La Nueva Seguros en Ramos Mejía

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 7 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-en-ramos-mejia

La aseguradora La Nueva lleva 80 años de intachable trayectoria en nuestro país. Con una sólida historia de desarrollo institucional, cooperativismo y compromiso, la empresa supo expandir sus actividades hasta operar en la mayoría de los ramos de seguros. Actualmente, ofrece una amplia gama de productos y servicios en los rubros: automotor, hogar, responsabilidad civil, accidentes personales, transporte, incendio, vida, consorcio, comercio, cristales, entre otros. 

La empresa cuenta con una extensa red de Delegaciones distribuidas en la mayoría de los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata y el Gran Buenos Aires. Posee un equipo humano compuesto por profesionales altamente capacitados, los cuales comparten los mismos principios y valores que han permitido consolidar a la empresa como una de las más importantes aseguradoras de Argentina. Su política empresarial está focalizada en la producción, el desarrollo y la implementación de soluciones ágiles e innovadoras, capaces de captar las reales necesidades de sus clientes y atender a sus constantes demandas de protección.

Si vivís en Ramos Mejía, acercate a la sucursal de La Nueva en Av. de Mayo 841. Podrás conocer todas las alternativas de coberturas disponibles para que puedas garantizar la tranquilidad de tu familia y proteger tus bienes y patrimonio. Podrás encontrar la cobertura adecuada para cada necesidad y momento de tu vida. Todo ello con el respaldo y solvencia de una empresa nacida para servir y con un fuerte compromiso con tu seguridad.

Si buscás asegurar tu auto, la empresa te ofrece una amplia línea de Seguros para Automóviles, pensados para brindar el máximo nivel de protección a tu vehículo. La cobertura "CPLUS" contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; destrucción total por accidente; daños parciales por granizo; reposición de cristales por rotura (sin límite); cobertura por rotura de cerraduras.

Garantizá tu tranquilidad y la de tu familia. Asegurá hoy mismo tu automóvil con La Nueva y contá con las respuestas más ágiles y efectivas en los momentos difíciles. Visitá la sucursal en Ramos Mejía o comunicate al teléfono  (011) 4654-5008. ¡Contratá tu seguro y disfrutá la vida a pleno!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


La Nueva Seguros Productores

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 7 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-productores

Los productores de seguros de La Nueva cumplen un rol fundamental en el vínculo entre empresa y asegurados. Conozca las funciones que desarrollan estos profesionales realizando una rápida lectura de este informe.

Hay un cuidado especial de La Nueva hacia sus asesores también llamados productores de seguros. Sin su trabajo el negocio carecería de seriedad y la comercialización de pólizas se haría de manera amateur. La compañía reconoce con jugosas comisiones el trabajo que ejercen con pasión y profesionalismo estas personas.

La empresa ha lanzado una búsqueda permanente de recurso humano calificado bajo el programa La Nueva Seguros Productores. Cualquier interesado que cumpla los requisitos mínimos para el trabajo puede subir su curriculum a la solapa “Envíenos su CV” que figura en el portal web de la compañía.

Todo aquel que pretenda representar a la empresa debe conocer la historia de la compañía, sus productos y los servicios ofrecidos. Es un honor llevar la camiseta de La Nueva y el directorio no está dispuesto a entregar prestigio con personal que no esté calificado.

Una vez que se está dentro del staff oficial de La Nueva Seguros Productores los asesores pueden ingresar al sistema general de la empresa con un acceso exclusivo vía internet donde cada uno de los productores tiene asignado una clave y un nombre de usuario personal.

Pertenecer a esta compañía incluye un cambio cultural de trabajo para aquellos que se han desempeñado en otras empresas aseguradoras. La Nueva es una cooperativa y como tal responde a valores y principios que no tienen como fin el lucro.

El espíritu cooperativista envuelve toda la actividad de la aseguradora y quienes representan a La Nueva no pueden accionar de manera diferente. La solidaridad, democracia y eficiencia son conceptos y aptitudes que indefectiblemente deben aplicar los productores en su labor.

La capacidad y los estudios cursados son el plus necesarios que todo asesor-productor debe tener, pero en La Nueva se consideran los perfiles humanos al mismo nivel que los antecedentes académicos y profesionales que tenga el aspirante. 

Al  momento de buscar un seguro consulte con los expertos asesores de La Nueva que ofrecen la mejora atención del país. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


La Nueva Seguros Villa Devoto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.59 de 7 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-villa-devoto

La Nueva Seguros Villa Devoto es una cooperativa de seguros, nacida el 7 de Noviembre de 1933, a partir de un conjunto de taxistas que posiblemente no teorizaban sobre el cooperativismo, sino que al verse advertidos de su necesidad de protección, optaron por la mejor manera de hacerlo a través de la asistencia recíproca, luego de haber cumplido con el precepto inexcusable de realizar el acto de esfuerzo propio, condición necesaria que diferencia a la cooperativa de las sociedades de beneficencia.

Como lo afirma la propia compañía, el cooperativismo, como estructura socio-económica sintetiza principios de democracia, eficiencia y solidaridad, siendo la única respuesta que puede recibir con dignidad la inteligencia. De esta manera es que se introduce en el mercado La Nueva, y a partir de allí comenzó una etapa de desarrollo institucional que hoy la muestra como una de las primeras empresas aseguradoras del país, no solamente en producción sino también en solvencia y servicios prestados a los socios.

En la actualidad La Nueva Seguros Villa Devoto es una de las empresas de mayor importancia de la Argentina, ya que cuenta  con excelentes servicios para automóviles pero también para el hogar y seguros de vida, y además tiene varias sucursales en todo el país. Se caracteriza  por el color violeta de sus locales y con letras amarillas y es una de las más conocidas a nivel nacional. Cuenta con una amplia lista de clientes y excelentes beneficios. 

Desde el año de su fundación esta compañía ha ido añadiendo nuevos servicios para sus clientes actuales y futuros, con seguros para vehículos particulares y profesionales, casas, departamentos, motos y de vida. Tiene también delegaciones en la mayoría de los barrios de Capital Federal y algunas localidades de Buenos Aires (Banfield, Béccar, Escobar, La Plata, Ramos Mejía y San Martín). La página web de esta aseguradora ofrece todos los datos que precisa a la hora de contratar este tipo de servicio. Allí se detallan las pólizas para la vivienda según el riesgo a cubrir, las diferentes ramas de cobertura para automóviles y transportes. Y de esta manera todos tienen en La Nueva Seguros una opción accesible.

 

Escrito por: Flavia Trecco

 


Comparar Coberturas La Nueva Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.57 de 11 votos | Puntaje Máximo: 5

comparar-coberturas-la-nueva-seguros

¿Qué esperás de una aseguradora? ¿Solidez y confiabilidad? ¿Tradición y experiencia? ¿Amparo y respuestas en los momentos difíciles? Si estás buscando la mejor opción para proteger a tu familia y patrimonio, encontrarás todo ello y mucho más de la mando de una de las más importantes compañías de Argentina. 

La Nueva Seguros fue fundada en el año 1933 y desde entonces ha forjado una sólida trayectoria en el mercado asegurador nacional. La empresa ha sabido renovarse y renovar sus actividades hasta lograr estar a la vanguardia en servicios y asistencias para sus asegurados. Actualmente, actúa en todos los ramos del segmento asegurador. Brinda soluciones en protección para personas y empresas en los ramos: automóvil, residencial, accidentes personales, vida, caución, responsabilidad civil embarcaciones de placer, comercio, consorcio, etc. Con sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la aseguradora posee una amplia red de Delegaciones en Capital Federal, La Plata, Conurbano Bonaerense, Chascomús, Gonzalez Catán, Mar del Plata y Rosario.

El objetivo primordial de la asegurador es brindar un servicio de excelencia que supere las expectativas de sus asegurados. Para ello, cuenta con la colaboración de un plantel de productores asesores altamente capacitados y con vocación de servicio. Su misión es atender a las demandas de sus asegurados a través de soluciones y respuestas que se adapten a cada objetivo en particular, conforme la región en donde opera.

¿Buscás la mejor protección para tu vehículo? Conocé los Seguros para Automóviles de La Nueva. Son productos desarrollados para garantizar total tranquilidad y seguridad en los momentos que más necesitás. Con planes flexibles, adaptados a tus necesidades y presupuestos, podrás elegir la propuesta que más se adapte con tus objetivos y ritmo de vida.

¿Querés saber cuál es el seguro ideal para tu vehículo? Ingresá ya mismo a la web site de la aseguradora e informate sobre todas las opciones disponibles. Podrás comparar coberturas, servicios y asistencias y así elegir la propuesta a la medida de tus exigencias.

Por lo tanto, asegurá hoy mismo tu vehículo con La Nueva y obtené todo el amparo, protección y respuestas que esperás de una aseguradora. ¡Garantizá la mejor protección para tu automóvil y viví con absoluta tranquilidad!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


La Nueva Seguros de Autos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.52 de 11 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-de-autos

Fue allá por los años ´30 que un grupo de taxistas emprendedores se dio cuenta de la verdad que existía en el dicho “la unión hace la fuerza”. Y así, entendiendo que los principios de eficiencia y solidaridad eran los que necesitaban para ayudarse mutuamente, encuentran en el cooperativismo la estructura socio- económica que les serviría para organizar los servicios de respaldo en sus móviles de trabajo. Es así como nace La Nueva buscando a través de la asistencia recíproca brindar servicios de seguros a los asociados.

Actualmente esta cooperativa brinda coberturas tanto patrimoniales (transporte, cristales, incendio, automóviles) como personales (accidentes, colectivo de vida/sepelio, entre otros). La Nueva seguros de autos ofrece protecciones separadas para taxis, remises y unidades particulares, como así también para motos, lo que muestra una diferenciación en su oferta respecto a otras compañías.

De esta manera, encontramos la posibilidad de seleccionar 6 variantes de cobertura que se inician ofreciendo la básica obligatoria por ley (responsabilidad civil). Ésta se diferencia si es para autos particulares o de transporte de pasajeros, siendo en el primer caso de $3 millones mientras que para los otros es de $10 millones. Luego, usted puede ir seleccionando la adición de otras coberturas que irán complejizando la protección como por ejemplo, elegir sumar sólo el servicio de remolques o el robo total.

Si en cambio, lo que usted necesita es una cobertura completa, La Nueva seguros de autos le ofrece la denominada "CPLUS" que incluye, además de la responsabilidad civil, la protección ante robo/ hurto e incendio (ya sea en forma parcial o total), la destrucción total por accidente, los daños parciales por accidente como consecuencia del robo/ hurto total. También protege al vehículo ante granizo, y le repone los cristales (incluido parabrisas) y la rotura de las cerraduras.

Esta póliza extiende su cobertura a países limítrofes sin cargo, además de incluir servicio de remolques y asistencia mecánica ligera todo el año.

La Nueva seguros de autos puede contratarse mayormente en Capital Federal, ofreciendo también atención personalizada en Chascomus, Gonzalez Catán, Mar del plata, Rosario y varias localidades del Gran Buenos Aires como Olivos, Lanús y Morón. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


La Nueva Seguros en Olivos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.53 de 13 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-en-olivos

La Nueva Cooperativa de Seguros Limitada lleva más de 80 años protegiendo a los argentinos y su patrimonio. La empresa, gestada con un propósito cooperativista y solidario, fue ampliando su campo de actuación hasta operar en todas las ramas del segmento asegurador. En la actualidad, es una de las más reconocidas aseguradoras de Argentina. 

La empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios en los ramos: automotor, transportes, responsabilidad civil, vida, comercio, consorcio, accidentes personales, entre otros. Cuenta con una sólida estructura operacional compuesta por una red de Delegaciones en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Chascomús, Gonzalez Catán, Mar del Plata y Rosario. Junto a un equipo de profesionales y asesores comprometidos con el servicio de excelencia, la empresa se esfuerza por seguir asumiendo nuevos riesgos en pro de acompañar los constantes cambios y exigencias en el mercado actual. 

Si vivís en Olivos, acercate a la delegación de la aseguradora en: 

Av. Maipú 3801

Tel: 4711-1080

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 hs y de 14:00 a 18:30 hs 

Sábados de 9:00 a 13:00 hs

Allí recibirás todo el asesoramiento necesario para conocer las opciones de coberturas disponibles, pensadas para cubrir tus necesidades conforme tus objetivos y momentos de la vida. Tendrás las más variadas alternativas para darle la protección que deseás a tu familia, bienes y patrimonio. Todo ello con el respaldo de una empresa que nació para servir a sus clientes, focalizando todas sus actividades en brindarles respuestas satisfactorias para lograr una mejor calidad de vida.

Los Seguros de Automóviles de La Nueva están desarrollados para brindar el máximo nivel de protección a tu vehículo, con coberturas flexibles y a precios muy competitivos. La cobertura CPLUS contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; destrucción total por accidente; daño parcial por granizo; rotura de cristales y cerraduras.

Conocé La Nueva Seguros y sabrás por qué es una de las aseguradoras más elegidas y buscadas del país. Visitá hoy mismo la sucursal de la empresa en Olivos y asegurá tu vehículo con la cobertura más completa del mercado. ¡Dale a tu auto la protección que tanto soñaste!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


La Nueva Seguros Villa Martelli

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.43 de 20 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-villa-martelli

Las coberturas que ofrece La Nueva Seguros Villa Martelli son:

*A – Responsabilidad civil

*A2 – Responsabilidad civil y servicio de remolques

*R – Responsabilidad civil y robo total

*CK – Responsabilidad civil, robo/hurto e incendio total y/o parcial, destrucción total por accidente, reposición de los cristales, incluido parabrisas, luneta y vidrios laterales hasta $2000 (opcional daños parciales por granizo hasta $5000). Seguro de sepelio, extensión de la cobertura en países limítrofes, servicio de remolque y asistencia mecánica en Argentina.

*C – Responsabilidad civil, robo e incendio total y parcial, destrucción total por accidente, reposición de cristales hasta la suma de $3000 y daños parciales por granizo hasta la suma de $7000.

*CPLUS – Responsabilidad civil, robo/hurto e incendio parciales y totales, destrucción total por accidente, reposición de un auto 0km durante el primer año en caso de robo/hurto total, incendio total o destrucción total por accidente, daños parciales por accidente a causa de robo/hurto total, daños parciales por granizo, reposición de cristales por rotura sin límite, rotura de cerraduras hasta $1500 y reposición de cubiertas a nuevo por robo/hurto.

Además hay beneficios adicionales: asesoramiento legal, servicio de remolque, asistencia mecánica ligera todo el año y cobertura a países limítrofes sin cargo.

Como se puede ver, los productos que ofrece La Nueva Seguros en Villa Martelli permiten acceder a una cobertura muy completa. Los beneficios adicionales ofrecidos sirven para complementar la cobertura principal.

Desde el sitio Comparaencasa.com se ofrece la posibilidad de buscar, cotizar, comparar y contratar seguros de autos en simples pasos y ahorrando tiempo y dinero. El servicio que se ofrece permite que se realice íntegramente desde el hogar ya que sólo es necesario contar con un dispositivo con acceso a Internet. Una vez que se realizó la cotización es posible utilizar filtros para organizar la información y así realizar una comparación entre los resultados. De esta manera se puede dar prioridad a lo que se busca y elegir, eventualmente, la mejor oferta disponible.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


La Nueva Seguros Necochea

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.30 de 23 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-necochea

Si estás buscando información y cotizaciones de La nueva seguros Necochea, ingresá en https://www.segurosencasa.com/, buscá online, compará y ahorrá hasta un 40% por año. No esperes más, buscá seguros de auto online cómodamente sin moverte de tu casa y en un click encontrá toda la información de precios y coberturas para elegir el mejor seguro para tu vehículo. Con apenas un click en la opción “cotizar seguros” obtendrás resultados en cuestión de minutos.

La Nueva es una de las empresas aseguradoras de mayor trayectoria en Argentina. Fundada en la década del 30, la empresa ha forjado una larga historia dedicada a la satisfacción de las necesidades de protección de los argentinos. En la actualidad, ofrece soluciones en seguros para personas y empresas en los ramos: automotor, transporte, incendio, responsabilidad civil, vida, comercio, consorcio, accidentes personales, entre otros.

Los seguros para Automóviles de La Nueva en Necochea están destinados a propietarios de taxis, remises y automóviles particulares. Son seis planes de cobertura con servicios y asistencias exclusivos, pensados para brindar una protección acorde a cada necesidad, objetivo y ritmo de vida. La cobertura "CK" contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; destrucción total por accidente; reposición de cristales (incluyendo parabrisas, luneta y vidrios laterales con un límite de $ 2.000). Este plan puede ampliarse contratando la cobertura para daños parciales por granizo (hasta la suma de $ 5.000). Asimismo, todos los planes incluyen sin costo extra: extensión de cobertura a países limítrofes, servicio de remolque y Asistencia Mecánica en Argentina y Asesoramiento Legal.

Para los propietarios de motocicletas, la empresa desarrolló tres planes de coberturas, a saber: Responsabilidad Civil; Responsabilidad Civil con servicio de remolque o Cobertura por robo para motos 0 km. Si estás buscando la mejor protección para tu vehículo, confiá en La Nueva, una empresa comprometida y comprometida que está a la vanguardia en seguros y servicios innovadores. Visitá la página web de la aseguradora: www.lanuevaseguros.com.ar y conocé más sobre todas las opciones con las que podrás contar para garantizar tranquilidad y seguridad a tu familia y patrimonio.

Cotizá La Nueva Seguros Necochea en el cotizador online de comparaencasa.com y encontrá de manera rápida y segura resultados en segundos. Ahorrá tiempo y dinero cotizando La Nueva online!

Autora: Laura Ridolfo


Que tal es La Nueva Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 23 votos | Puntaje Máximo: 5

que-tal-es-la-nueva-seguros

Si usted está buscando una aseguradora y quiere saber qué tal es La Nueva Seguros le contamos que es una compañía con trayectoria que nació en el año 33 cuando un grupo de taxistas necesitados de coberturas ante los tantos siniestros en la vía pública, entendió que la mejor forma de hacerlo era la asistencia recíproca aportando su granito de arena a través del esfuerzo propio.

Actualmente, el desarrollo institucional le permite mostrarse ante sus asociados como una organización de gran solvencia, producción y servicios integrales que garantizan el sentimiento de seguridad para cada uno de ellos. La Nueva Seguros presenta una gran cantidad de oficinas distribuidas mayoritariamente en Capital Federal, pero también ofrece sus servicios desde sus centros de atención en Chascomús, Gonzalez Catán, La Nueva seguros Mar del Plata y Rosario. En ellos usted podrá encontrar su amplia oferta de servicios orientados a proteger su patrimonio (sobre todo, a su vehículo y a su vivienda) entendiendo al socio cooperativo como el eslabón más importante en su cadena de producción.

Al haber nacido de un grupo de taxistas, el seguro automotor La Nueva, en sus coberturas la compañía ha diseñado pólizas específicas para los trabajadores de este sector como así también de remises. De cualquier manera, si usted es un conductor particular, también puede contratar los servicios de esta organización, la cual ofrece para sus asociados con la cuota al día, por ejemplo, la posibilidad de campo recreativo de la asociación con pileta, asadores, parque, juegos para chicos, canchas de fútbol y buffet.

En lo que se refiere al seguro de automotor particular de La Nueva Seguros, la cooperativa marca diferencia entre automóviles a partir del modelo 2008 sin franquicia para daños parciales por granizo, por consecuencia de robo o hurto, parabrisas luneta y vidrios laterales. Además, extiende su póliza a países limítrofes y ofrece servicio de remolque y asistencia mecánica ligera en el territorio nacional.

Si usted cree en los principios del cooperativismo como organización que pone a la persona en el centro de importancia y no a las ganancias particulares, el seguro de automotor de La Nueva es sin dudas una excelente opción. Ya no es necesario preguntar que tal es La Nueva Seguros, luego de leer este artículo está en condiciones de empezar a formar parte de esta gran cooperativa.

Autora: Laura Ridolfo


La Nueva Seguros Sucursal Pilar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 24 votos | Puntaje Máximo: 5

la-nueva-seguros-sucursal-pilar

La Nueva es actualmente una de las más importantes compañías aseguradoras de Argentina. Con 80 años de trayectoria en el país, la empresa ha desarrollado una destacada trayectoria en el mercado nacional, marcada por la solvencia, la producción y la excelencia en el servicio. Actualmente, cuenta con una sólida estructura organizacional conformada por una vasta red de Delegaciones en La Plata, La Nueva Seguros Capital Federal y el Conurbano Bonaerense. La empresa ofrece una amplia gama de soluciones en seguros para personas y empresas en los ramos: automóvil, residencial, transporte, responsabilidad civil, vida, comercio, consorcio, accidentes personales, caución, entre otros.

Haciendo del cooperativismo su pilar fundamental, la aseguradora logró un exitoso desarrollo institucional, logrando con éxito asumir nuevos riesgos en pro de la satisfacción integral de sus asegurados. Su fuerte compromiso con la calidad en el servicio la ha llevado a desarrollar soluciones innovadoras que han respondido satisfactoriamente a las demandas crecientes en las necesidades de sus clientes: la empresa fue la primera aseguradora en implementar el servicio de remolque gratuito como un beneficio adicional para sus asegurados. Su capacidad de entender las demandas específicas del mercado le ha valido el reconocimiento de sus pares y la fidelidad de todos sus clientes.

¿Vivís en Pilar? Te invitamos a que conozcas la delegación de la aseguradora en Tucumán 198. Recibirás el más completo asesoramiento para que puedas encontrar la alternativa de cobertura más apropiada para tus necesidades y objetivos. Si necesitás asegurar tu automóvil, los seguros de La Nueva te proponen una cobertura flexible, dinámica y a un precio totalmente accesible. La cobertura CK contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total y parcial; incendio total y parcial; destrucción total por accidente; reposición de cristales (incluyendo parabrisas, luneta y vidrios laterales). Asimismo, podés optar por las siguientes garantías adicionales: daños parciales por granizo, extensión de cobertura a países limítrofes, servicio de remolque y asistencia mecánica.

Si estás tranquilo, vivís mucho mejor. Por lo tanto, confiá la protección de tu auto a La Nueva Seguros y disfrutá la vida sin preocupaciones. Visitá hoy mismo la sucursal Pilar o llamá al teléfono (0230) 4420216. ¡Asegurá hoy mismo tu automóvil y viví la vida que merecés! 

Escrito por: Márcia Eboli


Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida