La Caja Seguros Córdoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 524 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-cordoba

Combinando la oferta de pólizas y coberturas de seguros con un integral y prestigioso servicio de ART y con un sistema de contratación online que le permite ahorrar hasta un 15 por ciento de descuento en los primeros 6 meses, La Caja Seguros cuenta con ventajas competitivas que la convierten en una de las mejores opciones a elegir (y elegidas) del mercado. Los productos que ofrece La Caja se encuentran destinados tanto para Personas como para Empresas y podemos acceder a ellos de manera personalizada, a través de las distintas sucursales habilitadas en todo el territorio nacional.

Al respecto, y si usted se encuentra viviendo o visitando la provincia de Córdoba, esta nota será de su interés. La Caja Seguros Córdoba es una de las oficinas comerciales disponibles para todos aquellos interesados en la adquisición o renovación de su póliza de seguros patrimonial o de vida. Ubicada en plena ciudad (también conocida como “La Docta”), en La Caja Seguros Córdoba podemos encontrar un excelente grupo de asesores vendedores que se encuentran a su disposición para recomendar, asesorar e informar acerca de cada una de las opciones existentes y, en particular, acerca de aquellas más convenientes para usted o su comercio. Asimismo, si se encuentra en el momento de renovar su póliza de seguros, los representantes de atención al cliente satisfarán cada una de las consultas o sugerencias que usted posee, para lograr con su aporte, mejorar los productos y servicios.

En el caso de la oferta para Personas, encontramos disponibles los siguientes seguros: Seguro Automotor, Seguro de Hogar, de tecnología móvil, de notebook, de accidentes personales para motos, Seguro de Cartera, de bicicleta, protección de contenido, seguro para embarcaciones y de vida.

Por su parte, las Empresas cuentan con variados productos confeccionados para las necesidades específicas y complejas propias del mundo de los negocios: Seguros para Flota Automotor, Seguros de Vida, Seguros Agrícolas, Seguros Patrimoniales, Integral de Comercio, de Saldo Deudor y Seguro de Accidentes Personales.

No dude más y acérquese a la oficina de La Caja Seguros en Córdoba y de un salto de calidad en su vida contratando uno de los mejores seguros del mercado nacional.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

Para más información sobre seguros ingresá a nuestro cotizador online, cotizá tu auto y compara resultados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter