La Caja en San Juan Teléfonos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 68 votos | Puntaje Máximo: 5

La Caja en San Juan Teléfonos

La Caja de Ahorro y Aeguros es una de las compañías aseguradoras mas recocidas y elegidas por los argentinos. Que una empresa aseguradora sea reconocida como tal solo por su nombre, está queriendo decir que ha hecho la cosas bien, y el reconocimiento se debe a su trayectoria y labor para con cada uno de sus clientes.

La Caja cuenta actualmente con una amplísima red comercial que alcanza gran parte del territorio nacional, con el afán de encontrarse cerca de sus clientes y de cualquier persona que pueda requerir los servicios y productos de la compañía. Su esfuerzo, tenacidad, capacidad de adaptarse a los cambios, innovación constante y solidez económica la han llevado a convertirse en la empresa líder del mercado asegurador nacional.

Actualmente la compañía mantiene su sistema de comercialización directa y lo hace a través de una vasta red comercial que llega a cada rincón de la Argentina. En la provincia de San Juan, La Caja, cuenta con un centro de atención ubicado en la capital homónima de la provincia cuyana, mas precisamente sobre la calle Gral Acha Sur al 298.

Para comunicarse por teléfono con la sucursal de San Juan de La Caja Seguros, el interesado debe hacerlo a cualquiera de estos números: 0264-4214880 / 4214133 / 4214194. Por otra parte para comunicarse por vía telefónica con La Caja, desde San Juan o desde cualquier lugar en donde se encentre la persona interesada pueden hacerlo al siguiente número con atención las 24 hs: 0810-888-0008.

Dentro de los servicios y productos que ofrece la compañía en todo el país, podemos encontrar coberturas para personas, en donde se incluyen los bienes particulares de las mismas y la tranquilidad de salir a la calle protegidos y con una empresa como respaldo que va a responder de manera certera en el momento que se la precise. Por otra parte también se ofrecen pólizas para resguardar a la empresa y comercios de los asegurados, como también coberturas para riesgos de trabajo, para estar tranquilos que sus empleados cuentan con la mejor cobertura. Para más información no duden en ingresar en su sitio en la Web.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos


¿Cubre granizo?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 142 votos | Puntaje Máximo: 5

cubre granizo

En La Caja Seguros, todo cuesta menos de lo que imaginás. Empezá a disfrutar de la tranquilidad que vos y tu familia se merecen con las coberturas contra Todo Riesgo para autos de La Caja que además de las coberturas del Terceros Completo, brinda cobertura de Daños Parciales por accidente con franquicia; con la particularidad que en estos planes los daños parciales por incendio también son cubiertos con franquicia.Y también, los planes de Todo Riesgo, prevén la cobertura sin franquicia de daños parciales por: cubre granizo, inundación, desbordamiento, terremoto, meteorito, maremoto o erupción volcanica, tornado, huracán o ciclón, huelga y/o tumulto o alboroto popular y Lock - Out.

En La Caja Seguros trabajan todos los días para que cada uno de los clientes tenga lo que necesita, porque eso la convierte en una compañía líder en el mercado asegurador que puede ofrecerte también el mejor seguro para autos a un precio muy conveniente. Conocé los planes de cobertura y los packs de servicios y beneficios con solo un click.

Además de las coberturas del Todo Total, brinda coberturas de daños parciales al casco del vehículo en caso de incendio y robo o Hurto. Es importante que al momento de decidir el plan a solicitar tenga en cuenta la forma de otorgarse esta última cobertura parcial (Robo o Hurto) que prevé ese plan, ya que existen distintas modalidades en que la aseguradora asume el riesgo: Al amparo del Robo o Hurto total: Es decir que solamente se cubre este riesgo si el vehículo es robado o hurtado y luego aparece. Robo parcial con franquicia: Se cubren los faltantes del automotor cubiertos por la póliza por robo parcial (cuando el vehículo no ha desaparecido). En este caso cuando el monto del siniestro supera el monto de la franquicia, la aseguradora pagará la diferencia entre ambos valores. Robo Parcial sin franquicia: Se cubren los faltantes del automotor cubiertos por la póliza por robo parcial pero en este caso la aseguradora asume el total del siniestro sin efectuar deducciones por franquicia. Al Tercero Completo de La Caja, se le suma la cobertura de daño parcial por granizo con un límite máximo indemnizado por acontecimiento de $11.800.

Para saber cómo opera La Caja Seguros en territorio argentino entre en contacto con su filial más cercana o consulte la web. No dude más y contrate ahora pues La Caja cubre granizo.

Buscá la sucursal más cerca de tu ciudad: La Caja Sucursales en Mendoza y La Caja La Plata

Autora: Laura Ruiz


La Caja Seguros Villa Carlos Paz

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 146 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-villa-carlos-paz

Hoy en día en la ciudad de Villa Carlos Paz asegurar tu casa o departamento, tu auto o cualquiera de tus bienes en La Caja Seguros, cuesta menos de lo que imaginás. Empezá a disfrutar de la tranquilidad que vos y tu familia se merecen.

Villa Carlos Paz, más conocida como Carlos Paz, es una ciudad de la provincia de Córdoba, en la región de las Sierras de Córdoba, Argentina. Se encuentra situada en el valle de Punilla junto al lago San Roque. Es el centro turístico más importante de la provincia y uno de los más importantes del país. Es reconocida por sus atracciones turísticas y los paisajes por los que está rodeada es un punto clave como encuentro de diversos eventos y convenciones durante todo el año. En este contexto, para disfrutar plenamente de la tranquilidad de tu hogar junto a tu familia, asegurar tu casa y tu auto en Carlos Paz es imprescindible, por eso contratar un Seguro de Hogar de La Caja Seguros es la mejor manera de cerrarle la puerta a la inseguridad.

Con el Seguro de Hogar de La Caja podés proteger el contenido de tu hogar en Villa Carlos Paz ante robo, incendio o daños por agua, y además contar con Servicio de Emergencia Domiciliaria y mucho más. Es un seguro accesible para que cuides de forma integral tu casa, ya que incluye cobertura y servicios para: proteger el edificio, proteger el contenido de tu hogar o solucionar emergencias domiciliarias.

En La Caja Seguros trabajan todos los días para que cada uno de los clientes tenga lo que necesita, porque eso la convierte en una compañía líder en el mercado asegurador que puede ofrecerte también el mejor seguro para autos a un precio muy conveniente en Villa Carlos Paz. Además de las coberturas de terceros completo, La Caja Seguros brinda cobertura de daños parciales por accidente con franquicia; con la particularidad que en estos planes los daños parciales por incendio también son cubiertos con franquicia. Y también, los planes de Todo Riesgo, prevén la cobertura sin franquicia de daños parciales por: granizo, inundación, desbordamiento, terremoto, meteorito, maremoto o erupción volcánica  tornado, huracán o ciclón, huelga y/o tumulto o alboroto popular y Lock - Out.

Para saber cómo opera La Caja Seguros en la ciudad de Villa Carlos Paz entre en contacto con su filial más cercana o consulte la web.

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


La Caja Seguros Zona Norte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 159 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-zona-norte

El mercado nacional asegurador está lleno de posibilidades diferentes y muy variadas en cuanto a compañías de seguros, pero existe algunas empresas que han logrado un posicionamiento en el que no hace falta mencionar en que área operan, porque las personas ya las relacionan con una buena labor, entre otros, este es el caso de La Caja Seguros.

La Caja de ahorro y seguros es una de las compañías más conocidas y renombradas en nuestro país, pero este renombre no es por casualidad. La compañía cuenta con una trayectoria  de  casi 100 años en nuestro país, nació allá por el año 1915 bajo el nombre de La Caja Nacional de Ahorro Postal con el objetivo de incentivar el ahorro de los argentinos para colocarlos en títulos del gobierno nacional.

El correr del tiempo hizo que la compañía ampliara sus horizontes, en cuanto a sus operaciones y al alcance de las mismas. Actualmente La Caja Seguros es una de las compañías con mayor patrimonio en el mercado nacional, cuenta con la experiencia que le otorga su casi siglo de permanencia manteniendo su modo de comercialización directa para con el cliente, pero sabiendo adaptarse y mantenerse actualizado en cuanto a los avances tecnológicos.

La compañía cuenta con una amplísima red comercial que cubre gran parte del territorio nacional contando no solo con sucursales en donde los interesados pueden acceder a un trato personalizado, sino también a asesores que replican los servicios de la compañía.

La Caja Seguros en Zona Norte, Provincia de Buenos Aires, cuenta con varias sucursales, para aquellos interesados en esa zona, es necesario que ingresen en su sitio Web y en el buscador se sucursales puedan encontrar la mas cercana a su hogar, o bien la que se encuentre en la misma localidad  que el interesado.

La Caja Seguros en Zona Norte le ofrece a sus asegurados servicios de seguridad en materia de pólizas para personas, empresas, comercios, agro y demás. Cada una de las pólizas está especialmente diseñada para resguardar a los asegurados de los riesgos a los cuales pueden exponerse.

Para mas información y un contacto inmediato con la compañía, los interesados pueden comunicarse las 24 hs.  Al siguiente número de atención al cliente: 0810 888 0008

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


La Caja seguros en Río Cuarto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 174 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-en-rio-cuarto

Asegurar su auto en La Caja es una decisión que lo hará sentir mucho más tranquilo. En La Caja trabajan todos los días para que cada uno de sus clientes tenga lo que necesita, porque eso son una compañía líder en el mercado asegurador y pueden ofrecer el mejor seguro para autos en Rio Cuarto, a un precio muy conveniente.

La Caja es una de las empresas de mayor patrimonio del mercado asegurador argentino. Las significativas inversiones realizadas sobre los ejes de su potencial comercial, la mejora continua de procesos y el desarrollo de sus recursos humanos hacen que La Caja cuente hoy con la mayor solidez patrimonial del mercado, con un patrimonio neto consolidado de $ 1.012,4 millones, 3,0 millones de asegurados en el negocio de Vida, 813.303 vehículos asegurados en el negocio de Autos, fuerte reconocimiento de marca, sistema multicanal de distribución directa como ventaja competitiva clave, amplia cobertura geográfica, diversidad de productos comercializados.

Con la solidez que la caracteriza La Caja Seguros ahora también abre sus filiales en la provincia de Córdoba, específicamente en Río Cuarto. Río Cuarto, es la segunda ciudad en importancia de la Provincia de Córdoba, Argentina. Ubicada en la región central del país, se constituye en un importante centro económico de la región. Por todas estas características quien vive en la ciudad de Río Cuarto precisa estar protegido y llevar una vida tranquila con las coberturas de seguros que La Caja seguros le ofrece.

Conozca los planes de cobertura Todo Riesgo, Terceros Completo, Todo Total y Responsabilidad, y los packs de servicios y beneficios pensados especialmente para su comodidad. Por ejemplo con Protección Contenido usted puede obtener la misma tranquilidad que eligió para asegurar su auto, ahora también para proteger las cosas de uso personal que lleva dentro. Porque si contrata un seguro de Terceros Completo o Todo Riesgo puede proteger además de su auto las cosas que lleva dentro contra:robo total, robo parcial y hurto en caso de haber sido hurtado el vehículo completo. Y le permite cubrir también: los anteojos, tus CDs, el celular, el bolso o la cartera, la silla o el cochecito de los chicos, la notebook y mucho más. Infórmese y aproveche los enormes beneficios que La Caja Seguros le ofrece en Río Cuarto.

 

Escrito por: Laura Ruiz

 


La Caja Seguros Godoy Cruz

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 178 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-godoy-cruz 

Si usted está en la provincia de Mendoza y está analizando la posibilidad de contratar o cambiar una compañía de seguros para su vehículo, le recomendamos que lea este artículo en el que analizaremos la propuesta de La Caja Seguros en Godoy Cruz.

Esta empresa comenzó a funcionar en el mercado de las protecciones patrimoniales en 1946, impulsada por la solvencia financiera que la caracterizó desde su nacimiento en 1915. Su proceso de privatización comienza en la década del ´90 a partir de su solidez patrimonial y las inversiones realizadas, conformándose como una Sociedad Anónima y de esta manera, reafirma el liderazgo en nuestro país. Actualmente, La Caja realiza la protección de más de 800mil vehículos los cuales tanto ellos como sus conductores están cubiertos ante las eventualidades cotidianas.

Para brindar comodidad a sus asociados y continuar con su expansión nacional, La Caja Seguros en Godoy Cruz ofrece una oficina llamada "express" en la cual brinda atención al cliente, ventas y atención de siniestros de lunes a viernes de 10 a 18 horas. 

En lo que se refiere a la contratación del seguro para automóviles, esta compañía le ofrece 5 opciones de pólizas las cuales contemplan diferentes posibilidades de responsabilidad civil, terceros completo y todo riesgo. Dentro del segundo grupo, a su vez, usted puede elegir opciones con franquicia, sin franquicia y al amparo del robo o hurto total. Además le permite incluir como riesgo contemplado el granizo (con un límite máximo indemnizado por acontecimiento de $11.800).

Algo importante de resaltar en esta compañía es que pone a disposición de sus asociados una oficina virtual a través de la cual usted podrá realizar gestiones desde su hogar u oficina, economizando tiempo y dinero. Desde allí podrá imprimir el cupón de pago, agendar y modificar la inspección de aseguramiento, incorporar la patente de su 0 km o incluso, denunciar un siniestro. 

Si usted está precisando dirigirse de manera personal, la sucursal de La Caja Seguros en Godoy Cruz se encuentra ubicada en la avenida San Martín 1890. En cambio, Si necesita comunicarse telefónicamente puede hacerlo llamando a los números (0261) 4242954 / 4242958.

 

Escrito por: Gimena Fernandez

 


La Caja Seguros zona sur

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.35 de 181 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-zona-sur

En zona sur de Buenos Aires, La Caja Seguros ofrece una serie de coberturas que fueron pensadas para ofrecer protección de diferentes maneras. El cliente podrá elegir la cobertura que considere adecuada, pero siempre se recomienda realizar una cotización.Rocío Agustina Bustos Fierro

Las coberturas de La Caja Seguros en la zona sur de Buenos Aires son las siguientes:

-Responsabilidad civil: reclamos que el asegurado pudiera recibir como consecuencia de daños causados a terceras personas o sus bienes, producidos por el asegurado o el conductor del vehículo.

-Todo total: además de ofrecer cobertura en Responsabilidad civil, se brindan coberturas totales al casco del vehículo en caso de robo y/o hurto total, incendio total y destrucción total.

-Terceros completo: esta cobertura de La Caja Seguros añade a la de Todo total protección en caso de daños parciales al auto como consecuencia de incendio, robo y/o hurto. La empresa ofrece distintas modalidades para cubrir este riesgo: al amparo de robo o hurto total (solamente se ofrece cobertura si el vehículo es robado y/o hurtado y luego aparece), robo parcial con franquicia (se cubrirán los faltantes del automotor que estén cubiertos por la póliza de robo parcial. Si el monto del siniestro supera al de la franquicia, la aseguradora pagará la diferencia), robo parcial con franquicia (se cubrirán los faltantes del automotor que estén cubiertos por la póliza de robo parcial. Si el monto del siniestro supera al de la franquicia, La Caja Seguros en Entre Ríos pagará la diferencia).

-Terceros completo con granizo: se ofrece la misma cobertura que el seguro de Terceros completo pero se agrega la cobertura de daño parcial por granizo con un límite de $11.800.

-Todo riesgo: esta cobertura, además de ofrecer el seguro de Terceros completo, añade daños parciales por accidente con franquicia, daños parciales por incendio con franquicia, daños parciales por granizo sin franquicia, daños por inundación sin franquicia, desbordamiento, terremoto, meteorito, maremoto o erupción volcánica, tornado, huracán, ciclón, huelga y/o tumulto o alboroto popular y lock-out.

Para conocer los beneficios adicionales que ofrece la empresa se puede ingresar al sitio Comparaencasa.com para buscar, cotizar, comparar y contratar seguros de autos.

 

Escrito por: Lu Contreras

 


La Caja Seguros Certificado de Cobertura

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.39 de 185 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-certificado-de-cobertura

La Caja de Ahorro y Seguros es una de las empresas más reconocidas en Argentina. Presente en nuestro país hace casi dos siglos, la aseguradora cuenta con una sólida y pujante trayectoria, protegiendo a los argentinos, sus bienes y patrimonio. Actualmente, ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador nacional. Cuenta con la mayor solidez patrimonial del mercado y amplia cobertura geográfica.

En la actualidad, la empresa comercializa una amplia diversidad de productos y servicios en los ramos: automotor, residencial, tecnología móvil, notebook, accidentes personales, motos, embarcaciones, vida, entre otros. Con soluciones innovadoras que acompañan los mudanzas en las necesidades de sus clientes, la empresa ha sabido comprender e interpretar las nuevas exigencias del mercado.  

¿Estás buscando la mejor protección para tu vehículo? No busques más. En La Caja vas a encontrar las mejores opciones de seguros de autos, con el mejor servicio y atención, a precios muy accesibles. Todo lo que una empresa líder puede ofrecerte, pensando en proporcionarte total tranquilidad y seguridad en los momentos que más necesitás. La cobertura Todo Total contempla: Responsabilidad Civil; robo/hurto total; incendio total; destrucción total. Asimismo, contratando tu cobertura a través de internet, vas a contar con una serie de promociones y beneficios, tales como: 15% de descuento en la póliza durante los primeros 6 meses, auxilio mecánico ilimitado, recuperador vehicular sin costo.

Pensando en la comodidad de sus asegurados, la empresa desarrolló el exclusivo Centro de Operaciones Online. Esta práctica herramienta te permitirá realizar gestiones administrativas de forma rápida y segura. Por ejemplo, podrás operar sobre tu certificado de cobertura y actualizar tus datos personales, imprimir el cupón de pago o el comprobante Mercosur. Para operar a través de la web, tan sólo necesitarás crear tu usuario y contraseña.

¿Querés saber más? Ingresá ya mismo al sitio web de la empresa y conocé todos las coberturas y servicios que la aseguradora te ofrece pensando en tu tranquilidad y bienestar. Localizá la sucursal más cercana a tu domicilio o comunicate al 0810-888-0008. Recibirás el más completo asesoramiento para que puedas elegir la cobertura ideal para tus necesidades. ¡Asegurá tu auto con La Caja Seguros y viajá sin preocupaciones!

 

Escrito por: Márcia Eboli

 


La Caja Seguros Viedma

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.34 de 185 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-seguros-viedma

Si usted vive en Viedma y está pensando en contratar su seguro en La Caja lo primero que tiene que hacer, al menos lo más recomendable, es cotizar los seguros que crea conveniente para su vehículo. Las nuevas tecnologías nos permiten hacer de manera online comparaciones, cotizaciones de precios y, en muchos casos, adquirir el seguro a través de una página web. Si usted desconfía de este tipo de servicios le informamos que la empresa dispone de una oficina ubicada en la calle Álvaro Barros 601.

El cotizador es una herramienta muy práctica que funciona introduciendo los datos sobre el vehículo a asegurar en La Caja y luego de un tiempo algún representante de la aseguradora se comunicará con usted y le consulta acerca de la póliza necesaria. Además en la página web, es posible hacer algunas otras gestiones útiles, como la de informarlo sobre consejos a tener en cuenta al momento de tener un accidente u otras situaciones con respecto a su auto.

Como fue mencionado anteriormente, usted también puede contactarse con el personal de Seguros La Caja en Viedma para realizar consultas sobre sus pólizas u obtener los cupones de pago correspondientes a la cobertura que tenemos contratada, de modo de llegar a realizar todas las gestiones relativas a nuestra cobertura con la máxima rapidez posible.

Con esos datos, además podrá obtener el precio de la cotización de su auto La Caja, en pocos segundos, y podrá realizar todas las comparaciones con todos los precios que la compañía haya relevado de manera muy simple. Si usted necesita asesoramiento telefónico para continuar con las gestiones puede obtenerlo llamando al 0810 555 5500. En el mismo, un cuerpo de asesores, especialista en temas relativos a seguros de toda clase, podrán darle la mayor cantidad de precisiones sobre las pólizas de esta empresa.

Para no tener problemas al momento de contratar un seguro La Caja, es recomendable responder correctamente y con tiempo todos los formularios que se solicitan en la página. Los mismos exigen algunos datos personales como la patente del vehículo y el DNI del propietario para poder realizar la contratación.

 

Escrito por: Laura Ridolfo

 


La Caja Río Cuarto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 187 votos | Puntaje Máximo: 5

la-caja-rio-cuarto

La provincia de Córdoba es una de las que ha sabido lograr un crecimiento tanto demográfico como de flujo comercial, es por ello que muchas de las compañías de seguros pretenden tener presencia en ella y hacen lo posible para ser reconocidas también en el mercado local, más allá de que sus cimientos o casas centrales se encuentren en otro lugar.

La Caja de seguro y ahorro, es una de las aseguradoras mas reconocida por los cordobeses, el renombre de la misma fue forjado a través de casi cien años de labor interrumpida, con objetivos claros y una visión de futuro que hizo que la misma pueda adaptarse a los cambios y altibajos del mercado para seguir permaneciendo en los puestos más altos de los rankings de aseguradoras en Argentina.

Son muchos los cordobeses que eligen año a año asegurarse a través de dicha compañía, porque confían en que la misma les va a dar el respaldo y solvencia suficientes para sentirse asegurados en cualquiera sea el caso que requiera su labor.

En la provincia de Córdoba La Caja Seguros cuenta con cinco centros de atención, con la finalidad de poder estar cerca del clientes, en donde quiera que este se encuentre. La empresa cuenta con cuatro sucursales en la Capital Homónima de la provincia mientras que cuenta con otra instalada en la Ciudad de Río Cuarto.

La Caja en Río Cuarto se encuentra ubicada sobre la Avenida Sabatini al 1855, en la misma el cliente puede contar con atención personalizada, ventas y reclamo de siniestros. Para comunicarse por vía telefónica con dicha 0358-4632048 / 4645437 / 4631030 y será atendido por personal especializado que lo guiará en la búsqueda de su póliza ideal.

La Caja río Cuarto, le ofrece al cliente, además de la mejor atención, soluciones en cuanto a resguardo seguridad para personas (tanto la integridad física, como los bienes patrimoniales de los clientes), empresas y aseguradoras de riesgo de trabajo. Para cualquiera de estos riesgos el interesado puede contar con la Caja, quien les ofrece un servicio de calidad con los mejores servicios y beneficios para el mismo.

 

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

 


Comparaencasa

Comparaencasa  

Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter