La Caja seguros en Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 417 votos | Puntaje Máximo: 5

 

la-caja-seguros-en-cordoba

La Caja es una de las empresas de mayor patrimonio del mercado asegurador argentino. Las significativas inversiones realizadas sobre los ejes de su potencial comercial, la mejora continua de procesos y el desarrollo de sus recursos humanos hacen que La Caja cuente hoy con la mayor solidez patrimonial del mercado, con un patrimonio neto consolidado de $ 1.012,4 millones, 3,0 millones de asegurados en el negocio de Vida, 813.303 vehículos asegurados en el negocio de Autos, fuerte reconocimiento de marca, sistema multicanal de distribución directa como ventaja competitiva clave, amplia cobertura geográfica, diversidad de productos comercializados.

Con la solidez que la caracteriza La Caja Seguros ahora también abre sus filiales en la ciudad de Córdoba. Córdoba, referida también como La Docta, es la ciudad capital de la Provincia de Córdoba, Argentina. Se ubicada en la región central del país, a ambas orillas del río Suquía. Es la segunda ciudad más poblada después de Buenos Aires, y la más extensa del país. Córdoba se constituye en un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento de la región. Por todas estas características quien vive en la ciudad de Córdoba precisa estar protegido y llevar una vida tranquila con las coberturas de seguros que La Caja seguros le ofrece en Córdoba.

Asegurar su auto en La Caja es una decisión que lo hará sentir mucho más tranquilo. En La Caja trabajan todos los días para que cada uno de sus clientes tenga lo que necesita, porque eso son una compañía líder en el mercado asegurador y pueden ofrecer el mejor seguro para autos, a un precio muy conveniente. Conocé los planes de cobertura Todo Riesgo, Terceros Completo, Todo Total y Responsabilidad, y los packs de servicios y beneficios pensados especialmente para su comodidad.

Por ejemplo con Protección Contenido usted puede obtener la misma tranquilidad que eligió para asegurar su auto, ahora también para proteger las cosas de uso personal que lleva dentro. Porque si contrata un seguro de Terceros Completo o Todo Riesgo puede proteger además de su auto las cosas que lleva dentro contra:robo total, robo parcial y hurto en caso de haber sido hurtado el vehículo completo. Y te permite cubrir también: los anteojos, tus CDs, el celular, el bolso o la cartera, la silla o el cochecito de los chicos, la notebook y mucho más. Infórmese y aproveche de los enormes beneficios de ser parte de La Caja Seguros.

 

Escrito por: Laura Ruiz

 

Entrá a nuestro cotizador de seguros y compará coberturas, precios y aseguradoras en un mismo lugar. Cotizá online


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter