Banco HSBC Seguros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.36 de 457 votos | Puntaje Máximo: 5

Banco HSBC Seguros

A la hora de confiar lo más valioso de nuestras vidas, lo humano y lo material, la decisión no puede ser tomada a la ligera ni ser producto del azar. Una determinación abocada a conciencia, luego de un exhaustivo análisis, será la clave de la que dependerá -de manera fundamental- si el futuro nos traerá soluciones o dolores de cabeza; porque no es cuando acontece un siniestro que se definen nuestros tiempos y dinero, es en la prevención y en las correctas evaluaciones efectuadas con anterioridad donde se define nuestra “suerte”.

Por ello debe, y se merece, elegir la mejor alternativa, y Banco HSBC Seguros es esa elección.

Una empresa en la que, definitivamente, es óptimo confiar; con una sobresaliente historia y trayectoria a nivel internacional y nacional. HSBC Group posee su casa principal en Londres y es una de las organizaciones de servicios financieros y bancarios que más se destaca en el mundo, su nombre es sinónimo de excelencia.

En nuestro país, el Grupo está conformado por las siguientes firmas, las cuales ya se han sabido ganar el prestigio y el respeto comercial en su campo de acción específico: HSBC Bank Argentina S.A.; HSBC Argentina Holding S.A.; HSBC Seguros de Vida (Argentina); HSBC Seguros de Retiro (Argentina) S.A.; HSBC Participaciones (Argentina) S. A.; MW Gestión S.A; y HSBC Administradora de Inversiones S.A. S.G.F.C.I.

Banco HSBC seguros es una compañía con claros principios y valores que guían el diario acontecer de sus tareas: apertura a ideas y culturas diferentes; conexión con sus clientes, con la comunidad y con sus colegas; confiabilidad y corrección en sus acciones; excelencia en el servicio; prudencia en la política de préstamos; estricta y  controlada disciplina de gastos; fortaleza en el capital y la liquidez; entre otros de los principales ejes sobre los que se asienta una empresa que sabe lo que hace y se esmera en hacerlo mejor.

Porque no es una resolución sencilla elegir la mejor aseguradora, por eso es imperioso que usted conozca y compare entre las múltiples ofertas que el mercado le propone; luego de ese recorrido analítico se despejarán sus dudas y el horizonte será claro... la decisión será una, Banco HSBC Seguros .

Escrito por: Eduardo Quevedo

Cotizá online seguros para tu auto y encontrá el mejor en minutos


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter