La Meridional Seguros reclamos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 5.00 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

la-meridional-seguros-reclamos

La empresa que conocemos hoy en día como AIG La Meridional tuvo sus orígenes en nuestro país hace más de 65 años dentro del segmento corporativo. El éxito temprano la llevó a poco tiempo después a emitir coberturas para automóviles, robo, riesgos de trabajo, accidentes personales y vida, incorporando en su cartera comercial a los seguros masivos. Su estrategia de ventas original fue centrarse en Buenos Aires pero ya en los años ´80 comienza su expansión al interior del país, ubicando centros de servicios para todos su asociados y para los interesados en general. Hoy nos presenta una sólida red de 14 oficinas que se especializan en bridar la mejor atención a sus clientes en toda la República concentrándose en estar innovado permanentemente. En este sentido es importante resaltar que AIG La Meridional Seguros en la Argentina fue la primera en recibir la calificación RA- AAA, la cual mantiene hasta la fecha. 

En caso de que usted necesite acercar un reclamo a La Meridional Seguros, nosotros le recomendamos que lo haga mediante el formulario que fue diseñado a tal fin en su sitio web. Ingresando entonces a la página oficial de la compañía, dentro de la opción de clientes, encontrará un link que dice "contáctenos". A través de él podrá ingresar sus datos y elegir dentro del menú desplegable de motivos, el que indica "reclamo". Luego de completar otras informaciones que permitan identificarlo dentro de la empresa, usted dispondrá de un campo denominado "comentario" para explayarse acerca del inconveniente que haya tenido. Posteriormente, un representante se pondrá en contacto con usted. 

Si usted es un tercero y necesita hacer llegar un reclamo a esta compañía, puede hacerlo a las oficinas que se encuentran en Buenos Aires o en el interior del país con la denuncia administrativa realizada a su aseguradora. Según el caso también deberá llevar una variedad de documentos por lo que le recomendamos comunicarse al 0800-333-3244 y tomar nota detallada de todo lo que se le solicitará. 

 


Seguros La Meridional en La Plata

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.45 de 32 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-la-meridional-en-la-plata

Buscar una cobertura patrimonial para nuestros bienes implica tomarse unos minutos y analizar las propuestas existentes en el mercado. Para los habitantes de La Plata, los seguros de La Meridional son un grupo de propuestas que traemos en el día de hoy.

El objetivo principal de este empresa en lo que se refiere a este producto en particular es poner a su disposición una oferta variada para que usted encuentre aquella póliza que se adapte de mejor manera a lo que está buscando y además, una amplia plataforma de servicios que otorguen valor agregado. Es por eso que sus productos ofrecen el dinamismo necesario para adaptarse a los cambios del mercado.

En líneas generales, usted podrá optar entre 3 opciones en La Meridional. La más completa es la denominada Full Car, que no sólo lo respaldará antes eventuales daños que usted genere a un tercero sino también a los que sufra su vehículo. Contempla la responsabilidad civil; destrucción total; incendio, robo o hurto total y parcial. Mediante el establecimiento de una franquicia fija, también lo cubrirá ante los daños parciales lo que la convierte en una póliza muy conveniente en la relación costo mensual/ coberturas contempladas. Además, prevé sin franquicia los daños parciales que se ocasionen por eventos como granizo o inundación.

En caso de que usted quiera una cobertura intermedia, puede contratar la opción de terceros completos. En este caso, ofrece la protección ante la destrucción total; incendio, robo o hurto total y parcial y, lo más interesante, los daños parciales al casco del vehículo en caso de que ocurrieran alguno de estos 3 últimos siniestros. Además por supuesto, la responsabilidad civil hacia terceros y la posibilidad de sumar la cobertura por algunos daños ocurridos a causa de granizo. 

Finalmente, usted puede contratar una cobertura básica que, además de la responsabilidad civil, protege a su vehículo ante la destrucción, el robo o hurto y/o el incendio que se produzcan de manera totales. 

Específicamente en La Plata, La Meridional no tiene sucursal, pero en caso de estar interesado en sus productos, le recomendamos llamar al 0800 555 1234 donde su personal está disponible para asesorarlo integralmente.  


Aseguradora La Meridional en La Pampa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 181 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-la-meridional-en-la-pampa

Buscar opciones de compañías de diversos tipos en el interior del país puede ser un poco más complicado que en Buenos Aires. Igualmente, en los últimos años, el desarrollo de las tecnologías y consecuentemente, de las comunicaciones  les ha posibilitado a muchas empresas expandirse a todo el territorio nacional ya que las distancias se han acortado virtualmente. Es así que encontramos a la aseguradora La Meridional en La Pampa ofreciendo su amplia gama de productos.

Esta empresa nació en la ciudad de Buenos Aires en  1948 orientándose en una primera instancia a la comercialización de pólizas que se ubicaran dentro del segmento corporativo para rápidamente extenderse a todas las ramas del seguro. Es en los años ´80 que comienzan su expansión por todo el territorio nacional y actualmente los encontramos en 14 centros de atención distribuidos estratégicamente para dar servicio a todo el país.

Por estos días vemos que la empresa ofrece protecciones a personas y empresas, cubriendo un amplio espectro como vida, accidentes personales, patrimoniales, energía, transporte y hasta líneas financieras, entre otras. 

Pero a nosotros en este artículo nos interesa acercarle brevemente la propuesta de La Meridional en lo que a cobertura de automotores se refiere, para que usted pueda manejar tranquilo por las calles de La Pampa. 

Hace pocos días, esta empresa ha incorporado una nueva cobertura a las protecciones ya existentes que es la de inundación, dando respuesta a una demanda creciente en el mercado. Además, ofrece una amplia plataforma de servicios adicionales orientados a que usted pueda disfrutar de su vehículo sin sufrir dolores de cabeza como alarma sin cargo, asistencia vehicular, cobertura de accidentes personales para el conductor y hasta 4 ocupantes del vehículo asegurado y el Club Meridional. Este programa de beneficios incluye una red de importantes comercios adheridos que le permiten a los clientes tener descuentos en restaurantes, hoteles y tiendas, entre otros.

Para contactarse con un representante comercial y conocer más detalles de su oferta comercial, le recomendamos que se comunique a su línea telefónica gratuita, 0800 555 1234, donde un representante altamente capacitado podrá asesorarlo integralmente.  

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Asegurar el auto con Meridional online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 182 votos | Puntaje Máximo: 5

asegurar-el-auto-con-meridional-online

En el momento en el que nos compramos un automóvil, comienza la tarea de encontrar aquella compañía aseguradora que nos haga sentir confiados todos los días. Pero además, queremos hacerlo de la manera más sencilla y rápida que podamos, ya que son muchas las empresas que ofrecen sus productos en el mercado. En este sentido, desde este artículo le recomendamos que analice la posibilidad de asegurar su automóvil online con La Meridional.

Esta compañía nació en la provincia de Buenos Aires, a mediados del siglo pasado con el objetivo de comercializar pólizas en el segmento corporativo. El éxito de sus operaciones le permitió en poco tiempo ampliar su gama de productos y así es como llega a nuestros días ofreciendo el pólizas para automóvil. Es interesante resaltar que en 1998 recibió la certificación RA-AAA, otorgada por Standard and Poor’s, convirtiéndose en la primera aseguradora argentina en lograrlo. En cuanto a su respaldo financiero, encontramos que La Meridional es parte del Grupo AIG, uno de los más importantes en todo el mundo ya que cuenta con unos 88 millones de clientes y está presente en 90 países. 

Específicamente a lo que a coberturas de vehículos se refiere, nos gustaría hacer un breve repaso para que usted tenga en mente las posibilidades de contratación. Al diseñar las pólizas, esta compañía quiso acercarle propuestas convenientes que sean lo suficientemente dinámicas como para adaptarse tanto a sus necesidades como a las del mercado en general. Así, podemos encontrar básicamente propuestas de todo riesgo (denominadas comercialmente "Full Car"), terceros completo y básicas. En este último caso, tenemos que saber que no sólo contempla la responsabilidad civil sino que también protege a su automóvil de algunos siniestros que pueda sufrir como robo o hurto, incendio y destrucción, todos en caso de ser totales.

Asegurar su unidad online es muy fácil: como especialistas del seguro le recomendamos que utilice los simuladores gratuitos que existen en internet, como Comparaencasa.com, que le permitirán conocer tanto mayores detalles de cada póliza como los costos específicos para usted con sólo presionar algunos clicks de su mouse. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Aseguradora La Meridional online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 191 votos | Puntaje Máximo: 5

aseguradora-la-meridional-online

Meridional opera en Argentina hace más de 50 años, brindando protección a Personas, PyMEs y grandes empresas ante los más variados riesgos. En La Meridional Compañía Aseguradora, son conscientes de que la confianza se genera a partir del conocimiento. Por eso lo invitan a recorrer su página web para conocer más sobre la empresa. Posicionada entre las mejores del mercado argentino, La Meridional Aseguradora goza de una sólida reputación local.

Actualmente Meridional cuenta con 15 oficinas ubicadas en las principales ciudades del país y ocupa la 4° posición en el ranking de Compañías de Seguros Generales. Meridional pone a su disposición las coberturas más convenientes y una amplia plataforma de servicios de asistencia. Productos dinámicos que se adaptan a sus necesidades y a los cambios que presenta el mercado. Su auto siempre estará mejor protegido con Meridional.

¿ Acaba de comprar su auto y no hace más que pensar en los riesgos que puede tener si no elige una buena cobertura? Pues bien, por esta razón , y con la preocupación focalizada en la seguridad de su nuevo vehículo la primera decisión que debe tomar es contratar una cobertura online para su automóvil con La Meridional. Para eso una idea excelente es cotizar online su nueva cobertura para su automotor en el site de La Meridional o bien a través de Comparaencasa.com.

Su automóvil merece, sin dudas, cuidados especiales y con el seguro no debe ser diferente. Es por esta razón que es muy importante realizar una investigación detallada de todas las opciones, ofertas y promociones que La Meridional le ofrece para que usted y su auto estén siempre protegidos mientras circulan por las calles.

Contratando una cobertura para el auto de La Meridional usted cuenta con una red de talleres seleccionados con Garantía de Servicio. Los talleres integrantes de la Red de Centros integrales de reparación seleccionados por La Meridional Compañía Argentina S. A. garantizan por el término de un año la mano de obra y pintura por ellos realizada. Los repuestos poseen garantía directa del representante. Esta garantía NO APLICA a daños derivados del desgaste proveniente del uso o atribuibles al usuario del vehículo.

Consulte la web de la compañía y entérese de todas las novedades.

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


La Meridional siniestros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 197 votos | Puntaje Máximo: 5

La Meridional siniestros

Contratar una cobertura de auto permite tener seguridad al momento de conducir por calles y rutas. Como sabemos, en Argentina es obligatorio tener el seguro de auto actualizado. Aunque la ley establece la obligatoriedad en la contratación, eso no significa que se establece qué seguro deberá contratar cada conductor. Afortunadamente, es posible elegir entre una gran variedad de empresas aseguradoras y tipos de seguros.

Una de las empresas que permiten cubrir contra siniestros es La Meridional. Las coberturas que ofrece esta compañía le permiten al cliente manejar con tranquilidad por calles y rutas. Además, se ofrecen una serie de beneficios adicionales que permiten complementar la cobertura principal generando, así, una de las pólizas más completos del mercado.

Contratar una cobertura no es un trámite complicado ni lleva mucho tiempo. De hecho, gracias a los motores de búsqueda que existen en la actualidad es posible realizar el trámite de contratación de la póliza íntegramente por Internet. Este procedimiento es totalmente seguro ya que el usuario no debe indicar datos que puedan ponerlo en un estado de vulnerabilidad. Este dato es muy importante ya que hay un gran número de personas que no eligen la tramitación online como primera opción debido a la mala fama de algunos sitios web.

La contratación online comienza con la cotización del auto, seguido de la posibilidad de comparar empresas aseguradoras y tipos de cobertura. Responsabilidad civil, robo, hurto, incendio, entre otros, son algunos de los siniestros que La Meridional y otras empresas aseguradoras pueden proteger con sus seguros y beneficios adicionales.

No hay que esperar a que un control policial nos encuentre sin seguro, hay que contratarlo. Como se dijo al principio, hay una ley que lo regula y además, resulta muy conveniente tener una cobertura a nuestra disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Gestión de trámites, grúa y servicio mecánico y asistencia legal son algunos de los beneficios a los que se accede. No tientes al destino: contratá una póliza para tu auto online, sin perder tiempo ni dinero.

¡Encontrá sucursales de La Meridional en Córdoba y el resto del país!

Escrito por: Lu Contreras


La Meridional contratar por Internet

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 196 votos | Puntaje Máximo: 5

La Meridional contratar por Internet

Contratar coberturas de La Meridional por Internet es un proceso que lleva pocos minutos y que tiene la ventaja de poder realizarlo desde la comodidad del hogar. La existencia de motores de búsqueda y comparación de aseguradoras nos facilitan este procedimiento en la actualidad sin la necesidad de perder tiempo transportándonos de un lugar a otro.

Para poder comenzar a operar es necesario ingresar datos del auto y del conductor habitual que ayudarán a definir los riesgos a los que se enfrentan y los riesgos que representan. En base a esto, es posible sugerir tipos de coberturas adecuadas para las necesidades que tienen tanto el vehículo como quien lo maneja día a día. Una vez que se ingresaron los datos correctamente se puede conocer las empresas aseguradoras con sus tipos de coberturas, beneficios adicionales y precios que, mediante la utilización de filtros, podremos organizar de diferentes maneras para poder realizar una comparación. Esto permite elegir la mejor oferta disponible en el mercado ya que se dejan al descubierto los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas.

Cuando la comparación fue hecha y se eligió una cobertura y una empresa aseguradora, con sólo hacer un clic será posible contratar la póliza. Un representante de la empresa se pondrá en contacto para finalizar la gestión y acordar formas de pago, entre otras cosas. Realmente este proceso de contratar coberturas de La Meridional por Internet lleva muy pocos minutos y presenta muchas ventajas: ahorro de tiempo y dinero, comodidad, agilidad, facilidad, entre otras.

El sitio Comparaencasa.com ofrece un motor de búsqueda y comparación que es muy fácil de usar y que no representa riesgos para la seguridad de los usuarios. Además, al tramitar con este sitio se puede acceder a un descuento de hasta el 40% por año. Y, la cotización se ofrece de manera totalmente gratuita por lo que, el ahorro de dinero comienza desde el primer momento. Podés ingresar ahora mismo y conocer las ofertas de las mejores empresas aseguradoras con presencia en el país. La mejor cobertura para tu auto te está esperando.

Escrito por: Lu Contreras


La Meridional Seguros, tipos de póliza

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 274 votos | Puntaje Máximo: 4.5

la-meridional-seguros-tipos-de-polizas

Cuando usted está por contratar un seguro de cualquier tipo, cada detalle indica que será “según se establezca en la póliza”. Pero específicamente, ¿Qué es una póliza? Este  es el nombre legal que recibe el documento donde se escribe el contrato del seguro y en el cual se establecen tanto las obligaciones como los derechos de ambas partes (aseguradora y asegurado). Allí se describen las personas o los bienes que se encuentran protegidos y se establecen todas las pautas de indemnización. En el día de hoy analizaremos los tipos de pólizas de La Meridional Seguros.

Esta compañía nació terminando la década del ´40 orientada en sus comienzos al segmento corporativo aunque prontamente expandió su oferta de productos a automóviles, accidentes personales y vida. Luego de una extensa trayectoria, en 1998 se convirtió en la primera aseguradora en recibir la certificación RA-AAA, otorgada por Standard and Poor’s coronando años de orgullo y esfuerzo.

En cuanto a las variantes de pólizas en general, podemos mencionar que actualmente existe una gama muy amplia de riesgos a asegurar por lo que usted debe informarse detalladamente de las características del servicio que está contratando. Este contrato contará de 3 partes esenciales que usted deberá analizar. En primer lugar, encontrará las condiciones generales que son el conjunto de cláusulas que regulan todos los contratos de seguro que esta compañía emita en el mismo rubro. Posteriormente, encontrará los aspectos específicos de cada póliza que le dan individualidad frente a las restantes. Finalmente, puede existir un condicionado especial que se conforma del conjunto de cláusulas que resultan de la aplicación de cada póliza en concreto.

Los tipos de pólizas de La Meridional Seguros varían en función de las coberturas que se contraten. Por ejemplo, todas las opciones de protección para su vehículo cuentan con el respaldo de responsabilidad civil limitada y la particularidad está indicada en el frente de la póliza. Por otro lado, si usted contrata la opción de Full Car Total, la empresa contempla los daños parciales con franquicia los cuales están indicados en el frente de la póliza. Así, La Meridional se asegura que cada cliente tenga las respuestas que necesita. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


La Meridional Seguros en Salta

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 301 votos | Puntaje Máximo: 5

la-meridional-seguros-en-salta

La Meridional Seguros es una compañía líder en el mercado asegurador. Con perfil de liderazgo trabaja de manera permanente para que sus clientes y asegurados obtengan productos y servicios de prevención de gran calidad. Su trayectoria comprobada le permite poseer el conocimiento absoluto de las necesidades presentes y futuras de los clientes y de esta manera poder brindar una oferta innovadora y actual.

Si usted se encuentra en Salta y es su intención realizar la contratación con esta empresa tenga presenta que la misma aún no posee instalaciones físicas en ese lugar. Por lo que usted debe dirigirse a La Meridional Seguros casa central situada en la ciudad autónoma de Buenos Aires calle Tte. General Perón nº646- Piso 4. También puede comunicarse telefónicamente a la línea de contacto 4909-7450 a fines de solicitar información sobre la sucursal de atención al cliente más cercana a su domicilio.

Esta compañía tiene un marcado enfoque al cliente, por lo que usted tiene a su disposición una variada cantidad de medios de comunicación para realizar todo tipo de consultas y reclamos. De esta manera, si usted visita su página de Internet propia puede encontrar sistemas de autogestión online como el formulario para denunciar siniestros, el centro de atención al asegurado y la línea específica 0800-333-3244 disponible las 24 horas para que usted reciba información útil en caso de siniestros de su automotor.

En lo que respecta a los seguros para autos, esta organización le ofrece coberturas Full Car, Terceros Completos, Básica y Robo contenido del auto.

En un marco general y teniendo en cuenta el nivel elegido, al contratar usted accede a coberturas que le incluyen responsabilidad hacia terceros, destrucción total, daños parciales con franquicia fija, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial, daños parciales por granizo sin franquicia y robo parcial al amparo del robo total, entre otros.

Un dato a destacar es que esta empresa ofrece a sus clientes dos modalidades innovadoras como son las coberturas por inundación, desbordamiento, tornado, huracán, ciclón, huelga y/o tumulto y además la tentativa de robo que afecte a cerraduras, vidrios o cristales del vehículo.

En razón de no existir sucursal de La Meridional Seguros en Salta, usted puede contactarse a través de los medios mencionados arriba o también visitar la página de Internet Comparaencasa.com y desde allí realizar un estudio comparativo de las prestaciones que ofrecen esta compañía y las demás empresas existentes en el mercado.

 

Autora: Laura Crespo

 


La Meridional Online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 329 votos | Puntaje Máximo: 5

la-meridional-online

Actualmente casi cualquier compañía de seguros en el país, cuenta con un sitio Web al cual pueden ingresar los clientes e interesados desde cualquier punto del país. La tecnología y más precisamente la aparición de Internet, han logrado acercarnos en muchos aspectos, acortar distancias y ahorrar mucho tiempo y dinero.

La Merdional es una compañía que cuenta con una larga trayectoria y renombre en el ámbito asegurador nacional. Dicha compañía nace en el año 984 en la provincia de Buenos Aires, con un objetivo fijo y un largo camino por recorrer. En sus principios orientaros sus servicios a la comercialización de pólizas del segmento corporativo, pero con el correr d los años lograron ampliar su oferta, ofreciendo productos en materia de seguridad también para personas (automóviles, seguros de vida, accidentes personales, etc.)

 Para visitar personalmente a La Meridional, pueden acercarse hasta su casa central que se encuentra ubicada en la calle Tte. Gral. Perón 646 - Piso 4  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o bien en cualquiera de los restantes 14 centros de atención que se encuentran esparcidos por todo el territorio nacional.

Por otra parte, los interesados pueden acceder a conocer la empresa a través de La Meridional Online, un sitio de Internet en donde van a poder encontrar toda la información necesaria, para conocer a fondo cuales son los servicios y productos que ofrece la compañía, su historia, la misión y visión de la empresa como también sus objetivos.

En La meridional Online, es posible también que el interesado o futuro cliente cotice la póliza que desea para saber desde la comodidad de su hogar, que precio le pone la empresa a la misma y pueda elegir con mayor conocimiento del panorama.

Sabemos que adquirir una póliza de seguros conlleva además que la compañía genere cierta confianza y un vínculo estrecho con cada un de sus asegurados, y es por eso que debemos elegir con mucha cautela cual va a ser la empresa que va a cuidar de nosotros y nuestros bienes. No duden en ingresar en La Meridional Online y asesorarse de todo en cuanto a la empresa, sus sucursales, servicios, beneficios adicionales y forma de pago.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter