La Meridional Seguros Bahía Blanca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 405 votos | Puntaje Máximo: 5

la-meridional-seguros-bahia-blanca

Bahía Blanca es una de las ciudades más bellas del país, con una población estable de más de 300 mil habitantes, estratégicamente ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires y es considerada uno de los centros más importantes de la Argentina, tanto desde el punto de vista comercial como cultural, deportivo y educativo.

Como es de esperarse, tanto si desea visitar Bahía Blanca como si es residente de dicha población, es de suma importancia contar con una adecuada cobertura que le permita protegerse de incidentes varios, accidentes personales, factores climáticos, robos, desperfectos mecánicos, entre otros. No solamente para usted o su vehículo sino también para su familia o bien -en caso de ser necesario- para su empresa y o sus empleados. 

Por este motivo, usted podrá encontrar todo lo que está necesitando en La Meridional Seguros Bahía Blanca y podrá acceder a toda la información sobre esta aseguradora en nuestro sitio web, donde además tendrá la posibilidad de comparar precios, ofertas, servicios, beneficios, ventajas y alcance de las prestaciones de esta empresa en relación con la competencia. Todo esto podrá hacerlo desde la comodidad de su hogar, dado que en Compareencasa.com accede a todos los datos necesarios que le darán un panorama certero sobre las opciones que ofrece el mercado en materia de pólizas, y así seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Si desea comunicarse con La Meridional Seguros Bahía Blanca podrá acercarse personalmente a la sucursal ubicada en la calle Donado 215, o llamar al teléfono / fax. (0291) 4535227. Los horarios de atención de esta empresa en dicha sucursal son de lunes a jueves de 9 a 17 horas y viernes de 9 a 15 horas; para efectuar pagos, el horario de caja es de lunes a jueves de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, y también los días viernes de 9 a 13 y de 14 a 15 horas. Para realizar reclamos a terceros podrá hacerlo de lunes a viernes en el horario matinal de 9 a 13 hs.

Siga recorriendo nuestro sitio, evacue todas sus dudas y tome una decisión acertada en un tema tan importante como el de dar con la mejor solución para sus problemas de cobertura.


Escrito por:
Eduardo Quevedo

 

Ingresá al cotizador de seguros online y en simples pasos cotizá tu auto y compará. Click para cotizar


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter