La Nueva aseguradora precios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 56 votos | Puntaje Máximo: 5

 La Nueva aseguradora precios

Precios, es una de las palabras más recurrentes en los últimos meses, no solo en los pensamientos de las personas y en los anuncios de los gobiernos, sino además en los bolsillos de todos los argentinos. Más aún en tiempos de crisis, las personas cuidan mas sus compras, buscan más los precios, evalúan mas opciones y si pueden se toman el tiempo para decidir, aunque muchas veces no lo tengan.

Algunas pólizas, en diferentes actividades ordinarias, resultan indispensables, como por ejemplo la ART en caso de tener empelados, el seguro de vida si nuestra familia depende solo de nuestro trabajo y por supuesto el seguro del automotor, que resulta obligatorio para todos los conductores argentinos.

Antes de contratar aun compañía es importante conocer cual es la tarifa que manejan, o cuales son los precios de algunas pólizas, por ejemplo si estamos pensando en La Nueva, sería bueno saber los precios de La Nueva, y así con todas las empresas en las que pensemos, para poder ir sabiendo con que montos se manejan y elegir de manera acorde a nuestras posibilidades, cual va a ser la empresa que tiene la póliza que estamos buscando.

Desde este blog, les vamos a dar una recomendación y una especie de solución a este problema, ya que si lo que necesita saber el usuario son los precios de La Nueva, les ofrecemos la posibilidad de ingresar en Comparaencasa.com y además de conocer y poder comparar toda la oferta que existe en el mercado asegurador nacional y tenerla en un mismo lugar, el interesado podrá utilizar el cotizador online y de esta manera poder saber e antemano, el precio que le pone la empresa elegida a tu póliza de seguros para autos, y de esta manera poder tomar la decisión con mas conocimiento de la causa.

Para saber más sobre los servicios que ofrece de manera gratuita Comparaencasa.com, no queda más que ingresar al sitio, poder informarte, comparar y elegir la mejor compañía para que te otorgue la cobertura justa para tus necesidades.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


La Nueva aseguradora contra todo riesgo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 61 votos | Puntaje Máximo: 5

La Nueva aseguradora contra todo riesgo

La Nueva, en una época no más fácil que la actual, comenzó una etapa de desarrollo institucional que hoy la muestra como una de las primeras empresas aseguradoras del país, no solamente en producción sino también en solvencia y servicios prestados a los socios.

A partir de principios de democracia, eficiencia y solidaridad, el 7 de Noviembre de 1933, un conjunto de taxistas que advertidos de su necesidad de protección, optó por la mejor manera de hacerlo a través de la asistencia recíproca, luego de haber cumplido con el precepto inexcusable de realizar el acto de esfuerzo propio, condición necesaria que diferencia a la cooperativa de las sociedades de beneficencia.

Por eso para alguien que desea adquirir una buena protección la mejor opción en materia de pólizas para autos es la cobertura contra todo riesgo de La Nueva. Cuando un cliente quiere proteger su automóvil recurre a todas las herramientas que tiene a su alcance porque sabe de la importancia de tener una buena cobertura.

Los seguros para autos que La Nueva le ofrece están pensados para brindarle a los clientes una mejor atención en momentos difíciles y garantías para su carro adecuadas a los intereses de cada uno. La Nueva opera, también en las siguientes ramas: automóviles; seguro colectivo de vida/sepelio; transporte; seguro técnico; incendio; combinado familiar; cristales; integral de consorcio; responsabilidad civil; integral de comercio; responsabilidad civil; y mucho más.

La póliza contra todo riesgo de La Nueva es una óptima cobertura para usted y los suyos. Le ofrece cobertura de la responsabilidad civil obligatoria. Cubre las lesiones y los daños producidos a terceros por el vehículo asegurado con los límites legales. Además garantiza el pago de los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado, en cualquier procedimiento. Defensa Penal. Asistencia, defensa jurídica, fianzas y gastos judiciales.

Además con La Nueva usted tiene acceso a la Cobertura “A” que incluye Responsabilidad Civil, “A2” con Responsabilidad Civil más Servicios de Remolque y “R” Responsabilidad Civil más Robo Total. Con estas Coberturas, contamos con lo justo y necesario para circular tranquilamente con nuestros vehículos sin ningún problema y estar protegidos.

Manténgase en contacto siempre que sea necesario con La Nueva, utilice el servicio de líneas telefónicas que la compañía coloca a su disposición y entérese de todas las novedades que siempre tiene preparadas para sus clientes.

Encuentre sucursales La Nueva en Pilar y La Nueva en La Plata

Autora: Laura Ruiz


Aseguradora La Nueva, ¿qué coberturas ofrece?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 89 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-la-nueva-que-coberturas-ofrece

En el mercado, existen distintos tipos de organizaciones empresariales. De todas ellas, el cooperativismo resalta por poner al individuo como centro de sus intereses, por encima de las ganancias económicas. Además, toda una serie de valores guían sus estrategias, para que la solidaridad y el esfuerzo mutuo sirvan para la dignidad humana. Si usted busca estos principios en la empresa que proteja su automóvil, debe estar preguntándose qué coberturas ofrece la aseguradora La Nueva.

Esta institución nació a partir del interés de un grupo de taxistas que necesitaban protección en su actividad laboral y deciden unirse para formar una cooperativa. Paulatinamente fue creciendo y expandiéndose hasta ser hoy una de las empresas líderes del sector en función de su producción y su solvencia patrimonial.

Lo más interesante en el abanico de ofertas que esta institución muestra es que ofrece no sólo protecciones para vehículos particulares sino también para remises y taxis, continuando con el objetivo principal que le dio origen.

Para una comprensión clara de los tipos de cobertura que ofrece, le presentaremos el listado de las mismas desde la más básica hasta las más completas.

A- Responsabilidad civil: es la protección mínima exigida por ley. Aquí encontramos la diferencia fundamental en el tipo de vehículos ya que para particulares tiene un tope de 3 millones mientras que para las unidades comerciales es de $10 millones. 

A2-Responsabilidad Civil con servicio de remolque.

R- Responsabilidad Civil y adiciona el robo total.

CK- Terceros completo: esta protección le incluye responsabilidad civil; robo y/o hurto e incendio total y parcial y destrucción total por accidente. Además tiene unos adicionales muy interesantes como reposición de los cristales, daños parciales por granizo; extensión a países limítrofes y servicio de remolque y asistencia mecánica.

C- Terceros completo: tiene previsto responsabilidad civil; robo y/o hurto e incendio total y parcial y destrucción total por accidente. Como beneficios adicionales le incluye la reposición del parabrisas y los daños parciales que se ocasiones a causa del granizo. 

CPLUS: Terceros completo: es la más completa de las coberturas que ofrece esta institución. Incluye: responsabilidad civil; robo y/o hurto e incendio total y parcial; destrucción total por accidente; daños parciales por accidente como consecuencia del robo y/o hurto total; daños parciales como consecuencia de granizo; reposición por rotura de cristales y rotura de cerraduras

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


La Nueva Seguros Sucursal Núñez

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.29 de 106 votos | Puntaje Máximo: 5

La Nueva Seguros Sucursal Nuñez

Si usted tiene intenciones de realizar la suscripción de un contrato con la empresa La Nueva, tenga presente esta información.

Esta compañía tiene una larga experiencia en el rubro asegurador y es conocida por su solvencia y honestidad en el momento de asumir las obligaciones contraídas con sus clientes y asegurados.

En razón de su marcada orientación al cliente, La Nueva Seguros posee sucursal en Núñez y en demás ciudades del interior de Buenos Aires y Rosario, donde usted puede dirigirse a los fines de realizar la contratación de una póliza. Por esta razón, la empresa se dedica a capacitar de manera absoluta a sus promotores asesores de seguros para que le brinden un servicio integral eficiente y eficaz en cualquiera de los centros de atención a los cuales usted se dirija.

La organización se dedica al diseño de diferentes coberturas de prevención como seguros para automóviles, transporte, de vida, integral de consorcio, integral de comercio, accidentes personales y combinado familiar, entre otros.

En caso de querer contratar un seguro para automotor, la compañía La Nueva le ofrece coberturas básicas como A, A2 y R que le incluyen responsabilidad civil, servicio de remolque de su vehículo y robo. También coberturas más completas e integrales como CK, C y CPlus que abarcan contingencias como la reposición de cristales, parabrisas, daños por granizo, rotura de cerradura y la destrucción total de su automotor por accidente, entre otros.

Además si contrata los planes ofrecidos por la empresa tiene acceso a servicios y beneficios adicionales como extensión de la póliza de seguro a los países limítrofes sin ningún gasto, servicio de asistencia y remolque del vehículo dentro de la República Argentina y la posibilidad de solicitar asesoramiento jurídico en caso de producirse un siniestro.

En caso de estar interesado en ampliar esta información, usted puede dirigirse de manera personal a La Nueva sucursal Núñez, situada en la calle Av. Juana Azurduy nº3699 en el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 14 a 17 horas.

También puede visitar la página de Internet www.compareencasa.com y desde la plataforma virtual dispuesta puede efectuar un estudio comparativo de las prestaciones ofrecidas por esta empresa y por las demás comercializadoras de seguros existentes en el mercado actual.

Autora: Laura Crespo


Cotización La Nueva

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 119 votos | Puntaje Máximo: 5

Cotización La Nueva

La Nueva Seguros es una compañía con trayectoria que nació en el año 33 a partir de que un grupo de taxistas sintieron la necesidad de contar con una cobertura que pueda respaldarlos ante los posibles siniestros en la vía pública. Actualmente, el desarrollo institucional le permite mostrarse ante sus asociados como una organización de gran solvencia, producción y servicios integrales que garantizan el sentimiento de seguridad para cada uno de ellos.

La Nueva presenta una gran cantidad de oficinas distribuidas mayoritariamente en Capital Federal, pero también ofrece sus servicios desde sus centros de atención en Chascomús, Gonzalez Catán, Mar del Plata y Rosario. En ellos usted podrá encontrar su amplia oferta de servicios orientados a proteger su patrimonio (sobre todo, a su vehículo y a su vivienda) entendiendo al socio cooperativo como el eslabón más importante en su cadena de producción.

Al haber nacido de un grupo de taxistas, el seguro automotor La Nueva, en sus coberturas la compañía ha diseñado pólizas específicas para los trabajadores de este sector como así también de remises. De cualquier manera, si usted es un conductor particular, también puede contratar los servicios de esta organización, la cual ofrece para sus asociados con la cuota al día, por ejemplo, la posibilidad de campo recreativo de la asociación con pileta, asadores, parque, juegos para chicos, canchas de fútbol y buffet.

Si aún tenés dudas al momento de contratar tu póliza te sugerimos que realices una cotización con La Nueva. Así podrás conocer de manera anticipada el tipo de cobertura adecuada para el vehículo que manejas según el tipo de conductor que sos. Tanto el auto como la persona que habitualmente lo maneja, a diario se exponen a ciertos riesgos, por eso es recomendable y, actualmente obligatorio, contar con una cobertura que los respalde.

Si bien no es fácil decidirse por un seguro cuando buscamos cual es la mejor cotización de la cobertura que necesitamos, tenemos que analizar no sólo el costo de la misma sino la mejor cobertura que ofrezca la empresa, que no siempre coincide con la que pretendemos. Ver si lo nos ofrece se ajusta a los que estamos buscando. Recuerde que precio no siempre garantiza calidad. Realice la cotización en La Nueva y contrate ahora su cobertura.

Autora: Laura Ridolfo


La Nueva pólizas en San Justo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 123 votos | Puntaje Máximo: 5

La Nueva pólizas en San Justo

Comprar un vehículo 0 KM, o con pocos años de uso y destinarlo para taxi o remis es más común de lo que se cree. Así, encontramos un segmento de potenciales clientes de pólizas para rodados que necesitan una cobertura “todoterreno” de acuerdo a los riesgos en que se ven envueltos cotidianamente en la vía pública. Y si bien existen una gran variedad de compañías de coberturas tradicionales y modernas, con larga presencia en el mercado nacional o por el contrario, de reciente aparición, sucursales de multinacionales o bien empresas nacidas en nuestro país, la respuesta y el producto para este segmento de clientes no es frecuente ni abundante. La Nueva y su sucursal en San Justo le ofrece a todo aquel interesado, excelentes productos, calidad y confianza. Pero antes de continuar con la descripción de las ventajas de sumarse a la familia de La Nueva es menester contarle cuales son los orígenes de esta empresa, destinada a proteger al trabajador del transporte y al público en general. 

La Nueva es una empresa de espíritu cooperativo que nació en el año 1933 cuando un grupo de taxistas se percato de la importancia que tenía encontrarse resguardado de cualquier eventualidad en la vida cotidiana. Así comenzaron, primero fortaleciéndose entre ellos y luego ampliando al público en general su oferta de productos. Y con el transcurso de los años llego la expansión territorial y su importancia dentro del sector asegurador.

Pero volviendo a la oferta vigente de La Nueva San Justo ella le ofrece a los particulares las siguientes coberturas: R, L, K, CK, C, C Plus, C0Km, Cobertura A2 - Responsabilidad Civil con remolque. Al respecto del servicio de remolque y asistencia mecánica la empresa distingue entre las diversas categorías de clientes, asignándole a cada una de ellas un tope máximo por año, razón por la cual al momento de consultar las coberturas personalmente le recomendamos indagar específicamente sobre esto.

La vía pública está cada vez más imprevisible y La Nueva sabe de esto. Por eso hace más de 80 años que se encuentra satisfaciendo las demandas de sus asegurados. 

Compará La Nueva con Federación Patronal y Liderar en San Justo

 Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


Cobertura para autos La Nueva

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 129 votos | Puntaje Máximo: 5

Cobertura para autos La Nueva

Si usted lo que busca es un buena cobertura para su auto, La Nueva Seguros es la mejor opción por ser una compañía con trayectoria y compromiso. La Nueva nació en el año 33 cuando un grupo de taxistas necesitados de coberturas ante los tantos siniestros en la vía pública, entendió que la mejor forma de hacerlo era la asistencia recíproca aportando su granito de arena a través del esfuerzo propio.

Actualmente, el desarrollo institucional le permite mostrarse ante sus asociados como una organización de gran solvencia, producción y servicios integrales que garantizan el sentimiento de seguridad para cada uno de ellos. La Nueva presenta una gran cantidad de oficinas distribuidas mayoritariamente en Capital Federal, pero también ofrece sus servicios desde sus centros de atención en Chascomús, Gonzalez Catán, Mar del Plata y Rosario. En ellos usted podrá encontrar su amplia oferta de servicios orientados a proteger su patrimonio (sobre todo, a su vehículo y a su vivienda) entendiendo al socio cooperativo como el eslabón más importante en su cadena de producción.

Al haber nacido de un grupo de taxistas, el seguro automotor La Nueva, en sus coberturas la compañía ha diseñado pólizas específicas para los trabajadores de este sector como así también de remises. De cualquier manera, si usted es un conductor particular, también puede contratar los servicios de esta organización, la cual ofrece para sus asociados con la cuota al día, por ejemplo, la posibilidad de campo recreativo de la asociación con pileta, asadores, parque, juegos para chicos, canchas de fútbol y buffet.

En lo que respecta a pólizas para autos particulares de La Nueva, la cooperativa marca diferencia entre automóviles a partir del modelo 2008 sin franquicia para daños parciales por granizo, por consecuencia de robo o hurto, parabrisas luneta y vidrios laterales. Además, extiende su póliza a países limítrofes y ofrece servicio de remolque y asistencia mecánica ligera en el territorio nacional.

Si usted cree en los principios del cooperativismo como organización que pone a la persona en el centro de importancia y no a las ganancias particulares, la cobertura de automotor de La Nueva es sin dudas una excelente opción.

Buscá tu sucursal de La Nueva en Buenos Aires

Autora: Laura Ridolfo


La Nueva pólizas en La Plata

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 137 votos | Puntaje Máximo: 5

La Nueva pólizas en La Plata

La Nueva Seguros, en una época no más fácil que la actual, comenzó una etapa de desarrollo institucional que hoy la muestra como una de las primeras empresas aseguradoras del país, no solamente en producción sino también en solvencia y servicios prestados a los socios. A partir de principios de democracia, eficiencia y solidaridad, el 7 de Noviembre de 1933, un conjunto de taxistas que advertidos de su necesidad de protección, optó por la mejor manera de hacerlo a través de la asistencia recíproca, luego de haber cumplido con el precepto inexcusable de realizar el acto de esfuerzo propio, condición necesaria que diferencia a la cooperativa de las sociedades de beneficencia.

La Nueva opera, también en La Plata, en las siguientes ramas: automóviles; seguro colectivo de vida/sepelio; transporte; seguro técnico; incendio; combinado familiar; cristales; integral de consorcio; responsabilidad civil; integral de comercio; responsabilidad civil; empleador; accidentes personales; caución (agente institorio de testimonio cia. de seg. s.a.) y caución ambiental (agente institorio de testimonio cia. de seg. s.a.).

Para pólizas de Auto, La Nueva nos brinda también en La Plata Cobertura “A” que incluye Responsabilidad Civil, “A2” con Responsabilidad Civil más Servicios de Remolque y “R” Responsabilidad Civil más Robo Total. Con estas Coberturas, contamos con lo justo y necesario para circular tranquilamente con nuestro auto sin ningún problema y estar protegidos. Pero además, La Nueva Seguros cuenta con un grupo de Pólizas para seguro de autos de mayor Seguridad para cada necesidad y para nuestra total confianza: Cobertura “C Plus” consiste Responsabilidad Civil Básica, en Terceros (Robo e Incendio) Total pero también Parcial (algo muy importante) y Daños por Accidentes Totales. Entre uno de sus beneficios incluye Daños por Granizo, Cristales incluyendo Parabrisas, Cerraduras, Seguro de Vida y Rastreo Satelital (para Seguro Auto Córdoba).

Manténgase en contacto siempre que sea necesario con La Nueva, utilice el servicio de líneas telefónicas que la compañía coloca a su disposición y entérese de todas las novedades que siempre tiene preparadas para sus clientes. Llamando al teléfono (0221) 422-4333 en La Plata usted podrá estar en contacto, realizar reclamos, sugerencias y todas las consultas que fueran necesarias para sentirse siempre cuidado.

Compare las coberturas de La Nueva con Triunfo y Federación Patronal en La Plata

Autora: Laura Ruiz


La Nueva Seguros Once

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 138 votos | Puntaje Máximo: 5

 

La Nueva Seguros Once

La Casa Central de La Nueva se encuentra muy cerca de Once. Tramitar un seguro allí o en alguna otra delegación puede combinarse con gestiones web de alta eficiencia. Esta publicación no es exclusiva para los habitantes de Once así que todos pueden acompañarnos con la lectura.

La Nueva es una de las pocas aseguradoras argentinas que resiste el embate de los grandes capitalistas y sigue  funcionando estructuralmente como cooperativa. Su conformación fue a través del trabajo asociativo de los taxistas bonaerenses en la década del 30. En la actualidad sigue respetando los principios de solidaridad y reciprocidad con los que se forjó la empresa a principios del siglo XX.

En La Nueva Seguros Once se operan las siguientes ramas: Automóviles, Transporte, Incendio, Cristales, Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil Empleador, Caución, Caución Ambiental, Accidentes Personales, Integral de Comercio, Integral de Consorcio, Combinado Familiar, Seguro Técnico, Seguro Colectivo de Vida/Sepelio.

La historia de la aseguradora marca el constante crecimiento en productos y servicios. Las perspectivas de desarrollo no alcanzan un límite y para este año se esperan sorpresas con nuevos  anuncios para renovar productos y dar de alta otros seguros al catálogo oficial.

Como adelantamos en la introducción La Nueva Seguros Once es accesible a través de internet. Con la ayuda de las nuevas tecnologías la compañía se ha expandido virtualmente a todos los rincones del gran Buenos Aires. Basta con ingresar al dominio oficial  de la cooperativa con una computadora o un dispositivo móvil para enterarse de todo lo que tiene para ofrecer La Nueva.

En caso de no congeniar con las modalidades informáticas existen otras opciones para contactarse con la empresa. Las líneas telefónicas convencionales y el sistema de Call Center 0800 atienden todos los días consultas y emergencias. Además se conservan los equipos de fax habitados para los nostálgicos que aún hacen uso de esos aparatos.

Honestidad para asegurar y Solvencia para Responder. Con el lema empresarial vamos cerrando la nota que incluyó varios puntos destacadas de la aseguradora. No caben dudas que las referencias aquí dadas ubican a La Nueva entre las mejores compañías de la Argentina.   

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez


La Nueva Seguros Buenos Aires

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 143 votos | Puntaje Máximo: 5

la nueva seguros buenos aires

La Nueva tiene presencia en muchos lugares de Buenos Aires. La dirección de Casa Central es Bartolomé Mitre 4068, el número de teléfono es  (011) 4958 9700, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 hs y Sábados de 09:00 a 13:00 hs. Otras sucursales que tiene la empresa en esta ciudad están en: Abasto, La Nueva en Floresta, La Nueva en Quilmes, Coghlan, Ramos Mejía, Morón, Pilar, Escobar, Villa Martelli y Beccar, entre otros.

En Buenos Aires, La Nueva ofrece:

*A – Responsabilidad civil

*A2 – Responsabilidad civil y servicio de remolques

*R – Responsabilidad civil y robo total

*CK – Responsabilidad civil, robo/hurto e incendio total y/o parcial, destrucción total por accidente, reposición de los cristales, incluido parabrisas, luneta y vidrios laterales hasta $2000 (opcional daños parciales por granizo hasta $5000). Seguro de sepelio, extensión de la cobertura en países limítrofes, servicio de remolque y asistencia mecánica en Argentina.

*C – Responsabilidad civil, robo e incendio total y parcial, destrucción total por accidente, reposición de cristales hasta la suma de $3000 y daños parciales por granizo hasta la suma de $7000.

*CPLUS – Responsabilidad civil, robo/hurto e incendio parciales y totales, destrucción total por accidente, reposición de un auto 0km durante el primer año en caso de robo/hurto total, incendio total o destrucción total por accidente, daños parciales por accidente a causa de robo/hurto total, daños parciales por granizo, reposición de cristales por rotura sin límite, rotura de cerraduras hasta $1500 y reposición de cubiertas a nuevo por robo/hurto.

Además hay beneficios adicionales: asesoramiento legal, servicio de remolque, asistencia mecánica ligera todo el año y cobertura a países limítrofes sin cargo.

Se puede cotizar, sin cargo alguno, cualquiera de estas coberturas de esta y otras empresas aseguradoras con presencia en el país desde sitios de búsqueda y comparación de seguros de autos. Al comparar los seguros de múltiples empresas aseguradoras se puede determinar cuál es el más adecuado de acuerdo al tipo de auto que manejamos y a características particulares del conductor habitual. Como el proceso se realiza íntegramente por Internet, el usuario puede elegir el momento y lugar que considere más apropiados para operar.

Escrito por: Lu Contreras


Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter