor calidad de vida.

Los Seguros de Automóviles de La Nueva están desarrollados para brindar el máximo nivel de protección a tu vehículo, con coberturas flexibles y a precios muy competitivos. La cobertura CPLUS contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; destrucción total por accidente; daño parcial por granizo; rotura de cristales y cerraduras.

Conocé La Nueva Seguros y sabrás por qué es una de las aseguradoras más elegidas y buscadas del país. Visitá hoy mismo la sucursal de la empresa en Olivos y asegurá tu vehículo con la cobertura más completa del mercado. ¡Dale a tu auto la protección que tanto soñaste!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


La Nueva Seguros Villa Martelli

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.30 de 8 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-villa-martelli

Las coberturas que ofrece La Nueva Seguros Villa Martelli son:

*A – Responsabilidad civil

*A2 – Responsabilidad civil y servicio de remolques

*R – Responsabilidad civil y robo total

*CK – Responsabilidad civil, robo/hurto e incendio total y/o parcial, destrucción total por accidente, reposición de los cristales, incluido parabrisas, luneta y vidrios laterales hasta $2000 (opcional daños parciales por granizo hasta $5000). Seguro de sepelio, extensión de la cobertura en países limítrofes, servicio de remolque y asistencia mecánica en Argentina.

*C – Responsabilidad civil, robo e incendio total y parcial, destrucción total por accidente, reposición de cristales hasta la suma de $3000 y daños parciales por granizo hasta la suma de $7000.

*CPLUS – Responsabilidad civil, robo/hurto e incendio parciales y totales, destrucción total por accidente, reposición de un auto 0km durante el primer año en caso de robo/hurto total, incendio total o destrucción total por accidente, daños parciales por accidente a causa de robo/hurto total, daños parciales por granizo, reposición de cristales por rotura sin límite, rotura de cerraduras hasta $1500 y reposición de cubiertas a nuevo por robo/hurto.

Además hay beneficios adicionales: asesoramiento legal, servicio de remolque, asistencia mecánica ligera todo el año y cobertura a países limítrofes sin cargo.

Como se puede ver, los productos que ofrece La Nueva Seguros en Villa Martelli permiten acceder a una cobertura muy completa. Los beneficios adicionales ofrecidos sirven para complementar la cobertura principal.

Desde el sitio Comparaencasa.com se ofrece la posibilidad de buscar, cotizar, comparar y contratar seguros de autos en simples pasos y ahorrando tiempo y dinero. El servicio que se ofrece permite que se realice íntegramente desde el hogar ya que sólo es necesario contar con un dispositivo con acceso a Internet. Una vez que se realizó la cotización es posible utilizar filtros para organizar la información y así realizar una comparación entre los resultados. De esta manera se puede dar prioridad a lo que se busca y elegir, eventualmente, la mejor oferta disponible.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


La Nueva Seguros Necochea

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 11 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-necochea

Si estás buscando información y cotizaciones de La nueva seguros Necochea, ingresá en https://www.segurosencasa.com/, buscá online, compará y ahorrá hasta un 40% por año. No esperes más, buscá seguros de auto online cómodamente sin moverte de tu casa y en un click encontrá toda la información de precios y coberturas para elegir el mejor seguro para tu vehículo. Con apenas un click en la opción “cotizar seguros” obtendrás resultados en cuestión de minutos.

La Nueva es una de las empresas aseguradoras de mayor trayectoria en Argentina. Fundada en la década del 30, la empresa ha forjado una larga historia dedicada a la satisfacción de las necesidades de protección de los argentinos. En la actualidad, ofrece soluciones en seguros para personas y empresas en los ramos: automotor, transporte, incendio, responsabilidad civil, vida, comercio, consorcio, accidentes personales, entre otros.

Los seguros para Automóviles de La Nueva en Necochea están destinados a propietarios de taxis, remises y automóviles particulares. Son seis planes de cobertura con servicios y asistencias exclusivos, pensados para brindar una protección acorde a cada necesidad, objetivo y ritmo de vida. La cobertura "CK" contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; destrucción total por accidente; reposición de cristales (incluyendo parabrisas, luneta y vidrios laterales con un límite de $ 2.000). Este plan puede ampliarse contratando la cobertura para daños parciales por granizo (hasta la suma de $ 5.000). Asimismo, todos los planes incluyen sin costo extra: extensión de cobertura a países limítrofes, servicio de remolque y Asistencia Mecánica en Argentina y Asesoramiento Legal.

Para los propietarios de motocicletas, la empresa desarrolló tres planes de coberturas, a saber: Responsabilidad Civil; Responsabilidad Civil con servicio de remolque o Cobertura por robo para motos 0 km. Si estás buscando la mejor protección para tu vehículo, confiá en La Nueva, una empresa comprometida y comprometida que está a la vanguardia en seguros y servicios innovadores. Visitá la página web de la aseguradora: www.lanuevaseguros.com.ar y conocé más sobre todas las opciones con las que podrás contar para garantizar tranquilidad y seguridad a tu familia y patrimonio.

Cotizá La Nueva Seguros Necochea en el cotizador online de comparaencasa.com y encontrá de manera rápida y segura resultados en segundos. Ahorrá tiempo y dinero cotizando La Nueva online!

Autora: Laura Ridolfo


Que tal es La Nueva Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 11 votos | Puntaje Máximo: 5

que-tal-es-la-nueva-seguros

Si usted está buscando una aseguradora y quiere saber qué tal es La Nueva Seguros le contamos que es una compañía con trayectoria que nació en el año 33 cuando un grupo de taxistas necesitados de coberturas ante los tantos siniestros en la vía pública, entendió que la mejor forma de hacerlo era la asistencia recíproca aportando su granito de arena a través del esfuerzo propio.

Actualmente, el desarrollo institucional le permite mostrarse ante sus asociados como una organización de gran solvencia, producción y servicios integrales que garantizan el sentimiento de seguridad para cada uno de ellos. La Nueva Seguros presenta una gran cantidad de oficinas distribuidas mayoritariamente en Capital Federal, pero también ofrece sus servicios desde sus centros de atención en Chascomús, Gonzalez Catán, La Nueva seguros Mar del Plata y Rosario. En ellos usted podrá encontrar su amplia oferta de servicios orientados a proteger su patrimonio (sobre todo, a su vehículo y a su vivienda) entendiendo al socio cooperativo como el eslabón más importante en su cadena de producción.

Al haber nacido de un grupo de taxistas, el seguro automotor La Nueva, en sus coberturas la compañía ha diseñado pólizas específicas para los trabajadores de este sector como así también de remises. De cualquier manera, si usted es un conductor particular, también puede contratar los servicios de esta organización, la cual ofrece para sus asociados con la cuota al día, por ejemplo, la posibilidad de campo recreativo de la asociación con pileta, asadores, parque, juegos para chicos, canchas de fútbol y buffet.

En lo que se refiere al seguro de automotor particular de La Nueva Seguros, la cooperativa marca diferencia entre automóviles a partir del modelo 2008 sin franquicia para daños parciales por granizo, por consecuencia de robo o hurto, parabrisas luneta y vidrios laterales. Además, extiende su póliza a países limítrofes y ofrece servicio de remolque y asistencia mecánica ligera en el territorio nacional.

Si usted cree en los principios del cooperativismo como organización que pone a la persona en el centro de importancia y no a las ganancias particulares, el seguro de automotor de La Nueva es sin dudas una excelente opción. Ya no es necesario preguntar que tal es La Nueva Seguros, luego de leer este artículo está en condiciones de empezar a formar parte de esta gran cooperativa.

Autora: Laura Ridolfo


La Nueva Seguros Sucursal Pilar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.29 de 12 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-sucursal-pilar

La Nueva es actualmente una de las más importantes compañías aseguradoras de Argentina. Con 80 años de trayectoria en el país, la empresa ha desarrollado una destacada trayectoria en el mercado nacional, marcada por la solvencia, la producción y la excelencia en el servicio. Actualmente, cuenta con una sólida estructura organizacional conformada por una vasta red de Delegaciones en La Plata, La Nueva Seguros Capital Federal y el Conurbano Bonaerense. La empresa ofrece una amplia gama de soluciones en seguros para personas y empresas en los ramos: automóvil, residencial, transporte, responsabilidad civil, vida, comercio, consorcio, accidentes personales, caución, entre otros.

Haciendo del cooperativismo su pilar fundamental, la aseguradora logró un exitoso desarrollo institucional, logrando con éxito asumir nuevos riesgos en pro de la satisfacción integral de sus asegurados. Su fuerte compromiso con la calidad en el servicio la ha llevado a desarrollar soluciones innovadoras que han respondido satisfactoriamente a las demandas crecientes en las necesidades de sus clientes: la empresa fue la primera aseguradora en implementar el servicio de remolque gratuito como un beneficio adicional para sus asegurados. Su capacidad de entender las demandas específicas del mercado le ha valido el reconocimiento de sus pares y la fidelidad de todos sus clientes.

¿Vivís en Pilar? Te invitamos a que conozcas la delegación de la aseguradora en Tucumán 198. Recibirás el más completo asesoramiento para que puedas encontrar la alternativa de cobertura más apropiada para tus necesidades y objetivos. Si necesitás asegurar tu automóvil, los seguros de La Nueva te proponen una cobertura flexible, dinámica y a un precio totalmente accesible. La cobertura CK contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; destrucción total por accidente; reposición de cristales (incluyendo parabrisas, luneta y vidrios laterales). Asimismo, podés optar por las siguientes garantías adicionales: daños parciales por granizo, extensión de cobertura a países limítrofes, servicio de remolque y asistencia mecánica.

Si estás tranquilo, vivís mucho mejor. Por lo tanto, confiá la protección de tu auto a La Nueva Seguros y disfrutá la vida sin preocupaciones. Visitá hoy mismo la sucursal Pilar o llamá al teléfono (0230) 4420216. ¡Asegurá hoy mismo tu automóvil y viví la vida que merecés! 

Escrito por: Márcia Eboli


Mar del Plata La Nueva Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 12 votos | Puntaje Máximo: 5

mar-del-plata-la-nueva-seguros

Mar de Plata es una fantástica ciudad llena de vida y color los 365 días del año. A pesar de ser un centro veraniego por excelencia, la ciudad no concluye en ese destino sino que consta de un ritmo polifacético que la ha llevado a ubicarse entre las más importantes localidades de la provincia de Buenos Aires. Con un importante movimiento económico regional y local tanto las grandes empresas pesqueras y turísticas, como los emprendimientos de menor tamaño logran rentabilidad y buenas ganancias. Pero siempre es importante estar cubierto para evitar pérdidas en caso de ocurrir un siniestro, seamos emprendedores o simples individuos. Por ese motivo en esta nota lo invitamos a conocer una compañía de seguros que, presente en Mar de Plata es una de las mejores alternativas a la hora de adquirir una póliza: La Nueva Seguros

La Nueva Seguros, nacida hace más de 80 años, comenzó brindando servicios de protección a los taxistas. Con un espíritu cooperativo que ha sido mantenido a través de los años, La Nueva Seguros le posibilitó luego a empresas, compañías y personas en general, la adquisición de sus pólizas y seguros. Al día de la fecha, la empresa se encuentra fuertemente establecida en toda la provincia de Buenos Aires y el interior.

Si usted se encuentra en Mar del Plata, La Nueva Seguros le ofrece distintas clase de pólizas para Transporte, Seguro Técnico, Incendio, Combinado Familiar, Cristales, Integral de Consorcio, Responsabilidad Civil, Integral de Comercio, Responsabilidad Civil Empleador, Accidentes Personales, Caución y Caución Ambiental

Si por el contrario usted desea resguardar el valor de su automóvil La Nueva Seguros le brinda las mejores coberturas del mercado y además grandes beneficios para su vehículo. Entre las coberturas podemos mencionar Cobertura: R, L, K, CK, C, C Plus, C0Km, Cobertura A2 - Responsabilidad Civil con remolque y aquellos que responden a las coberturas que se les ofrece a quienes brindan el servicio de transporte de pasajeros (taxis). 

Recuerde,  La Nueva Seguros en  Mar del Plata le entrega, por medio de sus pólizas la posibilidad de vivir tranquilo sin más que preocuparse. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


La Nueva Seguros cotización online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.30 de 13 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-cotizacion-online 

Hace un tiempo, no muy lejano, para averiguar un precio -o las características de un producto o servicio- era necesario caminar y caminar recorriendo cada uno de los puntos de venta de dicho bien o servicio. Sino, otra opción, era comunicarse telefónicamente gastando dinero y tiempo, a veces en exceso, lo que repercutía negativamente en nuestra economía y en nuestro reloj. ¿Cómo se hacía para comparar entre las distintas ofertas?... era necesario tomar papel y lápiz, dedicarse unos cuantos minutos a hacer números para recién lograr algún resultado. Y ni hablar del desgaste físico y mental que algunas veces provocaban esos ítems que parecían tareas sencillas pero luego solían complicarse, afectando nuestra elección. Obviamente, se podía llegar a una satisfactoria elección siguiendo ese esquema, pero algo faltaba para simplificar el asunto...

En tal sentido, hoy, afortunadamente, eso ha cambiado. No decimos que esas posibilidades antes mencionadas dejaron de existir, sino que a ellas se les sumó una alternativa fantástica para informarse y proveerse de la data que requiere para tomar una gran decisión en pos de su futuro: hoy, puede obtener comparación y cotización online de La Nueva Seguros -y de otras tantas compañías del mercado-, para obtener resultados que nuestro portal le presentará en pocos minutos, sin esperas desesperantes ni gastos evitables.

En alusión a lo antes dicho, vale destacar que ningún método de investigación anula al otro, que es una gran idea visitar personalmente o llamar a los centros de atención de las aseguradoras, pero que es genial tener además otra vía para mejorar y optimizar la búsqueda.

Dicho esto, si usted es de los que prefiere contactarse personalmente, o lo necesita para complementar su indagación, le contamos que para dar con La Nueva Seguros puede marcar el 0800 333 4455 y, de manera gratuita, comunicarse y lograr asesoramiento. Con su casa central en calle Bartolomé Mitre 4068, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y varios puntos de encuentro a lo largo y ancho del país, la compañía propone coberturas de marcada calidad que vale la pena considerar.

Cuente con nuestro portal, Comparaencasa.com, para lograr toda la data variada y precisa que necesita para decidirse correctamente y obtener ese plus que tanto espera, que -mediante cotización online- La Nueva Seguros como cada una de las demás empresas puede entregarle.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


La Nueva Seguros Cotización

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 17 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-cotizacion

Al momento de dar de alta una póliza para el automotor sepa que La Nueva Seguros le cotiza su pedido de manera gratuita y en forma inmediata. Síganos con la lectura y entérese de la modalidad propuesta para agilizar el trámite.

La Nueva posee una larga trayectoria en el mercado de los seguros que se remonta al año 1933 y siempre ha puesto especial énfasis en brindar servicios de calidad para que el asociado/asegurado pueda sentirse a gusto en la empresa.

El trato personalizado por el cual se destacó desde sus orígenes la compañía sigue presente en cada asesor de seguros y empleados de barandilla. Pero la realidad trajo nuevos desafíos para la relación entre empresa y asegurados que han sido sorteados exitosamente por la dirección de aseguradora incluyendo nuevos vínculos basados en la informática como el programa denominado La Nueva Seguros Cotización.

Este procedimiento ha reducido el tiempo para presupuestar un seguro del automotor ya que no es necesario acudir a la sucursal a realizar la gestión. Con La Nueva Seguros Cotización todo el trámite de averiguación del precio de una póliza se efectúa vía internet desde una pc ordinaria.

El mecanismo web no reviste ninguna complejidad ya que solo hay que completar un formulario y escoger el seguro deseado. Entre las coberturas que se pueden tasar de manera online encontramos entre otras: A-Responsabilidad Civil, A2-Responsabilidad Civil/Servicio de Remolques, R-Responsabilidad Civil/Robo Total, CK Responsabilidad Civil/ Robo Hurto e Incendio Total y Parcial-Destrucción Total por accidentes, etc.

El servicio virtual está disponible para cotizar seguros de autos particulares, taxis yremises. Cuando La Nueva le haya emitido la oferta digital usted ya está listo para confirmar o desechar  el presupuesto analizando el importe y los servicios de postventa que figuran en la póliza.

Además de este servicio informático que hemos desarrollado ampliamente la empresa presenta otra novedad para aquellos que ya están asegurados: La facilidad para pagar la póliza mensualmente en las entidades de cobro descentralizadas. Con solo informar al cajero el número de patente o de póliza se pueda abonar el importe exacto que le corresponde sin acercarse a una delegación. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


La Nueva Seguros sucursal Olivos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 25 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-sucursal-olivos

La sucursal de Olivos de La Nueva Seguros se encuentra situada en Av. Maipú 3801 y su número de teléfono es 4711 1080. El horario de atención en el que se puede asistir es de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30, sábados de 09:00 a 13:00. Este centro de atención cuenta con estacionamiento propio.

Las coberturas para autos que ofrece La Nueva Seguros en su sucursal de Olivos son:

*A – Responsabilidad civil

*A2 – Responsabilidad civil y servicio de remolques

*R – Responsabilidad civil y robo total

*CK – Responsabilidad civil, robo/hurto e incendio total y/o parcial, destrucción total por accidente, reposición de los cristales, incluido parabrisas, luneta y vidrios laterales hasta $2000 (opcional daños parciales por granizo hasta $5000). Seguro de sepelio, extensión de la cobertura en países limítrofes, servicio de remolque y asistencia mecánica en Argentina.

*C – Responsabilidad civil, robo e incendio total y parcial, destrucción total por accidente, reposición de cristales y daños parciales por granizo.

*CPLUS – Responsabilidad civil, robo/hurto e incendio parciales y totales, destrucción total por accidente, reposición de un auto 0km durante el primer año en caso de robo/hurto total, incendio total o destrucción total por accidente, daños parciales por accidente a causa de robo/hurto total, daños parciales por granizo, reposición de cristales por rotura sin límite, rotura de cerraduras hasta $1500 y reposición de cubiertas a nuevo por robo/hurto.

Además hay beneficios adicionales: asesoramiento legal, servicio de remolque, asistencia mecánica ligera todo el año y cobertura a países limítrofes sin cargo.

Cotizar cualquiera de estos seguros es muy fácil y llevará pocos minutos. Sólo es necesario ingresar al sitio Comparaencasa.com y seguir los pasos descriptos. Una vez que la cotización fue realizada, se pueden utilizar los filtros que se ofrecen en la web para organizar la información de diferentes maneras, priorizando lo que busca el usuario en el momento. De esta manera, se pueden conocer los puntos y débiles y fuertes de cada empresa y elegir así el mejor de todos. Además, si se contrata un seguro se puede acceder a un descuento de hasta $1.250 anuales.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


La Nueva Seguros Capital Federal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 32 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-capital-federal

A orillas del Río de La Plata, en plena llanura pampeana, se erige la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convirtiéndose hace tiempo en la más visitada de América del Sur. Este centro urbano es el principal polo educativo del país, como así también, un punto de referencia ineludible en lo referente a todas las actividades artísticas y recreativas. Según el último censo, viven allí casi 13 millones de habitantes convirtiéndola en el mayor tejido urbano de la Argentina. 

La Nueva Seguros en Capital Federal concentra una gran cantidad de oficinas en ese distrito, las cuales tienen el fin de mantener una comunicación muy cercana con sus asociados de manera constante. Esta cooperativa desarrolla la gestión de su casa central en Bartolomé Mitre 4068, ubicación que mantiene fija desde 1968, momento en el que comienza también una etapa de crecimiento sostenido respaldando su prestigio gracias a la posición central en la que sostuvo al asociado.

Esta organización nació por el interés de un grupo de taxistas en lograr la cobertura que necesitaban a la hora de desarrollar su actividad, entendiendo que el cooperativismo era la forma en que la que lograban este fin. Como organización socio- económica que privilegia lo colectivo por sobre lo individual, la cooperativa se convirtió pronto en una estructura capaz de brindar servicios no sólo a personal de esta actividad sino a otros trabajadores del volante como los remiseros y también a conductores particulares. 

Hoy, La Nueva Seguros en Capital Federal es un punto de referencia sin lugar a dudas para las pólizas que protegen los automóviles sobre todo de taxistas y remiseros ya que ofrecen a sus asociados coberturas especialmente diseñadas para ellos por personal que entiende totalmente la actividad al provenir del mismo sector productivo. Así, por ejemplo, estas dos actividades tienen una cobertura de responsabilidad civil de $10 millones, a diferencia de la de los particulares que es de hasta $3 millones. 

La Nueva Seguros en Capital Federal tiene más de 25 oficinas donde usted puede asesorarse para la adquisición de la póliza, como así también realizar todos los trámites que necesite con la cooperativa. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida