La Caja Seguros Lanús

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 524 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-lanus

Partido de la provincia de Buenos Aires cuya ciudad cabecera lleva el mismo nombre, Lanús posee entre las seis localidades que lo conforman (Lanús Este, Lanús Oeste, Gerli, Monte Chingolo, Valentín Alsina y Remedios de Escalada) un aproximado superior a los 200 mil habitantes, según el último censo nacional realizado en el año 2010. Hogar de numerosas personalidades famosas, deportistas, cantantes, actores y músicos Lanús, posee además entre sus instituciones prestigiosas a la universidad nacional de Lanús, donde concurren gran parte de habitantes de dicho partido y de otros lugares aledaños.

Pero además cuenta con un importante mercado de productos y servicios, donde destacan, entre otros, aquellos destinados a la preservación de los bienes de capital y de vida y solo para mencionar alguna de las más importantes, La Caja Seguros Lanús resulta una de las alternativas más interesantes de la zona.

Es así que en La Caja Seguros Lanús encontramos productos destinados a Empresas y Personas que a continuación detallamos: Personas: Seguro Automotor, Seguro de Cartera, de bicicleta, de tecnología móvil, de notebook, de accidentes personales para motos, protección de contenido, Seguro de Hogar, seguro para embarcaciones y de vida. Empresas: seguros para flota automotor, seguros de vida, seguros agrícolas, seguros patrimoniales, integral de comercio, de saldo deudor y seguro accidentes personales.

Y si usted, dueño de una industria, un comercio o bien una empresa decide incorporarse a la sucursal de La Caja Seguros en Lanús, ésta le ofrece un importante servicio de ART para que tanto usted como sus empleados puedan realizar sus actividades laborales en total normalidad, confiados y seguros.

Además de la oficina física, usted puede recibir información a través del sitio web oficial o por medio del 0800 habilitado para la atención al cliente. La Caja Seguros, atentos a las pocas disponibilidades horarias con las que se cuentan en las ciudades ha creado una página de internet donde con solo un click se pondrá en contacto con un asesor vendedor o bien con un representante de atención al cliente que le asesorarán en todas aquellas dudas y consultas que tenga acerca de la empresa o de los productos y servicios que ella ofrece.

 

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

 

 

¿Querés ver qué coberturas adicionales existen en el mercado y saber precios? Click aquí para más información

 


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter