La Holando Seguros en Salta

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 510 votos | Puntaje Máximo: 5

la-holando-seguros-en-salta

En muchas oportunidades seguramente nos hemos encontrado frente a la posibilidad de elegir diferentes caminos y estas definiciones nos han acarreado más dudas que certezas. La duda y temor frente lo desconocido. En el caso de elegir los seguros o las coberturas para nuestro hogar, automóvil o bien para nuestras familias estas dudas también se hacen presentes. Por ese motivo, queremos acercarle en esta nota información referida a una de las mejores empresas argentinas, La Holando Sudamericana Seguros S.A , una empresa que les sacará todas las dudas.

Nuestro país cuenta con la más amplia variedad de destinos turísticos para conocer y visitar. Por ejemplo, Salta , famosa por su gastronomía, paisajes y bellos valles calchaquíes es también una interesante provincia para emprender auspiciosos micro emprendimientos vitivinícolas. Sin embargo, es imprescindible dado los tiempos que corren que cada uno de nosotros cuente con un seguro que nos proteja de cualquier tipo de inconveniente o siniestro en cualquier lugar que nos encontremos. Por ese motivo se encuentra presente La Holando Seguros en Salta .

Con más de 80 años de presencia en nuestro país la compañía de la familia Levi de la cual forma parte La Holando Sudamericana Seguros S.A. ha brindado incansablemente día tras día y generación tras generación las mejores pólizas de seguros. Valores como honestidad, confianza, responsabilidad y compromiso son los que han marcado el camino y guiado hacia las mejores posiciones del mercado.

La Holando Seguros en Salta tiene para usted las siguientes coberturas destinadas a personas y empresas entre las que podemos mencionar los siguientes seguros para energía, hogar, bancos, automotores, seguro técnico, consorcio, cascos, transporte, vida , vida colectivo y aeronavegación, mala praxis, responsabilidad civil, embarcaciones de placer, incendio, robo, comercio, art, riesgos agrícolas, accidentes personales, vida, caución.

Si usted se encuentra en la situación de búsqueda de seguros y esta nota le llamó la atención no dude en acercarse al centro de atención al cliente más cercano a su domicilio o bien ingrese a la página oficial de La Holando Seguros donde podrá informarse con más detalle e incluso ingresar a la oficina virtual interactiva donde podrá rellenar los formularios de la póliza elegida, entre otras actividades.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

Para más información sobre seguros ingresá a nuestro cotizador online, cotizá tu auto y compara resultados.


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter