La Meridional Seguros Córdoba Capital

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 491 votos | Puntaje Máximo: 5

La Meridional Seguros Córdoba Capital


No sólo la tonada y la cañada son su marca distintiva; tampoco el fernet y ese ritmo de baile que suena en toda la Argentina. Hoy, como desde hace varios años, La Meridional Seguros Córdoba Capital es puerto seguro para quienes buscan eso... estar seguros con su seguro.

En el centro del mapa argentino, en una de las ciudades más importantes del país, usted tiene el respaldo de una empresa prestigiosa, con décadas de trayectoria en la geografía nacional (con reconocimientos tales como la calificación "RA-AAA", de Standard & Poor's) y la tranquilidad que le otorga el grupo Chartis, uno de los más reconocidos aseguradores del mundo.

Porque no todo es risa -ni siquiera en la capital de la sonrisa argentina- y cuando de seriedad y confianza hablamos, pensamos indeclinablemente en La Meridional Seguros Córdoba Capital .

Porque pocas cosas importan más que nuestra tranquilidad, por eso, simplemente por eso, La Meridional es la decisión más acertada cuando de seguros se trata.

En pleno centro cordobés, en calle Olmos 281, podrá personalmente evacuar sus dudas, consultar cuál es el plan que  más le favorece y resolver esa determinación que medita hace tiempo: la elección de su seguro.

La máxima protección en caso de siniestros, cuando las soluciones dependen de las decisiones tomadas con anterioridad... es éste el momento de la prevención, es éste el instante de la planificación ideal para alcanzar soluciones futuras.

Y recuerde, a -través de su ordenador o de un simple teléfono- puede realizar contrataciones en el servicio de seguro que considere adecuado, u obtener recomendaciones de asesores especializados que le indicaran las mejores opciones que, de acuerdo a sus necesidades, le ofrece La Meridional Seguros .

Si piensa en asegurar sus posesiones, si piensa en su empresa o en otra gama de servicios de seguros, encuentre en La Meridional las respuestas que hoy considera sólo están en su mente.

Córdoba capital... capital de tantas bellas cosas de la Argentina, de esas que marcadas a fuego quedan en las mentes y en la historia... no es ajena, como espacio geográfico, de la cobertura de una empresa que es líder a nivel nacional. La Meridional Seguros... una marca, un sello, en el centro de la República.


Escrito por:
Eduardo Quevedo

Buscás precios de seguros para tu auto? Entrá aquí al cotizador de seguros online y encontrá precio y calidad.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida