La Caja Seguros beneficios

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 438 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-beneficios

No hay que pensar con mucho detenimiento para darse cuenta que contratar un seguro es un beneficio en sí mismo. No es un producto que cueste demasiado por mes y ofrece protección de una serie de riesgos a las personas o bienes que hayas asegurado. Contratar un seguro de La Caja Seguros trae beneficios como protección las 24 horas, los 365 días del año y extensión de la cobertura a países limítrofes, entre otros.

Si no tenés todavía un seguro (del tipo que sea) tenés que pensar que asegurar tus bienes, tu familia y/o tu propia vida es una manera de anticiparse al futuro y estar preparado para aquellas situaciones de la vida que son inevitables y que no podés controlar. Un seguro de vida, por ejemplo, es un sostén para la familia del asegurado en caso de pérdida accidental de la vida o incapacidad total permanente que no le permita trabajar. Al cobrar el seguro de vida, tu familia podrá acomodarse económicamente unos meses.

En el caso de seguros de autos el tema es diferente porque en Argentina hay una ley que te obliga a tener uno. Si te toca un control y no tenés el seguro o no lo tenés actualizado te pueden multar o secuestrarte el vehículo. Las empresas aseguradoras ofrecen múltiples opciones cuando de seguros se trata. Podrás elegir entre seguros básicos (que sólo incluirán responsabilidad civil hacia terceros ), seguros intermedios (como terceros completo que además de la responsabilidad civil incluyen robo, hurto, incendio y daños por accidente pero suelen ser totales) y seguros más completos (como los de todo riesgo que incluyen responsabilidad civil, robo, hurto, incendio, daños por accidentes – totales y parciales para todas las coberturas – y se puede incluir también coberturas de granizo, cerraduras, cristales, reposición de cubiertas, entre otras).

Como podrás ver, contratar un seguro de La Caja Seguros es beneficioso no sólo por la protección que te brindan las coberturas mencionadas, sino también por el simple hecho de que te permitirá descansar tranquilo y disfrutar en familia porque sabrás que si algo que no planeabas llega a ocurrir estarán todos protegidos.

Escrito por: Lu Contreras

Entrando a Segurosencasa.com podés cotizar tu auto y obtener información sobre seguros de autos al instante


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter