Como saber si mi póliza está vigente?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.33 de 525 votos | Puntaje Máximo: 5

https://www.segurosencasa.com/seguros-autos

Al comprar un auto lo primero que tiene que hacer usted es contratar una compañía aseguradora . Una de las principales preguntas que se desprenden de dicha contratación es Como saber si la póliza está vigente ? La duración de la póliza es la vigencia que se establece en el frente de la póliza que usted firma. De este hecho se desprende, dependiendo la aseguradora que contrate, el plazo que hay hasta tu vencimiento.  Muchas de las compañías que están en el mercado argentino,  trabajan con una vigencia de la póliza trimestral, con la opción de la renovación automática. Esta opción es muy común en muchas aseguradoras .
Debido a esto es que es necesario que usted no solo consulte periódicamente si su póliza es ya vigente sino también es necesario que cada cuantos meses se renueva el seguro y si tiene renovación automática, para que de esta manera usted se quede tranquilo ya que si en algún momento le sucede un accidente o siniestro, y no cuenta con la póliza adecuada el gasto económico que el de una cuota mensual por mes por su póliza .
Usted tiene varias manera de Saber Si su Póliza Esta Vigente . Una de las maneras más recomendables es que usted le diga a su asesor de seguro que le ponga la renovación automática de dicha póliza . A su vez es necesario que usted conozca las herramientas que le brinda su compañía para evacuarle este tipo de consultas tan sensibles. Ya sea acercándose a la oficina comercial más cercana a su domicilio, por teléfono o por mail.
Otra inquietud que se puede desprender de esta primera pregunta, es saber en qué lugares se puede abonar la cuota de dicho seguro . Estas opciones son muy variadas, ya que hoy por hoy las aseguradoras trabajan con todos los medios de pago que comúnmente usted conoce y trata. Estos medios son desde su tarjeta de crédito, a través de débito automático, yendo a abonar a la propia sucursal de la compañía o a través de los centros de pagos habilitados como rapi pago.


Escrito por: Sofia Carlopio

En simples pasos obtené una cotizaciónde seguros de autos en nuestro comparador de seguros


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comparaencasa

Comparaencasa  
Te ayudamos con tu seguro de auto:

 

  • Precios en menos de un minuto.
  • Compará entre asegur adoras líderes del mercado.
  • Contratá directamente con la aseguradora.
 
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ingresá tu email y ahorrá seguro

Querés saber cómo podés
ahorrar en el día a día?

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter