La Caja Seguros Bahía Blanca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 423 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-bahia-blanca

Nacida en la esfera del Estado irigoyenista en el año 1915, bajo el nombre de "Caja de ahorro postal", La Caja Seguros , a partir de 1946 ingresa al mercado de los seguros y es en la década del `70 cuando se expande por todo el país, fortaleciendo su nombre y prestigio en todo el país. Y es en esa misma década, cuando los directivos deciden cambiarlo al nombre de "La Caja Nacional de Ahorro y Seguro". A partir de la década del ´90 las políticas económicas aplicadas en Argentina fomentan el ingreso de capitales extranjeros a través de la compra de activos del Estado, La Caja es privatizada, acrecentando su patrimonio debido al importe financiero del sector privado. A partir de ese momento se denominaron Caja de Seguros SA y Caja de Seguros de Vida SA .

Con esta breve introducción acerca de la empresa La Caja Seguros , como se la conoce comúnmente, nos adentramos al mundo de las aseguradoras en nuestro país, y más específicamente al porqué de la relevancia que poseen las sucursales tanto de La Caja, la que mencionaremos en nuestro artículo, como en general.

Cuando decidimos realizar la adquisición de una póliza de seguros , solemos tener presentes varios factores. No solo hacemos mención aquí a las cuestiones que describen lo económico (factor influyente por excelencia), sino más bien a las relativas al campo de las relaciones humanas. Con esto hacemos referencia a la importancia que aún posee el “cara a cara” en este mundo donde cada vez más, nos encontramos mediatizados por aparatos y dispositivos de conexión de la más diversa índole, los cuales, “enfrían” los vínculos humanos.

En el caso de La Caja Seguros Bahía Blanca , la misma cuenta con un gran y profesionalizado grupo de asesores vendedores y representantes de atención al cliente, que, café de por medio, le brindaran toda la información relacionada a su consulta. Pero además le brindarán la satisfacción y tranquilidad que le confiere saber que para esta empresa es importante mantener vínculos humanos confiables.

Por supuesto que además en La Caja Seguros Bahía Blanca encontrará todos los servicios, productos y coberturas disponibles en todo nuestro país, como así también las ofertas, promociones y descuentos vigentes en el momento de la consulta. Pero tenga presente que La Caja Seguros, a diferencia de otras empresas, prioriza la relación humana que entabla con su cliente.

Escrito por: Carolina Ozán Fernandez

Para más información sobre seguros ingresá a nuestro cotizador online, cotizá tu auto y compara resultados


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter