La Caja Seguros en Quilmes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 419 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-en-quilmes

La Caja de Ahorro y Seguro está presente en nuestro país desde 1915. Orientando inicialmente sus actividades como entidad financiera, con el correr de los años la empresa comenzó a incursionar en el mercado asegurador. Hoy en día, brinda productos y servicios para personas físicas y jurídicas en una vasta gama de ramos, consolidándose como una de las compañías de mayor patrimonio del mercado asegurador nacional.

Con casi un siglo de trayectoria, la aseguradora cuenta con una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, la cual, junto a un equipo de profesionales altamente capacitados, conforman una sólida estructura de atención para brindar un servicio integral y de excelencia a todos sus asegurados. Con productos adaptados a las necesidades de cada cliente y a precios muy convenientes, la empresa ha sido referencia de experiencia y solvencia, destacándose por su actualización constante y solvencia incuestionable.

¿Sos propietario de vehículo? ¿Querés protegerlo con una cobertura que responda a tus necesidades ante una adversidad? Con los seguros para automotores de La Caja tendrás las mejores opciones de coberturas a precios muy competitivos. Además de la cobertura obligatoria por Responsabilidad Civil, podés elegir otros planes más abarcativos. La cobertura Terceros Completo, contempla: Responsabilidad Civil, robo o hurto parcial y total, incendio parcial y total, destrucción total. Asimismo, si deseás proteger el contenido de tu auto, con Protección Contenido podés asegurar las pertenencias que llevás dentro de tu vehículo y protegerlas contra: robo parcial y total; Hurto (en caso de sufrir hurto total del vehículo). Y si contratás tu cobertura por Internet, podés obtener un 15 % de descuento en el valor de la póliza durante los primeros 6 meses.

Asegurar tu vehículo es la forma más responsable de salvaguardar tu patrimonio. Por consiguiente, obtené ya mismo tu seguro auto en La Caja y confiá tu tranquilidad a una empresa altamente experimentada y solvente que responderá de forma dinámica y transparente cuando más lo necesites. Si vivís en Quilmes, acercate a la sucursal de Hipólito Yrigoyen 671, o comunicate a los teléfonos 4257-7705/4254-4773. ¡Protegé tu vehículo, viajá tranquilo y despreocupate!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 

¿Querés ver qué coberturas adicionales existen en el mercado y saber precios? Click aquí para más información


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter