La Meridional Online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.53 de 15 votos | Puntaje Máximo: 5

la-meridional-online

Actualmente casi cualquier compañía de seguros en el país, cuenta con un sitio Web al cual pueden ingresar los clientes e interesados desde cualquier punto del país. La tecnología y más precisamente la aparición de Internet, han logrado acercarnos en muchos aspectos, acortar distancias y ahorrar mucho tiempo y dinero.

La Merdional es una compañía que cuenta con una larga trayectoria y renombre en el ámbito asegurador nacional. Dicha compañía nace en el año 984 en la provincia de Buenos Aires, con un objetivo fijo y un largo camino por recorrer. En sus principios orientaros sus servicios a la comercialización de pólizas del segmento corporativo, pero con el correr d los años lograron ampliar su oferta, ofreciendo productos en materia de seguridad también para personas (automóviles, seguros de vida, accidentes personales, etc.)

 Para visitar personalmente a La Meridional, pueden acercarse hasta su casa central que se encuentra ubicada en la calle Tte. Gral. Perón 646 - Piso 4  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o bien en cualquiera de los restantes 14 centros de atención que se encuentran esparcidos por todo el territorio nacional.

Por otra parte, los interesados pueden acceder a conocer la empresa a través de La Meridional Online, un sitio de Internet en donde van a poder encontrar toda la información necesaria, para conocer a fondo cuales son los servicios y productos que ofrece la compañía, su historia, la misión y visión de la empresa como también sus objetivos.

En La meridional Online, es posible también que el interesado o futuro cliente cotice la póliza que desea para saber desde la comodidad de su hogar, que precio le pone la empresa a la misma y pueda elegir con mayor conocimiento del panorama.

Sabemos que adquirir una póliza de seguros conlleva además que la compañía genere cierta confianza y un vínculo estrecho con cada un de sus asegurados, y es por eso que debemos elegir con mucha cautela cual va a ser la empresa que va a cuidar de nosotros y nuestros bienes. No duden en ingresar en La Meridional Online y asesorarse de todo en cuanto a la empresa, sus sucursales, servicios, beneficios adicionales y forma de pago.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


La Meridional Seguros Resistencia Chaco

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.40 de 21 votos | Puntaje Máximo: 5

La Meridional Seguros Resistencia Chaco

Como lo saben las personas con conocimiento en el rubro, las posibilidades de adquirir una compañía aseguradora en el mercado nacional son muy variadas. La oferta excede lo calculable, son cientos de compañías las que ofrecen sus servicios en el mercado todas ellas tras un mismo objetivo: agrandar su cartera de clientes.

Este es el panorama con el que se encuentra cualquier persona al ingresar en el mercado asegurador nacional, es por eso que el futuro cliente debe buscar la forma de  hallar al diferencia, esa compañía que se destaque al menos en el rubro o necesidad que a este le compete.

La Meridional Seguros es una de las acompañáis que integran el mercado y que goza de una gran reputación y trayectoria, mas de 50 años de servicios en el país abalan su labor y le brindan al cliente la confianza suficiente para depositar en ella el cuidado de sus bienes patrimoniales, su comercio y hasta en muchos casos su propia vida y la de sus seres queridos.

Si bien en sus comienzos La Meridional orientó su labor a la comercialización de sus pólizas sólo en el segmento privado, en cuanto a riesgos de incendio y transportes, su buen accionar y la respuesta de sus asegurados hicieron que esta ampliara sus horizontes y no sólo se extendiera a los particulares sino que también a ofrecer todo tipo de servicios de cualquiera de los rubros existentes en materias de seguridad.

La compañía cuenta con sucursales en varias provincias de el país, incluyendo a seis dentro de Buenos Aires, contando allí a su casa central que se encuentra ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en la calle Tte. Gral. Perón 646 en el cuarto piso.

Otras de las provincias que cuentan con agencias de La Meridional son Córdoba, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y Ushuaia. Si bien en Resistencia Chaco, La Meridional Seguros no cuenta con ningún centro de atención, los interesados de esta ciudad pueden comunicarse con la compañía a través de su página en la Web o comunicándose a alguno de los teléfonos que en ella se exponen.

Otras de las variantes por las que pueden optar los clientes en Resistencia Chaco de La Meridional Seguros, es buscar la sucursal más cercana, en la provincia de Santa Fe.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


Seguros de autos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 31 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-de-autos

La Meridional Seguros es una compañía que, en Argentina, cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el rubro asegurador, brindando servicios de seguridad tanto a personas como a pequeñas, medianas y grandes empresas dando soluciones a los más variados riesgos y ofreciendo garantía de un servicio de calidad y confianza.

En sus orígenes, la compañía se orientó al comercio de las pólizas corporativas trabajando de forma exclusiva los riesgos de incendio y transporte. Al año la Meridional emitía pólizas de automóviles, protegiendo contra Robo, Riesgo de Trabajo, Accidentes personales y de vida.

En la década del ochenta abre varias agencias en las principales ciudades del interior del país, en su principio en Córdoba, Seguros La Meridional en Mar del Plata y La Meridional seguros en Mendoza. Convirtiéndose en el año 1998 en la primera compañía del país que recibe la certificación RA-AAA, con un respaldo financiero y premio a la calidad, la solidez.

Una de las premisas que persigue la compañía es acompañar a sus asegurados durante todo el proceso, forjando una relación de confianza entre ambas partes, de esta manera el asegurado sabe que la compañía va a responder por él en el momento que más lo necesite. La estrategia comercial de La Meridional Seguros se basa en una red comercial que alcance a la mayoría de los potenciales clientes, esto quiere decir que la empresa quiere estar cerca de la persona que sienta la necesidad de contar con una compañía de seguros que le brinde el respaldo que espera. Por eso, si usted está buscando un seguro para auto, La Meridional es una excelente opción.

Para ello, la compañía busca continuar expandiendo sus fronteras modernizándose y adaptándose a la nueva era. Ofreciendo información, seguros y demás servicios de manera virtual. Así usted puede obtener seguros La Meridional a través de la web, hacer comparaciones y cotizaciones en apenas algunos minutos y de manera totalmente gratuita.

Si usted está buscando una cobertura para su empresa, por ejemplo, también le ofrecimos nuestros servicios. Contamos con el respaldo y la trayectoria del Grupo Chartis, uno de los mayores aseguradores a nivel mundial. Nuestra experiencia en el mercado corporativo y nuestra capacidad financiera le aseguran la mejor protección ante los riesgos que enfrentan las grandes empresas. Consulte sobre La Meridional Seguros de forma online y elija la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades.

Autora: Laura Ridolfo


Seguros de Auto Online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 51 votos | Puntaje Máximo: 5

Seguros de Auto Online

¿Está pensando en contratar un seguro de auto online con La Meridional Seguros? Este proceso es fácil.

La compañía está presente hace más de 50 años en la Argentina, dando soluciones para Personas, PyMes y Grandes Empresas, con el objetivo de cubrir una amplia gama de riesgos.

Hoy en día, adquirir una póliza de seguros puede ser realizada en pocos pasos y desde la comodidad de su hogar por medio del Internet.

Ingresando al sitio de La Meridional usted podrá conocer las modalidades de seguro que esta empresa tiene disponibles para sus clientes.

Las opciones son seis coberturas: Cobertura A que cubre Responsabilidad Civil hacia Terceros; Cobertura B incluye Responsabilidad Civil hacia Terceros, Destrucción total, Incendio total, Robo y/o hurto total; Cobertura B1 con la que tendrá cobertura de Responsabilidad Civil hacia Terceros, Incendio total, Robo y/o hurto total; Cobertura C de Responsabilidad Civil hacia Terceros, Destrucción total, Incendio total y parcial, Robo y/o hurto total y parcial; Cobertura C1 Responsabilidad Civil hacia Terceros, Incendio total y parcial, Robo y/o hurto total y parcial; y finalmente la Cobertura FC - Full Car que incluye Responsabilidad Civil hacia Terceros, Destrucción total, Daños parciales con franquicia fija (con valores diferenciales para autos nacionales e internacionales), Incendio total y parcial, Robo y/o hurto total y parcial.

Como podrá observar, todas las posibilidades cubren Responsabilidad Civil ya que esta protección es obligatoria en nuestro país y lo protege en caso de causar daños a terceros. Y la Cobertura Full Car es lo que se conoce como Seguro Todo Riesgo, que es la protección más amplia, más completa y por ende, más costosa.

También, con la contratación de alguna de estas alternativas usted podrá gozar de los beneficios de diferentes asistencias que lo ayudarán en diferentes situaciones como Asistencia Mecánica y Remolque, Asistencia al Viajero y Asistencia Médica.

El sitio web de la compañía no cuenta con un servicio de cotización. Por eso, si usted tiene interés en contratar alguno de los seguros de auto online entre al sitio de Comparaencasa y realice una cotización entre varias aseguradoras para poder conocer y comparar pólizas. La Meridional es una de las aseguradoras que participa de este proceso.

No espere más. Contrate su seguro de auto online y siéntase protegido.

Autora: Laura Crespo


Precios Seguros La Meridional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.42 de 53 votos | Puntaje Máximo: 5

precios seguros la meridional

Los precios de Seguros La Meridional varían de acuerdo al tipo de cobertura, cliente y vehículo. Debido a que cada persona y cada vehículo requieren coberturas diferentes, no es posible establecer un monto fijo a pagar. Para conocer el precio de una cobertura de esta empresa, será necesario realizar una cotización desde el sitio de Comparaencasa.com.

Las coberturas que ofrece la compañía en la actualidad son:

Cobertura AResponsabilidad Civil: responsabilidad civil hacia terceros hasta $3.000.000; Cobertura B – Totales: responsabilidad civil hacia terceros, incendio total, destrucción total, robo y/o hurto total; Cobertura B1: responsabilidad civil hacia terceros, incendio total, robo y/o hurto total; Cobertura C – Terceros completo: responsabilidad civil hacia terceros, destrucción total, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial; Cobertura C1: responsabilidad civil hacia terceros, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial; Cobertura FC – Full Car: responsabilidad civil hacia terceros, destrucción total, daños parciales con franquicia fija, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial.

Todas ellas van acompañadas de una serie de beneficios adicionales a los que se puede acceder con la contratación de una póliza. Los beneficios adicionales en un seguro son muy importantes porque pueden servir de complemento a la cobertura principal.

Como se puede ver, según lo descripto, las coberturas de la compañía son diferentes y por eso tendrán costos diferentes. Como regla general, una cobertura más completa es también más costosa. Como los precios de Seguros La Meridional se deciden en función de la cobertura elegida y datos del vehículo y el conductor, lo más prudente será cotizar y conocer lo que recomienda la empresa.

Una cotización es un proceso que sirve para determinar los riesgos que representa y los riesgos a los que se expone un cliente de acuerdo con sus características y las del auto. Esto, a su vez, permite determinar el tipo de cobertura que necesitarán. Comparaencasa.com ofrece cotizaciones gratuitas en su sitio con la posibilidad, además, de compararlas mediante la utilización de filtros. Estos permiten ordenar la información priorizando el objetivo de la búsqueda. Las herramientas que ofrece esta web no son difíciles de usar y sólo llevarán algunos minutos.

Escrito por: Lu Contreras


AIG La Meridional Seguros Argentina

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 63 votos | Puntaje Máximo: 5

aig-la-meridional-seguros-argentina

Hace más de 65 años que nacía una de las empresas de seguros que goza de mayor solidez financiera y prestigio de nuestro país. Hoy, esa compañía tiene el privilegio de tener como respaldo a uno de los grupos aseguradores líderes a nivel internacional y es así que encontramos actualmente a AIG La Meridional Seguros en la Argentina.

En sus comienzos, esta empresa centró su estrategia de ventas en Buenos Aires y fue en los años ´80 que comienza su expansión al interior del país, ubicando centros de servicios para todos su asociados. Hoy, orgullosa presenta una fuerte red de 14 oficinas que se especializan en brindar la mejor atención a sus clientes en toda la República, centrando su eje en la innovación permanente. En este sentido es importante resaltar que la compañía se esfuerza por investigar constantemente para identificar nuevos riesgos y desarrollar productos particulares que se adapten no sólo a las necesidades actuales de sus clientes sino también a las futuras. AIG La Meridional Seguros en la Argentina fue la primera en recibir la calificación RA- AAA, la cual mantiene hasta la fecha. 

Pese a que en sus comienzos la empresa sólo comercializaba pólizas para el segmento corporativo cubriendo los riesgos que implicaban los incendios y transportes, muy poco tiempo después comienzan a emitir coberturas para automóviles, robo, riesgos de trabajo, accidentes personales y vida, incorporando en su estrategia comercial a los seguros masivos.

En lo que respecta a vehículos la empresa se esfuerza por diseñar una póliza conveniente que combine la cobertura de los posibles siniestros que pueda sufrir con una sólida plataforma de asistencia. Así encontramos por ejemplo la póliza "Full Car" que es la opción más completo de la compañía. Los planes de todo riesgo ofrecen cobertura sin franquicia de daños parciales ocasionados por inclemencias climáticas como por ejemplo granizo , inundación tornado, huracán y huelga.

Otro punto destacable de la oferta de esta compañía es que ofrece la posibilidad de proteger el contenido del automóvil por robo, ya sea que las pertenencias sean de uso del titular de la póliza o de un familiar. Así no sólo usted se sentirá protegido ante los siniestros de la conducción sino también de otros bienes que vayan con usted constantemente.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


Coberturas y precios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.32 de 68 votos | Puntaje Máximo: 5

coberturas y precios

Coberturas y precios son dos términos muy relacionados en el mundo de las empresas aseguradoras. Los precios de un seguro se deciden en relación a: datos del vehículo, datos del conductor habitual y tipo de cobertura, entre otros. Como cada automóvil y cada conductor presentar características diferentes, necesitarán coberturas diferentes para poder protegerse de manera precisa. A continuación se describen los tres tipos de coberturas más comunes y que se encuentran en La Meridional Seguros:

-La cobertura de Responsabilidad civil (o Cobertura A) ofrece protección en caso de reclamos que terceros transportados o no pudieran hacerle al conductor del vehículo por daños a ellos o sus cosas, pero no ofrece protección para el vehículo.

-El seguro Terceros completo (o Cobertura B o C), protege al conductor en caso de responsabilidad civil hacia terceros y al auto en caso de robo, hurto, incendio, daños por accidente. Si los daños son parciales o totales dependerá de la empresa aseguradora, así como alguna cobertura extra que puede ser la de cristales o cerraduras.

-El seguro Todo riesgo (o Cobertura D), ofrece protección en caso de responsabilidad civil hacia terceros, robo, hurto, incendio, daños por accidente, cobertura de cristales, cerraduras, granizo, reposición de cubiertas por desgaste por uso, reposición del 0 km en caso de robo durante el primer año del vehículo, entre otros. La clase de daños será total y parcial.

Como se dijo, coberturas y precios son términos relacionados. La cobertura determina el precio; y auto y conductor determinan, a su vez, la cobertura. Los diferentes tipos de vehículos que se comercializan en la actualidad y las diferencias estadísticas entre hombres y mujeres resultan en la recomendación de diferentes seguros para cada caso. Esto implica un costo diferente también. Por ejemplo, los autos antiguos necesitarán un seguro diferente al de un vehículo 0 km porque tiene características físicas diferentes.

La mejor manera de conocer la cobertura y el precio adecuado para vos es realizando una cotización. Desde el sitio de Comparaencasa.com podés realizarla de manera gratuita y rápida y podrás, además contratar el seguro elegido con sólo presionar un botón.

Escrito por: Lu Contreras


Seguros del automotor

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 73 votos | Puntaje Máximo: 5

seguros-del-automotor

Cuando usted se decide por Meridional Seguros está poniendo su tranquilidad en buenas manos. Su familia, su auto, su hogar, su vida. Hay una cobertura para cada una de sus necesidades. seguros para personas : seguros del automotor, hogar, embarcaciones de placer, accidentes personales, salud.

Asegurado en La Meridional Seguros sabe que cuenta con la mejor protección en todo momento. En caso de sufrir un siniestro encontrará una respuesta ágil, profesional, que responde con precisión a la cobertura contratada.

Contratando una cobertura para seguro de automotor de La Meridional usted cuenta con una red de talleres seleccionados con Garantía de Servicio. - Los talleres integrantes de la Red de Centros integrales de reparación seleccionados por La Meridional Compañía Argentina de Seguros S. A. garantizan por el término de un año la mano de obra y pintura por ellos realizada. Además con su nueva cobertura de seguros puede solicitar Planes con Rastreo Satelital.

Tener un seguro de La Meridional hace su vida mucho más fácil. Consulte la web de la compañía en http://www.lameridional.com y entérese de todas las novedades. Meridional Seguros pone a su disposición las coberturas más convenientes y una amplia plataforma de servicios de asistencia. Productos dinámicos que se adaptan a sus necesidades y a los cambios que presenta el mercado.

Su auto siempre estará mejor protegido con Meridional Seguros. Además usted tiene acceso a beneficios adicionales como cobertura de daños a cerraduras, cristales de puertas laterales y luneta, hasta un tope de $300 por evento, como consecuencia de cualquier causa para todos los vehículos con cobertura de robo parcial; automóvil de reemplazo en caso de Robo y/o Hurto total del vehículo asegurado, sin cargo adicional por 10 (diez) días. También cobertura de Accidentes Personales para el conductor y hasta cuatro ocupantes del vehículo asegurado en Meridional Seguros, por accidente de tránsito, por muerte e incapacidad total y permanente hasta la suma de $ 15.000 por cada ocupante. Reintegro de Gastos de Gestoría y Escribanía en caso de Robo y/o Hurto Total, hasta la suma de $250. Meridional Seguros pone a su disposición en Argentina las coberturas más convenientes y una amplia plataforma de servicios de asistencia. Aproveche las ventajas.

 

Autora: Laura Ruiz

 


La Meridional seguros sucursal en Lomas de Zamora

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 98 votos | Puntaje Máximo: 5

la meridional seguros sucursal lomas de zamora

Cuando usted está asegurado en La Meridional Seguros sabe que cuenta con la mejor protección en todo momento. En caso de sufrir un siniestro encontrará en Lomas de Zamora una respuesta ágil, profesional, que responde con precisión a la cobertura contratada.

La Meridional Seguros pone a su disposición las coberturas más convenientes y una amplia plataforma de servicios de asistencia. Productos dinámicos que se adaptan a sus necesidades y a los cambios que presenta el mercado. Ahora sus bienes personales y su auto siempre estarán mejor protegidos.

Ahora con una nueva sucursal de La Meridional Seguros en Lomas de Zamora usted tiene acceso al Plan AIG 0 Km. Un plan exclusivo para vehículos 0 Km. que opten por la cobertura de Terceros, Terceros completos o Todo Riesgo con franquicia, con más beneficios: daños a Cristales, Cerraduras y Lunetas con un límite de $750.- por evento. Daños a parabrisas con un límite de $1200.- por evento. Reposición de cubiertas a nuevo por robo/hurto. Pago de siniestros totales a Valor Reposición cuando la póliza incluya la Cláusula de Ajuste del 30% y cuando el plan contratado sea FC (Todo Riesgo). Reposición de un 0 Km. en caso de robo/hurto, incendio o destrucción total, durante el primer año desde la fecha de la factura de compra del 0 km., sujeto al límite máximo de la suma asegurada, cuando el plan contratado sea C1, C, Full Car, y siempre que la reposición de la unidad esté a cargo de la Cía.

Además contratando su nueva cobertura de seguros en la sucursal Lomas de Zamora puede solicitar Planes con Rastreo Satelital. A través de esta alternativa, todo cliente que posea un vehículo cuya suma asegurada supere los $20.000, podrá optar por contar con el servicio de localización vehicular y recibir inúmeros beneficios. La experiencia local de la empresa asegura su tranquilidad y protección en todo momento. Porque el Servicio de Siniestros está disponible las 24 hs, todos los días del año, a través de un Centro de Atención Telefónica al 0800 333 3244, donde podrá denunciar un siniestro o solicitar asistencia. Tener un seguro de La Meridional hace su vida mucho más fácil. Aproveche las ventajas.

Autora: Laura Ruiz


Sucursales La Meridional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.29 de 98 votos | Puntaje Máximo: 5

sucursales-la-meridional

La Meridional Seguros es una de las compañías que ocupa un lugar privilegiado dentro del mercado asegurador nacional. Cuenta con una trayectoria de más de 50 años en operaciones dentro del país, brindando servicios de seguridad tanto a personas, pequeñas, medianas y grandes empresas dando soluciones ante los más variados riesgos y ofreciendo garantía de un servicio de calidad.

Una de las premisas que persigue la compañía es acompañar a sus asegurados durante todo el proceso, forjando una relación de confianza entre ambas partes, de esta manera el asegurado sabe que al compañía va a responder por él en el momento que más lo necesite.

La estrategia comercial de La Meridional Seguros se basa en una red comercial que alcance a la mayoría de los potenciales clientes, esto quiere decir que la empresa quiere estar cerca de la persona que sienta la necesidad de contar con una compañía de seguros que le brinde el respaldo que espera.

Para conocer parte de esta red comercial es que colgamos esta nota, para que los interesados puedan saber cual sucursal de La Meridional está más a su alcance y pueda acercarse hasta una de ellas. La Casa central de la compañía se encuentra ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires más precisamente en la calle Teniente general Perón al 646 (piso 4). Cinco de las demás casas te atención de la compañía se encuentran también en la provincia de Buenos Aires, en las ciudades de San Isidro, Lomas de Zamora, Belgrano, Morón y Tandil, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Por otra parte a lo largo y ancho del territorio nacional La meridional tiene varias agencias esparcidas en lugares estratégicos para ser coherentes con su objetivo principal. Las sucursales La Meridional en el interior del país se encuentran en Córdoba capital, Mendoza, Santa Fe y Ushuaia. Cualquiera de ellas cuenta con al mejor atención personalizada y por supuesto con toda la variedad de productos que tiene a disposición la compañía en cuanto a  pólizas de seguros ya sea para bienes patrimoniales como también  soluciones para comercios y empresas.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Cotizar Online

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 98 votos | Puntaje Máximo: 5

cotizar-online

El mundo de los seguros está haciendo una rápida transición en la atención al cliente que va desde el trato personalizado hacia el digital. Ya son muchas las compañías aseguradoras que introdujeron el sistema de cotización online para los seguros de automóviles y aquí le contamos cual es la más destacada.

Según nuestro relevamiento “La Meridional Seguros” es la empresa que mejor servicio electrónico brinda para cotizar una póliza para el coche en el ciberespacio. Los puntos sobresalientes que se midieron para dar con este resultado fueron dos: presentación de la página web y la velocidad de concreción en la tasación.

En cuanto a la presentación informática para Cotizar Online en La Meridional se destacó el entorno amigable que facilita el ingreso de usuarios no profesionales en la materia, las características de diseño son sobrias y permiten centrar la atención en el trámite sin perder de vista lo principal sobre lo accesorio.

Lo más relevante y por lo cual sacó ventaja La Meridional es la velocidad con la que permite  Cotizar Online en tiempo record. La clave para agilizar el trámite por sobre otras aseguradoras que ofrecen el mismo servicio está en un planilla electrónica que solicita únicamente los datos necesarios para la gestión.

Estas particulares que le hemos contado solo son las substanciales que hemos contemplado y por cuestiones de espacio no podemos analizar aquí todas las otras variables analizadas, sin embargo para que el lector pueda seguir investigando mencionamos a continuación los otros puntos estudiados: nivel de confianza, seguridad, prestigio de la empresa, visitas al sitio, etc.

Este puesto principal que obtuvo La Meridional no es permanente ya que el servicio es enteramente operado por internet y la tecnología informática cambia día a día por lo cual la adaptación debe ser periódica para tener actualizada la prestación en índices altos de calidad.

Vamos concluyendo el artículo satisfechos por haber brindado un completo resumen sobre el estudio que hemos realizado confiando que será de suma utilidad para los futuros clientes de una póliza de seguros de automóvil que están buscando la mejor forma de acceder a productos de calidad. 

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


La Meridional Seguros Posadas Misiones

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.41 de 102 votos | Puntaje Máximo: 5

la-meridional-seguros-posadas-misiones

Hace más de cincuenta años que La Meridional comercializa pólizas para el automotor en la Argentina, su gran expansión se dio en la década del 80´ del siglo pasado instalando sucursales en las grandes capitales del país, cuando estuvieron dadas las condiciones la empresa empezó a brindar sus productos en Posadas.

La Meridional Seguros Posadas Misiones no cuenta con instalaciones físicas para la venta de pólizas porque la estrategia de acercamiento a los clientes es muy diferente a la que se trazó hace 30 años, en la actualidad no es necesario un escritorio para ofrecer productos y servicios.

Con la ayuda de las nuevas tecnologías cualquier posadeño puede acceder a una consulta en  La Meridional Seguros Posadas Misiones mediante una gestión online, incluso puede concretar la compra como en cualquier sitio web de ventas electrónicas.

Para aquellos que aún no manejan la computadora con la destreza de un adolescente pueden optar por el viejo y querido teléfono en donde podrán marcar el 0800 de la empresa sin cargo de la larga distancia u optar por la línea comercial anteponiendo el (011).

Con esta modalidad virtual quien se encuentre viviendo en Posadas puede tener los mismos productos y servicios que cualquier otro argentino que haya asegurado su auto en La Meridional con la ventaja de no haberse movido de su casa para emprender el trámite.

Al momento de consultar por una póliza de La Merdional tenga en cuenta hacer un relevamiento previo de su demanda para orientar al asesor telefónico o para ahorrar tiempo en la gestión de internet: los datos fundamentales que tiene que chequear son la marca y el modelo del automóvil y a partir de esas referencias se puede comenzar con un cálculo de precio.

Es muy conveniente utilizar el cotizador online al cual está adherida la empresa ya que permite conocer al instante el valor de su pedido en forma gratuita, la virtud de este sistema es que puede realizar cientos de cotizaciones hasta que encuentre aquella que lo satisfaga plenamente y todo sin moverse de la querida y confortable ciudad de Posadas.

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 


La Meridional Seguros Zona Oeste

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 102 votos | Puntaje Máximo: 5

 la-meridional-seguros-zona-oeste

Las pólizas de seguros, de cualquiera sea el rubro al  que pertenece, representan un servicio del cual es muy difícil que una persona pueda prescindir, con el solo hecho de contar con un automotor y circular por las calles y carreteras del país, la Constitución nacional obliga a dicho conductor a contar con al menos una póliza básica de responsabilidad contra terceros.

Es por lo explicado anteriormente que el mercado asegurador nacional cuenta con una gran variedad de opciones no solo en cuanto a  compañías que ofrecen a la población este tipo de productos y servicios, sino que también se puede encontrar una gran diversidad de pólizas de seguros de los más variados rubros, con cualidades y calidades diferentes en busca de la persona que la esté necesitando.

La Meridional Seguros es una de las compañías que integra el mercado nacional brindando sus servicios a la sociedad Argentina desde hace más de 50 años. Esta gran trayectoria los ha llevado a ser una de las mejores empresas del país, y ubicarse dentro de las más elegidas por los clientes.

La estrategia comercial de la compañía se basa ene estar lo más cerca posible del clientes, para ello han instalado una red comercial muy amplia que abarca gran parte del territorio nacional, siguiendo siempre la premisa de que para formar vínculos de confianza y duraderos con el cliente, es necesario estar lo más cerca posible.

La casa central de la compañía se encuentra ubicada en la Ciudad autónoma de buenos aires, precisamente obre la calle Tnte. General Perón al 646 (piso 4), pero además cuenta con otras sucursales en la ciudad y en provincia d Buenos Aires incluyendo los seguros que ofrece La meridional en zona Oeste.

La totalidad de los centros de atención , inclusive en Zona Oeste de La Meridional seguros se encuentran ubicadas en  San Isidro, Mar del Plata, Bahía Blanca, Morón, Tandil, Belgrano y lomas de Zamora. En cualquiera de dichas agencias el interesado se va a encontrar con al mejor atención personalizada a cargo de un asesor de la compañía quien lo va a guiar en la búsqueda de la póliza que está necesitando.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


La Meridional Seguros Terceros Completo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 106 votos | Puntaje Máximo: 5

la-meridional-seguros-terceros-completo 

Si de contratar seguros se trata, siempre debemos buscar toda la información sobre las opciones disponibles en el mercado, con el objetivo de conseguir aquello que estamos necesitando y que mejor se adapte a nuestras necesidades en particular. Por esta razón, consideramos que si está recorriendo nuestra página web no puede dejar de revisar este artículo donde encontrará todos los detalles y datos acerca de La Meridional Seguros Terceros Completo.

Esta modalidad de póliza consta de una cobertura especial, la cual consiste en una serie de prestaciones particulares que incluyen: responsabilidad civil hacia terceros, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial, y destrucción total. Es fundamental para tomar una adecuada decisión que se informe acerca de las ventajas que ofrece esta prestación, por lo que le recomendamos continuar leyendo no sólo este artículo sino los demás textos de Comparaencasa.com, donde podrá acceder a toda la información necesaria acerca de los servicios, alcance de las prestaciones, y beneficios que se ofrecen, además de las sucursales de La Meridional Seguros Terceros Completo.

Encuentre la protección mencionada en Buenos Aires y en muchas otras ciudades del interior del país, como ser: San Isidro, Lomas de Zamora, Morón, Tandil, Belgrano, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata, Neuquén, Ushuaia, Bahía Blanca y Santa Fé.

Si desea comunicarse con la empresa de manera directa para sacarse todas las dudas y efectuar comentarios, podrá hacerlo llamando al teléfono (011) 4909 7450 donde será atendido por un representante de atención al cliente. Por otro lado, si lo que desea es efectuar un reclamo de terceros, podrá comunicarse a la línea gratuita que la empresa tiene para tal fin: 0800 333 3244.

Siga recorriendo nuestra web, y así podrá dar con la solución a sus problemas en materia de pólizas contra terceros, entre otros servicios y prestaciones especiales. Podrá conocer todas las ofertas de esta y otras aseguradoras que operan a nivel nacional, para así poder tomar la decisión más acertada al respecto. La ventaja principal de Comparaencasa.com es que le facilita el acceso a los datos de contacto de las mejores aseguradoras del país y le permite comparar las ofertas de cada una de ellas, todo desde la comodidad de su hogar y a tan solo un clic de distancia.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


La Meridional Seguro

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 106 votos | Puntaje Máximo: 5

 la-meridional-seguro

La Meridional Seguro se encuentra activa hace más de 50 años con una trayectoria que brinda protección a personas, Pymes y Grandes empresas ante riesgos diversos. Se sabe que la confianza se genera a partir del conocimiento. Para lo cual invitamos a recorrer la página de La Meridional Seguro y de esa manera comprender de qué se trata la empresa.

En cuanto a la historia de la Merdional podemos decir que se orientó al comercio de las pólizas corporativas trabajando de forma exclusiva los riesgos de incendio y transporte.

Al año la Meridional emitía pólizas de automóviles, protegiendo contra Robo, Riesgo de Trabajo, Accidentes personales y de vida. Expandiendo las actividades del segmento de seguros masivos.

En la década del ochenta abre las puertas a varias agencias en las principales ciudades del interior del país, en su principio en Córdoba, Mar del Plata y en Mendoza. A los pocos años las ciudades de Santa Fe y el Jardín de la República inauguran sucursales.

Se convierte en el año 1998 en la primera compañía del país que recibe la certificación RA-AAA, con un respaldo financiero y premio a la calidad, la solidez.

La compañía se halla entre las mejores del mercado argentino, con una reputación sólida, gracias a su trayectoria,  en la actualidad tiene 15 oficinas que se distribuyen en las ciudades principales del país, está en el 4to ranking de posición de las compañías de Seguros Generales.

Si hablamos de un buen respaldo lo mejor que podemos hacer es buscar un seguro de auto que maneje la cobertura, la salud y el empleo de la mejor forma. Siempre la mejor opción dentro de las posibilidades en el mercado será acceder a la oferta de productos y servicios que ofrezcan ventajas de diversas formas. Así es que La Meridional es una de las empresas que más organizaciones tienen dedicadas a ofrecer una solución a los problemas de protección. Están incluidas entre las posibilidades de pérdida, el valor de la Reposición, el 0km en caso de perderlo por robo, incendio, pérdida total. Como así también las cerraduras, cristales si se dañan o la pérdida de la chapa por granizo.

 

 Escrito por: Flavia Trecco

 


La Meridional Seguros en Neuquén

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.37 de 110 votos | Puntaje Máximo: 5

la-meridional-seguros-en-neuquen

Probablemente esté buscando un respaldo porque necesita sentirse seguro, estar tranquilo/a y cuidar de su familia y los suyos. Esas son las razones por las que, probablemente, esté buscando una adecuada solución en materia de cobertura... tanto para su vehículo como para su hogar o, incluso, su negocio o empresa.

Si es así, está en el  lugar correcto, ya que en nuestra página podrá encontrar aquello que está buscando. Siga recorriendo nuestra web, donde verá múltiples posibilidades y variedad de servicios y pólizas, encontrará las mejores marcas de empresas aseguradoras y, entre ellas, podrá acceder a toda la información sobre La Meridional Seguros en Neuquén, una de las mejores en el rubro. No solo es una excelente alternativa por la calidad de sus prestaciones y la atención que ofrece a sus clientes sino también por la variedad de beneficios que ofrece, abarcando todo tipo de problemas e inconvenientes que se pudieran llegar a presentar: incendios, granizo, accidentes personales, robo o hurto, daños materiales, entre otros posibles problemas.

Si usted desea conocer la sucursal de La Meridional Seguros en Neuquén, podrá acercarse personalmente a Alberdi 98, esquina 25 de Mayo, o bien contactarse telefónicamente llamando al número (0299) 4474865 ó 4474869 ó 4474872 en los siguientes días y horarios de atención: lunes a jueves de 9 a 17 y viernes de 9 a 15 horas; para efectuar pagos, el horario de caja es de lunes a jueves de 9 a 13 y de 14 a 17 horas, como así también de viernes de 9 a 13 y de 14 a 15 horas; a su vez, para efectuar reclamos de terceros será atendido de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Además, esta empresa posee una línea de atención telefónica para consultas: (011) 4909 7450. Mediante las vías mencionadas, la aseguradora ofrece a sus clientes toda la información necesaria para que conozcan las prestaciones y servicios con los que cuentan. 

Y si requiere otra data, siga visitando nuestra página web, donde encontrará actualización informativa y de calidad sobre toda la oferta, promociones, beneficios y alcance de servicios que brinda La Meridional Seguros en Neuquén y en el resto del país.


Escrito por: Eduardo Quevedo

 


La Meridional Seguros en La Pampa

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 110 votos | Puntaje Máximo: 5

la-meridional-seguros-en-la-pampa

Las opciones para adquirir una póliza de seguros, cualquiera que se, ya sea para personas, para sus bienes patrimoniales o incluso para pequeñas, medianas o grandes empresas, son muchísimas. El mercado asegurador argentino cuenta con una gran variedad tanto en cuanto a empresas que brindan el servicio y ofrecen sus diferentes productos, como también en diversidad de pólizas a disposición del futuro cliente.

La Meridional Seguros forma parte de dicho universo y es una de las compañías con más renombre del país, cuenta con una trayectoria de más de 50 años de labor en suelo argentino, y en ese tiempo no solo ha crecido sino que se ha ganado la confianza de los clientes a partir de formar vínculos cercanos en donde puedan darse esas condiciones.

Esta compañía cuenta con una gran red comercial a lo largo y ancho del territorio nacional,  su constante crecimiento la ha impulsado a ampliar sus alcances pudiendo alcanzar gran parte de la población y los posibles clientes.

 La meridional seguros en La Pampa no cuenta con un centro de atención, pero si hay sucursales muy cerca en la Provincia de Buenos Aires ( cinco sucursales, Moron, Tandil, San Isidro Lomas de Zamora, y la casa central ubicada en la Capital federal) y Neuquén.

Por más de que La Meridional Seguros, en La Pampa, no tenga sucursales, los interesados en los servicios y productos de la compañía pueden acercarse a los centros de atención más cercanos, en su página Web pueden conseguir las direcciones y teléfonos exactos de cada uno de ellos, o también pueden comunicarse al número con el que cuenta la compañía que se encuentra a disposición de consultas las 24.00 hs. Al 011-4909-7450.

Por otra parte recomendamos también que ingresen en la página oficial de la compañía para conocer la totalidad de pólizas con las que cuenta la misma, y de esta manera puedan elegir, analizar y decidir cuál de todas ellas es la más adecuada para resguardar aquello que quieran asegurar. Por otra parte en el mismo sitio pueden encontrar vías de contacto mediante la web para ahorrar aún mas tiempo y dinero para contactarse con la compañía.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Renovar seguros en La Meridional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 110 votos | Puntaje Máximo: 5

renovar-seguros-en-la-meriodional

Cuando se contrata una póliza de seguros, la misma tiene un plazo en el cual se encuentra vigente y luego puede caducar o renovarse. Desde aquí, personalmente recomiendo informarse de la situación que tendrá lugar al finalizar ese lapso en el momento de la contratación ya que cada póliza es particular y con cláusulas específicas de renovación. Igualmente, vamos comentar estructuras generales que orienten a los usuarios en esta situación.

En el caso de necesitar renovar seguros en La Meridional, la empresa se ha esforzado por hacer llegar a sus clientes las formas más simples y cómodas para que éstos cuenten con la protección de sus bienes de manera continua.

Para aquellos clientes que han decidido  realizar sus pagos a través el débito automático la empresa pone a su disposición la posibilidad de la renovación también automática de su cobertura una vez finalizado el plazo de contratación. Esto permite ahorrar tiempo y da la comodidad de continuar resguardado sin necesidad de moverse de su hogar. Asimismo, si usted lo prefiere, puede optar por la renovación de forma presencial para poder conversar con un profesional acerca de las nuevas características de la cobertura.

 Por otro lado, los usuarios que abonan sus cuotas con otras modalidades de pago deben dirigirse a aquella sucursal en la cuan han firmado para póliza para renovar el seguro en La Meridional previo vencimiento de la misma.

En ambos casos, usted podrá conversar con los asesores de la compañía acerca de la actualización del servicio y de las nuevas propuestas que la nueva póliza tendrá. De esta manera, usted renegociará el contrato para aplicar una mayor o menor cobertura, teniendo en cuenta sus necesidades actuales.

La Meridional ha sido calificada como RA-AAA que es la posición más elevada que una  compañía de seguros puede alcanzar evaluándose su capacidad de pago y su solvencia. Esto habla por sí sólo de la solidez de la compañía a la hora de afrontar las eventualidades lo que se ve reflejado en las altas tasas de renovación de confianza que los clientes de la compañía muestran día a día. 

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


La Meridional Seguros Salta

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 118 votos | Puntaje Máximo: 5

la-meridional-seguros-salta

Las empresas aseguradoras en Argentina no tienen sucursales en todas las provincias y ciudades del país. Sin embargo, las compañías aseguradoras buscan constantemente las maneras de expandirse y llegar a más clientes con sus productos y servicios. Es por esto que, si bien en la actualidad no es posible encontrar la presencia de La Meridional Seguros en Salta, esto no significa que en el futuro esto cambie.

Las coberturas para autos que ofrece esta aseguradora son:

Cobertura A – Responsabilidad Civil: responsabilidad civil hacia terceros hasta $3.000.000; Cobertura B – Totales: responsabilidad civil hacia terceros, incendio total, destrucción total, robo y/o hurto total; Cobertura B1: responsabilidad civil hacia terceros, incendio total, robo y/o hurto total; Cobertura C – Terceros completo: responsabilidad civil hacia terceros, destrucción total, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial; Cobertura C1: responsabilidad civil hacia terceros, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial; Cobertura FC – Full Car: responsabilidad civil hacia terceros, destrucción total, daños parciales con franquicia fija, incendio total y parcial, robo y/o hurto total y parcial.

Además de los beneficios que proporciona contratar un seguro con La Meridional Seguros Salta, aún sin presencia en Salta, la empresa ofrece una serie de beneficios adicionales que permiten añadir protecciones extra a las ya mencionadas. Los beneficios adicionales de sus coberturas son: colocación a cargo de la compañía de una alarma Sorensen S 100 e instalación o bonificación de $90; cobertura de daños a cerraduras, cristales de puertas laterales y luneta hasta $300 por evento como consecuencia de cualquier causa para aquellos vehículos con cobertura de robo parcial; tarjeta personales del seguro; automóvil de reemplazo en caso de robo y/o hurto total del vehículo asegurado sin costo adicional por diez días; extensión de la cobertura a países limítrofes sin costo durante toda la vigencia de la póliza con un límite de U$S 200.000 para responsabilidad civil; cobertura de accidentes personales para el conductor y 4 ocupantes del vehículo asegurado en caso de accidente de tránsito, muerte e incapacidad total y permanente por una suma de hasta $15.000 por cada ocupante; reintegro de gastos de gestoría y escribanía en caso de robo y/o hurto total hasta $250.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


La Meridional Compañía de Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.30 de 119 votos | Puntaje Máximo: 5

la-meridional-compania-de-seguros

Meridional Seguros opera en Argentina hace más de 50 años, brindando protección a Personas, PyMEs y grandes empresas ante los más variados riesgos. En La Meridional Compañía de Seguros son conscientes de que la confianza se genera a partir del conocimiento. Por eso lo invitan a recorrer su página web para conocer más sobre la empresa.

Posicionada entre las mejores del mercado argentino, La Meridional Compañía de Seguros goza de una sólida reputación local. Actualmente Meridional Seguros cuenta con 15 oficinas ubicadas en las principales ciudades del país y ocupa la 4° posición en el ranking de Compañías de Seguros Generales.

Cuando Usted se decide por Meridional Seguros está poniendo su tranquilidad en buenas manos. Su familia, su auto, su hogar, su embarcación. Hay una cobertura para cada una de sus necesidades. Seguros para Personas : Automóviles, Hogar, Embarcaciones de placer, Accidentes personales, Salud. Meridional Seguros pone a su disposición las coberturas más convenientes y una amplia plataforma de servicios de asistencia. Productos dinámicos que se adaptan a sus necesidades y a los cambios que presenta el mercado.

Su auto siempre estará mejor protegido con Meridional Seguros. Además usted tiene acceso a beneficios adicionales como cobertura de daños a cerraduras, cristales de puertas laterales y luneta, hasta un tope de $300 por evento, como consecuencia de cualquier causa para todos los vehículos con cobertura de robo parcial; automóvil de reemplazo en caso de Robo y/o Hurto total del vehículo asegurado, sin cargo adicional por 10 (diez) días. También cobertura de Accidentes Personales para el conductor y hasta cuatro ocupantes del vehículo asegurado en Meridional Seguros, por accidente de tránsito, por muerte e incapacidad total y permanente hasta la suma de $ 15.000 por cada ocupante. Reintegro de Gastos de Gestaría y Escribanía en caso de Robo y/o Hurto Total, hasta la suma de $250.

Contratando una cobertura para seguro de auto de La Meridional usted cuenta con una red de talleres seleccionados con Garantía de Servicio. - Los talleres integrantes de la Red de Centros integrales de reparación seleccionados por La Meridional Compañía Argentina de Seguros S. A. garantizan por el término de un año la mano de obra y pintura por ellos realizada. Los repuestos poseen garantía directa del representante. Esta garantía NO APLICA a daños derivados del desgaste proveniente del uso o atribuibles al usuario del vehículo. Consulte la web de la compañía en http://www.lameridional.com y entérese de todas las novedades.

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


Facebook likes

 

Seguros de Autos

Comparaencasa Twitter

Seguros de Vida