Meridional Seguros Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 626 votos | Puntaje Máximo: 5

meridional seguros argentina

Entre las aseguradoras que puedes encontrar al visitar Comparaencasa.com, encontramos Meridional Seguros Argentina. Una compañía con más de 50 años de trayectoria que ofrece cobertura ante diferentes tipos de riesgos a personas, Pymes y grandes empresas. Si quieres conocer la oferta de productos de esta empresa y cotizar online el seguro que necesitas, ingresa a Comparaencasa.com y podrás descubrirlo fácilmente.

Para cada necesidad, Meridional Seguros Automotor cuenta con una cobertura para que vos y los tuyos puedan estar tranquilos y sentirse protegidos.

En lo que respecta a la línea Personas, esta entidad ofrece seguros de diversa índole. Para el auto , por ejemplo, cuenta con 6 coberturas diferentes para que puedas elegir aquella que te permita estar tranquilo mientras disfrutas de cada uno de tus movimientos y paseos. La protección para el hogar, por su parte, puede realizarse a través de planes abiertos o semi-abiertos en los que el cliente escoge entre 10 tipos de coberturas y contrata las que realmente considera necesarias. El seguro de accidentes personales, por otro lado, además de incluir la cobertura básica que la mayoría de seguros en el mercado ofrece, posibilita al cliente la contratación de planes especiales como por ejemplo seguro de transporte, cobertura adicional de prótesis, plan de protección para autónomos, servicio de información las 24 horas, entre otros. Asimismo, Meridional Seguros Argentina ofrece un seguro para la salud que incluye cobertura ante enfermedades críticas, como cáncer o apoplejía, y frente a intervenciones quirúrgicas e internaciones.

Una segunda línea que ofrece Meridional Seguros Argentina es la cobertura para Pymes. Entre las opciones que podemos contratar en este caso, encontramos “Small Business Solutions”, una cobertura integral para el comercio o consorcio que además de incluir aspectos básicos de la actividad, incluye coberturas adicionales totalmente gratuitas y beneficios exclusivos. Otra alternativa es “Middle Market” para aquellas medianas empresas que se desarrollen en los rubros de alimentos y bebidas, manufactura liviana, laboratorios farmacéuticos, bodegas y viñedos, instituciones financieras o clínicas y hospitales. En este caso se ofrecen coberturas adicionales vinculadas al transporte, la responsabilidad civil y robo, que complementan la cobertura básica ofrecida.

Asimismo, Meridional ofrece para Pymes seguros individuales ante accidentes personales, responsabilidad civil, transporte y líneas financieras.

Con Meridional Seguros Argentina puedes proteger a tu familia y empresa ante los más diversos riesgos. Si quieres calcular tu seguro de autos y comparar, solo debe ingresar al sitio de Comparaencasa.com y podrás descubrir cada una de las alternativas en sólo cuestión de minutos.

Editado por: Laura Hernandez

Compará seguros para tu auto de manera simple, con pocos datos, haciendo click aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
0 #1 Carla 11-03-2013 12:30
Ya coticé la meridional para mi ford ka
Citar
 

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida