Horizonte Seguros Sucursales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 4.38 de 384 votos | Puntaje Máximo: 5

horizonte-seguros-sucursales

El mercado Argentino Asegurados cuenta con una gran oferta para que los interesados puedan optar y escoger la compañía aseguradora y la póliza que mejor se adecue a su situación actual y a las necesidades que de ella se desprende. Esta es una de las principales causas por la cual esta elección se vuelve un poco complicada, es difícil discernir entre tanta oferta, es por eso que Comparaencasa.com le ofrece al usuario toda la información necesaria para que este pueda comparar y escoger, de manera gratuita y en un mismo lugar.

En esta ocasión vamos a hablar de Horizonte seguros , una compañía Argentina de seguros generales que se presenta como una de las opciones a elegir. Esta empresa orienta su labor a ofrecer pólizas de seguros para las personas y sus bienes patrimoniales  teniendo como objetivo el desarrollo sostenido de la compañía otorgándole al cliente las mejores coberturas para todo riesgo.

Sus inicios tuvieron lugar hace poco más de tres décadas cuando operaban bajo el nombre de Instituto Provincial del Seguro de Río Negro, en dicha provincia. Hace más de 20 años que mudaron su nombre y ampliaron la carpeta de servicios dejando atrás solo la venta de pólizas par automotores para hacerse cargo de los seguros en general.

El afán de crecer y el firme convencimiento de que lo que hace grande a una empresa es su filosofía, en este cado la vocación de servicio, la han llevado a expandirse no solo hacia a dentro en cuanto  los productos que ofrecen sino también hacia afuera para tratar de cubrir el mayor territorio posible.

Actualmente la empresa  está presente en 10 provincias argentinas  contando con sucursales de Horizonte seguros ubicadas estratégicamente en diferentes puntos del mapa para poder abordar la mayor cantidad de clientes que estén a disposición. La casa central está enclavada en la provincia de Río Negro, más precisamente en la ciudad de Viedma, en la calle San Martín al 442.

En cualquieras de las sucursales de Horizonte Seguros el cliente se va a poder encontrar con la totalidad de las pólizas , sus especificidades y beneficios y una excelente atención personalizada que lo ayude a escoger la mejor opción.

Escrito por: Eugenia Celeste Ceballos

Para más información sobre cómo economizar en tus gastos mensuales, podés cotizar seguros de autos en nuestro sitio


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Acerca de

Comparaencasa  

Comparaencasa.com
En tres simples pasos te ayudamos a ahorrar en la compra de tus seguros, préstamos, viajes y otros proveedores de servicios.


Lunes a Viernes: 09:00 a 21:00 hrs
Sabados: 09:00 a 13:00 hrs

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook likes

 

Comparaencasa Twitter