La Meridional Seguros Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 321 votos | Puntaje Máximo: 5

La Meridional Seguros Cordoba

La más confiable compañía de seguros tiene su sucursal en la provincia mediterránea. Así es, La Meridional Seguros Córdoba ha sido una de las primeras agencias que la empresa abrió en el interior del país.

La sucursal de Córdoba ha acompañado el crecimiento de La Merdional y ha aportado su trabajo para que la compañía haya logrado la calificación “RA-AAA” de Standard & Poor´s lo que convierte también a La Meridional Seguros Córdoba en referencia de calidad, solidez y respaldo financiero.

El desarrollo de esta dependencia está a la altura de la casa central en Buenos Aires pues brinda los mismos servicios a sus clientes. Todos los bienes preciados  que usted ha pensado resguardar lo encontrará en esta agencia: autos, casas, embarcaciones, etc. Todos ellos con la más amplia gama de coberturas desde: responsabilidad civil hacia terceros hasta destrucción total de los bienes.

Pero no solo los bienes pueden asegurarse, tanto usted como su familia pueden quedar a resguardo contratando las pólizas de accidentes personales y los seguros de salud. Ambas productos cuentas con diversas coberturas para que usted elija la protección que desea. Consulte sobre planes especiales y beneficios especiales .

Para aquellos que apuestan al comercio en todas sus escalas también existen dos propuestas interesantes:

“Empresa” está destinado a las grandes empresas con seguros que van desde la responsabilidad civil hasta líneas financieras.

“Pyme”  como su nombre lo indica está destinado a las pequeñas y medianas empresas con seguros propios de la actividad como el Small Business Solutions o el Middle Market.

Desde ya que todas estos servicios pueden ser explicados en detalle por los representantes de la empresa en Córdoba, uno de los pilares de esta sucursal es la destacada  atención al cliente y es por ello que diariamente el recurso humano de la agencia es capacitado para brindarle el mejor y más distinguido servicio.

Ya sea que viva en la capital cordobesa o en sus sierras ahora ya sabe que puede confiar en La Meridional Seguros Córdoba , la pujante  “docta” del centro de la república argentina merecía que una compañía de excelencia ponga a resguardo a más de  un millón de cordobeses.

Escrito por: Carolina Ozan Fernandez

Estás buscando un seguro de auto? En pocos pasos encontrá las mejores ofertas de seguros. Para más información hacé click aquí


Escribir un comentario

Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida