La Meridional Seguros de Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 489 votos | Puntaje Máximo: 5

la-meridional-seguros-de-argentina

La Meridional Seguros de Argentina es una compañía aseguradora que brinda soluciones en el país desde hace más de 50 años. En el mercado de los seguros se destaca por ser una de las principales aseguradoras. La Meridional Seguros de Argentina brinda coberturas para personas físicas y jurídicas, Pymes y Grandes empresas.

Uno de sus valores fundamentales se basa en brindar tranquilidad a sus asegurados. Para esto, La Meridional Seguros de Argentina dispone de sucursales de atención personalizada al cliente  ubicadas en las principales ciudades del país. Como por ejemplo la sucursal de La Meridional Seguros Buenos Aires o las de la provincia de Córdoba , Santa Fe y Mendoza.

Sin embargo, es en la zona central de la Argentina donde se concentra la mayor cantidad de oficinas y sucursales de esta compañía. Tal es así, que la sucursal de La Meridional Seguros Buenos Aires cuenta con ocho oficinas de atención al cliente . La sede central y la sucursal de la zona de Belgrano se localizan en la ciudad autónoma de Buenos Aires y las demás se distribuyen estratégicamente en San Isidro, Morón, Tandil, Lomas de Zamora, Mar del Plata y Bahía Blanca.

En La Meridional , sus clientes están siempre protegidos. La trayectoria local de la empresa es una garantía de confianza, seguridad, tranquilidad y protección permanente. En el caso de un incidente  o siniestro , la aseguradora cuenta con un Servicio de Siniestros disponible las 24hs, los 365 días del año; y al cual se accede a través del Centro de Atención Telefónica Personalizado para manifestar  denuncias o solicitar asistencias. Igualmente brinda una guía detallada de cómo presentar la denuncia de cada siniestro según el tipo de cobertura contratada. Y en el sector de preguntas frecuentes de su sitio web oficial se encuentran todas las respuestas a las dudas más comunes  con relación a los siniestros, entre otros temas de interés. Fácilmente se pueden descargar los formularios necesarios para efectuar las denuncias de cada tipo de siniestro.

Hoy, la compañía se encuentra posicionada entre las mejores de la República Argentina y tiene  una sólida reputación local. Es importante destacar que La Meridional Seguros fue en el año 1998 la primera entidad aseguradora de la Argentina en recibir la calificación RA AAA de Standard & Poors, la certificación más alta otorgada por calidad de servicios, solidez y respaldo económico.

Escrito por: Flavia Trecco

Ingresá a nuestro cotizador de seguros online en Segurosencasa.com y encontrá la mejor póliza de seguro para tu auto


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter