Seguro La Meridional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 765 votos | Puntaje Máximo: 4.89064

Seguro La Meridional

Si estás en búsqueda de las mejores opciones en seguro La Meridional te ofrece la experiencia que otorga una de las compañías de seguros con más trayectoria en Argentina. Así, a través de sus más de 50 años de trabajo en el país, encontrarás la confianza y seriedad que debe brindar una excelente compañía de seguros para tranquilidad de sus clientes.

De esta manera si se trata de seguro La Meridional ofrece una atención profesionalizada a la hora de brindar soluciones frente a los diferentes eventos. Tanto para cubrir necesidades de clientes particulares o de pequeñas y medianas empresas, La Meridional Seguros vuelca toda su experiencia y agilidad para ofrecer tranquilidad en el momento que más se lo necesite.

Y como en La Meridional también se trabaja con la comercialización de pólizas dentro de lo que se denomina el segmento corporativo, también las empresas multinacionales cuentan con el respaldo que necesitan en materia de Riesgos de Incendio y Transporte, como también en la emisión de Seguros del Automotor con servicios adicionales.

En diferentes ciudades del interior del país, La Meridional seguros trata de brindar ágiles respuestas y una atención personalizada a través de sus diferentes oficinas y centros de atención al cliente. A los mismos puedes encontrarlos en ciudades como Bahía Blanca, Belgrano, Córdoba, Lomas de Zamora, Morón, Mar del Plata, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, San Isidro, Tucumán, Tandil y Ushuaia entre otros; como así también en su casa central ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pero ten en cuenta que ya si necesitas un seguro La Meridiona l ya no hace falta trasladarse hasta los diferentes puntos de atención. Desde el sitio de Comparaencasa.com encontrarás todas las coberturas necesarias en todo tipo de ramas, como las que dispone en su línea automotor de Responsabilidad Civil hacia Terceros, con cobertura de hasta $3.000.000; Coberturas de Responsabilidad Civil hacia Terceros con cobertura de Incendio Total, Robo y/o Hurto Total, además otra variedad con cobertura de Destrucción Total, Incendio Total y Parcial, Robo y/o Hurto Total y Parcial. Cotiza online y no dejes de aprovechar toda la experiencia que La Meridional Seguros tiene para ofrecerte.

Editado por: Laura Hernandez

Ahorrá dinero comparando seguros y encontrando el mejor para tu auto, ingresá al comparador, click aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter