La Holando Seguros Rosario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 502 votos | Puntaje Máximo: 5

la holando seguros rosario

Contratar un seguro de auto significa pensar en el futuro y tratar de buscar una forma de tener respaldo y protección. Además de que hay una ley que exige a los conductores tener una póliza de seguro en caso de que ocurra un accidente de tránsito.

En nuestro país es posible elegir entre una gran cantidad de compañías aseguradoras y, afortunadamente, estas compañías se encuentran entre las mejores del mundo, por lo que tenemos la seguridad de que, elijamos la que elijamos, estaremos protegidos y respaldados por años de experiencia en el mercado asegurador . Una de estas compañías es La Holando Seguros , que tiene sucursales en todo el país, incluida Rosario . Entre las coberturas en seguros que ofrece la empresa, se encuentra el seguro de autos, que brinda protección en: Responsabilidad civil, robo o hurto e incendio total; Responsabilidad civil, daños totales por accidentes, incendio, robo o hurto; Responsabilidad civil, daños totales y parciales por incendio, robo o hurto; Responsabilidad civil, daños totales por accidente y daños totales y parciales por incendio, robo o hurto; Todo riesgo con franquicia.

Además, accedés a estos adicionales: Planes plus y Alta gama – Beneficios especiales para vehículos de hasta 10 años de antigüedad y más de $30.000. Daños a parabrisas y luneta; Daños por granizo; Daños como consecuencia de robo total.

La Holando Seguros en Rosario ofrece muchísimas facilidades para que sus clientes se comuniquen, ya sea para denunciar siniestros o hacer preguntas y sugerencias. Además de la posibilidad de contactarse por emergencias a través del Centro de Atención al Cliente las 24 horas del día (el número de asistencia al automotor es 0 800 999 0002), también es posible realizar otros trámites o contactarse con la empresa a través de la página web. Se pueden descargar formularios de denuncia de siniestros, conocer las nomenclaturas del vocabulario de seguro a través de un glosario especializado, etc.

Las empresas aseguradoras saben que sus clientes valoran muchísimo el tiempo libre que tienen, por eso buscan formas de facilitarles la realización de ciertos trámites de manera que no tengan que perder tiempo trasladándose o haciendo filas.

Escrito por: Lu Contreras

Para encontrar el mejor seguro para tu auto comparando pólizas y coberturas, hacé clic aquí


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter